Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 3:26 pm No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
Siempre es mejor abandonar los grupos de Whatsapp cuando no se consigue evangelizar a sus miembros con espíritu crítico. Dónde va a parar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 3:26 pm No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
En mi caso vengo a dar opinión. Y me parece cuanto menos temerario el autobombo que se han dado cuando sigue todo practicamente igual o peor.

Podría coger cada uno de los puntos y desglosarlos para ver realmente la diferencia entre la realidad del club y la ficción planteada.

He citado que no me representa, porque no veo acciones encaminadas hacia la lacra que hay dentro, sin transparencia y con enchufes tras enchufes y mala praxis.

Cuando se adopte ese otro camino, pues probablemente sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 3:26 pm No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
¿Qué grupo, soplagaitas? Otro que viene con la misma gilipollez. Salpica de aquí, fantasma.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 21, 2018 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Todo sigue igual, el estilo dialéctico sigue siendo el mismo. Entro con la cabeza gacha y cuando me bajan la guardia meto el crochet. Podrás tener tus planteamientos diferentes al resto con los que podremos comulgar o no, pero tu principal problema es que no eres de fiar SEV, se te detecta a la legua. Eres un manipulador nato.

Es mejor no entrar en debates contigo porque directamente te enrocas y terminas hablando en parábolas, y cuando te rebaten algo con argumentos te "amulas", te escondes y luego apareces al tiempo cuando las aguas se han apaciguado y cuando te conviene.

Llevas sumando y dando el primer paso 6 o 7 u 8 años. Estamos en el 2018 y todo sigue igual, pero oye, igual hay que hacerte un monumento junto a la estatua de Silva y aún no nos hemos dado cuenta. Sí, ya sé que piensas que es mejor hacer algo que no hacer nada sino escribir en un foro. El caso es que para hacerle el juego al presidente mejor me quedo en casa. De todas formas no te preocupes, la estrategia ha vuelto a funcionar. En momentos difíciles para cierto individuo ahí apareces tú para hacer de muro de contención con tu dialéctica vacía y redundante. Enhorabuena. Te esperamos con los brazos abiertos cuando la cosa se vuelva a poner fea y le vuelvas a vender la burra a cuatro desaprensivos con lo de la "socialización" y las sumas y las restas y las ecuaciones de tercer grado. Ningún movimiento que no persiga la marcha de MAR contará con mi apoyo, ni delante ni detrás de la pantalla. Yo duermo tranquilo por las noches y lo seguiré haciendo no formando parte de este circo que te has vuelto a montar
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como han dicho otros muchos compañeros , mi acción se le cederé a quien proponga la marcha del que ha hecho que este club deje de ser el club de todos. Algunos lo venden como que hay que ir poco a poco ...15 años creo de Ramírez y su maltrato al aficionado no se merecen ni una oportunidad mas. Lo siento pero para mí , ya no cuela .

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Mar Ago 21, 2018 4:50 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 3:26 pm No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
¿Qué grupo, soplagaitas? Otro que viene con la misma gilipollez. Salpica de aquí, fantasma.
¿Ahora se puede insultar en el foro? Chachi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió: Mar Ago 21, 2018 5:07 pm Como han dicho otros muchos compañeros , mi acción se le cederé a quien proponga la marcha del que ha hecho que este club deje de ser el club de todos. Algunos lo venden como que hay que ir poco a poco ...15 años creo de Ramírez y su maltrato al aficionado no se merecen ni una oportunidad mas. Lo siento pero para mí , ya no cuela .

Saludos
Eso hoy por hoy es muy difícil.
Ni hay dinero suficiente ni hay ganas de intentar cambiar nada.
Ramírez ha hecho lo que ha querido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Ago 21, 2018 4:53 pm Todo sigue igual, el estilo dialéctico sigue siendo el mismo. Entro con la cabeza gacha y cuando me bajan la guardia meto el crochet. Podrás tener tus planteamientos diferentes al resto con los que podremos comulgar o no, pero tu principal problema es que no eres de fiar SEV, se te detecta a la legua. Eres un manipulador nato.

Es mejor no entrar en debates contigo porque directamente te enrocas y terminas hablando en parábolas, y cuando te rebaten algo con argumentos te "amulas", te escondes y luego apareces al tiempo cuando las aguas se han apaciguado y cuando te conviene.

Llevas sumando y dando el primer paso 6 o 7 u 8 años. Estamos en el 2018 y todo sigue igual, pero oye, igual hay que hacerte un monumento junto a la estatua de Silva y aún no nos hemos dado cuenta. Sí, ya sé que piensas que es mejor hacer algo que no hacer nada sino escribir en un foro. El caso es que para hacerle el juego al presidente mejor me quedo en casa. De todas formas no te preocupes, la estrategia ha vuelto a funcionar. En momentos difíciles para cierto individuo ahí apareces tú para hacer de muro de contención con tu dialéctica vacía y redundante. Enhorabuena. Te esperamos con los brazos abiertos cuando la cosa se vuelva a poner fea y le vuelvas a vender la burra a cuatro desaprensivos con lo de la "socialización" y las sumas y las restas y las ecuaciones de tercer grado. Ningún movimiento que no persiga la marcha de MAR contará con mi apoyo, ni delante ni detrás de la pantalla. Yo duermo tranquilo por las noches y lo seguiré haciendo no formando parte de este circo que te has vuelto a montar
OK.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 5:13 pm
pitasabila escribió: Mar Ago 21, 2018 4:50 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 3:26 pm No te quedes solo con esa frase.
Lee entre líneas, rescata el comentario y busca el contexto.
Tranquilo, no te van a cerrar el grupo de wasap.
Saludos.

P. S. No desviemos el post. Aquí solo se viene a criticar el trabajo de un grupo de aficionados. Muchas gracias.
¿Qué grupo, soplagaitas? Otro que viene con la misma gilipollez. Salpica de aquí, fantasma.
¿Ahora se puede insultar en el foro? Chachi.
No, no se puede ni se debe. Pero no puedo con tu soberbia.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 21, 2018 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 5:18 pm
NOMASPISTAS escribió: Mar Ago 21, 2018 5:07 pm Como han dicho otros muchos compañeros , mi acción se le cederé a quien proponga la marcha del que ha hecho que este club deje de ser el club de todos. Algunos lo venden como que hay que ir poco a poco ...15 años creo de Ramírez y su maltrato al aficionado no se merecen ni una oportunidad mas. Lo siento pero para mí , ya no cuela .

Saludos
Eso hoy por hoy es muy difícil.
Ni hay dinero suficiente ni hay ganas de intentar cambiar nada.
Ramírez ha hecho lo que ha querido.
Y tú aplaudiéndole, como siempre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si te hace más feliz pensar que sea así, adelante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 5:43 pm Si te hace más feliz pensar que sea así, adelante.
Bien jugado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Mar Ago 21, 2018 5:39 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ago 21, 2018 5:13 pm
pitasabila escribió: Mar Ago 21, 2018 4:50 pm

¿Qué grupo, soplagaitas? Otro que viene con la misma gilipollez. Salpica de aquí, fantasma.
¿Ahora se puede insultar en el foro? Chachi.
No, no se puede ni se debe. Pero no puedo con tu soberbia.
Yo tampoco estoy muy a gusto con tu forma de tratar a las personas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pita, vamos a seguir con los mensajitos por privado.
Esto lo leen otras personas.
Responder