Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 4:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 10, 2018 3:54 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 2:32 pm

Chacho, lee lo que pone justo después y te enteras de lo que opino... comprensión lectora... claro que no quiero que Ramírez sea el dueño de Las Palmas, lo que quiero es que todos tengamos una acción. Si el quiere seguir teniendo una acción y un voto por mi perfecto.

Hay que dártelo mascadito...

Vamos, si alguien busca mis mensajes o se ha quedado con mi opinión en estos años en el foro sabrá mi opinión sobre Ramírez...
Hey, no me hable usted así que yo le he tratado con respeto, ni chacho, ni chacha, ni falta de comprensión lectora, ni darlo masticadito. Pregonas diálogo y lo primero que haces es ir faltando el respeto.

Dicho esto, simplemente te digo que tu no quieres que echen a Ramirez, lo has escrito tu mismo, no he dicho que seas un amante o un fan de Ramirez, luego puedes contar todas las batallas que quieras del mundo de la piruleta, en el que todo el mundo tiene una acción y Ramiréz está por ahí como el que no quiere la cosa con su acción dirigiendo el club, pero no querer que Ramirez se vaya implica lo que implica. Yo si quiero que Ramirez se vaya y entre antes mejor. Primero que se vaya y luego hablamos de todo lo demás y de como se puede organizar el club para que esto no vuelva a pasar, pero ahora lo que quiero es que se pire.

¿Está claro?.
Arráyate un millo.
Pues vale, no quiero discutir y menos por una chorrada.

Edit. Te dejo un PM.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

Chacho, en vez de unirnos lo que hacemos es discutir por tonterías, y el colectivo ríendose, jajajaja, mira estos son los que van hacernos frente, jajaja, si vieran la lucha que estoy teniendo yo hoy con los del colectivo ese, mi madre tengo más de 50 Retuites, a lo que puse, luego no se cuantos me gusta, más las medias broncas con los que me han contestado.

Señores al final me lo voy a cree y todo que van a poder ellos más que nosotros y se reirán en la cara nuestra, a ellos les importa una mierda, este quien este quiere arreglar afición - directiva sin importarles quien esta, ya me lo dijeron en el Twitter y como es libre, nada por privado, sin ser lo que voy a contestar ahora, si en privado con alguien, de ese colectivo.

Lo pueden ver y leer esta hay, en una Red Social y lo verán todo, bueno veo que la idea de nuestro foro no alumbrara, aunque lo intente, con el póster que hizo el amigo Takkiboo y le han dado más de 40 retuites, pero uno solo no puedo, bombardear, defender aunque lo hago y me rio, porque me contestas cosas vacías, apaciar las aguas y este quien este de presidente apoyar.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Chewy »

Si el club quiere crecer en todos los sentidos MAR debe marcharse... no hay mas... hoy en día la UD no es más que el fiel reflejo de lo que son el resto de las empresas de MAR... todo el día en el candelero por malas noticias.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 11:31 am Bueno... si organizan algo, konnito o quien sea pues palante.

Pero lo dudo, en este foro se ha propuesto durante muchos años cosas similares y nunca sale nada.


Esta gente consigue juntarse con la idea de organizar a la afición y en vez de formarnos una opinión a través de sus actos, queremos montar organizaciones paralelas, atacarles en Twitter y hacer el ridículo acusándoles de ser una cortina de humo de MAR (algo absurdo ya que lo último que querría el club es fomentar la asociación de los aficionados y solo tendría sentido si hubiera ya una que ellos no pudieran controlar...). Y solo hace dos días que se dieron a conocer...
Eso es mentira, de este foro, han salido muchas propuestas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Jue May 10, 2018 7:40 pm Chacho, en vez de unirnos lo que hacemos es discutir por tonterías, y el colectivo ríendose, jajajaja, mira estos son los que van hacernos frente, jajaja, si vieran la lucha que estoy teniendo yo hoy con los del colectivo ese, mi madre tengo más de 50 Retuites, a lo que puse, luego no se cuantos me gusta, más las medias broncas con los que me han contestado.

Señores al final me lo voy a cree y todo que van a poder ellos más que nosotros y se reirán en la cara nuestra, a ellos les importa una mierda, este quien este quiere arreglar afición - directiva sin importarles quien esta, ya me lo dijeron en el Twitter y como es libre, nada por privado, sin ser lo que voy a contestar ahora, si en privado con alguien, de ese colectivo.

Lo pueden ver y leer esta hay, en una Red Social y lo verán todo, bueno veo que la idea de nuestro foro no alumbrara, aunque lo intente, con el póster que hizo el amigo Takkiboo y le han dado más de 40 retuites, pero uno solo no puedo, bombardear, defender aunque lo hago y me rio, porque me contestas cosas vacías, apaciar las aguas y este quien este de presidente apoyar.
y en facebook hay tambien actividad ¿como se llama?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

Alguien sabe quien es un tal Carlos Rosales, es el tal Tamaran, ya que esta defendiendo a muerte al presidente y al Maccanti que si quiere ser protagonista y tal y quiero saber quien es para darle ya una contecuon que lo mate hasta palmero le voy a decir con dos cojones.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por mxmeater »

konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:22 pm Alguien sabe quien es un tal Carlos Rosales, es el tal Tamaran, ya que esta defendiendo a muerte al presidente y al Maccanti que si quiere ser protagonista y tal y quiero saber quien es para darle ya una contecuon que lo mate hasta palmero le voy a decir con dos cojones.
No sé quién es ese señor, pero sí puedo decirte que "no" es Tamarán.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

mxmeater escribió: Jue May 10, 2018 10:25 pm
konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:22 pm Alguien sabe quien es un tal Carlos Rosales, es el tal Tamaran, ya que esta defendiendo a muerte al presidente y al Maccanti que si quiere ser protagonista y tal y quiero saber quien es para darle ya una contecuon que lo mate hasta palmero le voy a decir con dos cojones.
No sé quién es ese señor, pero sí puedo decirte que "no" es Tamarán.
Vale gracias entonces es el polla boba que se metió conmigo aquí hace poco lo recuerdan, es algún palmero del foro ya que me a dicho cosas que solo he dicho aquí, ya tengo su foto. Ya nos veremos en las calles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por acosta »

Ni es palmero ni nada parecido, aparte de medir 1,94, es campeon de españa de taekwondo, ex forero del net actualmente participa en una serie de moda, cuerpo de élite de antena 3.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:29 pm
mxmeater escribió: Jue May 10, 2018 10:25 pm
konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:22 pm Alguien sabe quien es un tal Carlos Rosales, es el tal Tamaran, ya que esta defendiendo a muerte al presidente y al Maccanti que si quiere ser protagonista y tal y quiero saber quien es para darle ya una contecuon que lo mate hasta palmero le voy a decir con dos cojones.
No sé quién es ese señor, pero sí puedo decirte que "no" es Tamarán.
Vale gracias entonces es el polla boba que se metió conmigo aquí hace poco lo recuerdan, es algún palmero del foro ya que me a dicho cosas que solo he dicho aquí, ya tengo su foto. Ya nos veremos en las calles.
Afloja Konnito, esto no es una persecusion de nadie. Esto del futbol es para divertirse, no para esperar a nadie en las calles. No perdamos el norte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kokealca »

Es verdad lo que dice Borja.

Que la situación del equipo no nos haga enfrentarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco y queremos lo mejor para el equipo. Haya paz señores.

Y Konnito, sé quién es Carlos Rosales y lo mejor es no meterse con él porque te coge te funde.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió: Jue May 10, 2018 10:58 pm Es verdad lo que dice Borja.

Que la situación del equipo no nos haga enfrentarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco y queremos lo mejor para el equipo. Haya paz señores.

Y Konnito, sé quién es Carlos Rosales y lo mejor es no meterse con él porque te coge te funde.
Muy de acuerdo con la última frase, no es que lo funda, es que lo deja " cambao".
Mal enemigo el rosales, allá cada cual
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió: Jue May 10, 2018 11:09 pm
Kokealca escribió: Jue May 10, 2018 10:58 pm Es verdad lo que dice Borja.

Que la situación del equipo no nos haga enfrentarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco y queremos lo mejor para el equipo. Haya paz señores.

Y Konnito, sé quién es Carlos Rosales y lo mejor es no meterse con él porque te coge te funde.
Muy de acuerdo con la última frase, no es que lo funda, es que lo deja " cambao".
Mal enemigo el rosales, allá cada cual
A mí me consta que dejó echao varias veces al gran Batu. Y eso son palabras mayores.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

ayozelahesa escribió: Jue May 10, 2018 11:10 pm
acosta escribió: Jue May 10, 2018 11:09 pm
Kokealca escribió: Jue May 10, 2018 10:58 pm Es verdad lo que dice Borja.

Que la situación del equipo no nos haga enfrentarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco y queremos lo mejor para el equipo. Haya paz señores.

Y Konnito, sé quién es Carlos Rosales y lo mejor es no meterse con él porque te coge te funde.
Muy de acuerdo con la última frase, no es que lo funda, es que lo deja " cambao".
Mal enemigo el rosales, allá cada cual
A mí me consta que dejó echao varias veces al gran Batu. Y eso son palabras mayores.

Pues la verdad lo dejé callao al profesor, que me deseo que tuviera hasta un accidente con la moto, yo no callo ni me achanto, es un forero, creo es el mismo da l a otra ez me dijo las mismas cosas, si me fu de hablando creo no lo consiguió, un maestro de literatura, no pudo con uno que no tiene ni el graduado, es el mismo estoy seguro, pero bueno me leerá también por aquí, así que le den por donde se va a cagar. Ese no quiere ni a su madre el saco mierda ese, en fin que un maestro de literatura se puso a la altura de un don Nadie como me dijo, lo puse nervioso y todo va que le den.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo creo que no hay necesidad de discutir ni pelearse con nadie.

El tiempo, como dice el "representante de la afición", ya pondrá a cada uno en su sitio.. y no está tardando tanto en hacerlo la verdad.
Responder