Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Dom May 20, 2018 1:13 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 20, 2018 12:11 pm Yo que he estado en todas las protestas que se han hecho en el estadio y luego he visto la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación puedo decir, y ya lo vengo diciendo desde hace meses, que como protestar en el estadio no hay nada comparable a nivel mediático. Con 2 pancartas y 4 gatos gritando Ramirez vete ya, se consigue mucha más repercusión que con 20 pancartas y 1.000 tios protestando en otro lado. Simplemente porque el foco informativo está en el estadio. Nos guste o no.

Dicho esto, una vez que la gente decide ir al insular yo lo apoyo al 100% por mucho que piense que la repercusión va a ser prácticamente nula en comparación con las protestas delante de cámara. Más que nada porqur hay que estar unidos y remar en la misma dirección. Pero una cosa no quita la otra.

Y termino diciendo que nos complicamos la vida de mala manera. Y me reitero, esto es tan "sencillo" como llenar el estadio de gente que vaya a protestar y a armarla. Con pancartas y gritos en contra de Ramirez y compañía todos los partidos que hagan falta hasta que se vaya ya haga falta 10 partidos o 500. Es igual, para mi es con diferencia lo más efectico y lo único contra lo que Ramirez no puede luchar. Además, ha quedado demostrado que le jode y que los medios se hacen eco acompañandolo de artículos de opinión señalando toda o parte de la basura que tenemos que aguantar.
Pero si se organiza en el estadio y luego sólo se mueven los 400 de siempre. Entras al foro, entras a twitter y ves mucha gente indignada. Luego en la calle no ves nada, en el estadio no ves nada y cuando alguien se organiza mucho menos las ves.

Luego los malos son los del Colectivo Faro Amarillo, la peña Germán Devora y hasta Ultra Naciente.

Decir que llenar el estadio de gente dispuesta a protestar es "sencillo" es autoengañarse. Somos una afición de sofá y manta, y me temo que eso ya no va a cambiar. Y ahora me dirán que es porque el club nos ha maltratado y por eso no reaccionamos, y yo les diré que eso es uba excusa fantasiosa, porque cuando nos sacaron del Insular y nos metieron en esta porquería de estadio tampoco protestamos. Es algo idiosincrático.
Si pones "sencillo", entre comillas, no engañas a nadie. Igual no me expliqué bien. Lo intentaré de nuevo. Quería decir que si una afición está descontenta con su equipo, no hace falta montar iniciativas rocambolescas. Simplemente hay que protestar allí donde está el foco de atención y donde se refleja el desastre que se organiza desde las altas esferas. En los últimos partidos se hizo, y aunque fuera muy poquita gente, fue más que suficiente para que se hicieran eco en todas partes e inforrmativamente le dieran un pequeño repaso a MAR. Y no hizo falta 18 mil ni 10 mil personas. Sólo qur de pusieran de acuerdo unos pocos y poner un par de pancartas.

Yo participé en todas esas protestas y tambien estoy cansado de leer a gente que no va al estadio, y lo ve cómodamente desde su sofá, criticar a los que vamos al estadio, cuando hemos sido los únicos que realmente hemos conseguido que en España se hable a nivel informátivo de lo que aquí ha estado pasando.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo ayer estuve en el insular y me dio bastante pena ver que Mar ha ganado , tenemos una afición de sofá, muchos de los que me dan caña por lo de , el culpable eres tú por ser abonado , ni uno apareció por ahí . Siempre tendran excusa para no ir , que si el club es de Mar,que si es de Este o de tal colectivo...yo no soy de ninguna peña ni de ningún colectivo , solo un abonado y ayer me di cuenta que este club está muerto, ya no el equipo, sino el club porq siempre fuimos un club hecho con el sentimiento de la isla y esto ayer quedó demostrado que ya no existe .Sera difícil crear otra vez ese sentimento y a día hoy aunque se vaya Mar lo veo difícil . Como buenos grancanarios que somos , nos quejamos mucho pero esperamos que esto lo solucione otro , así nos va .

Saludos y a muchos solo decirle que disfruten también del
Movistar , Vodafone o bein y del twitteer .
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 20, 2018 12:11 pm Yo que he estado en todas las protestas que se han hecho en el estadio y luego he visto la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación puedo decir, y ya lo vengo diciendo desde hace meses, que como protestar en el estadio no hay nada comparable a nivel mediático. Con 2 pancartas y 4 gatos gritando Ramirez vete ya, se consigue mucha más repercusión que con 20 pancartas y 1.000 tios protestando en otro lado. Simplemente porque el foco informativo está en el estadio. Nos guste o no.

Dicho esto, una vez que la gente decide ir al insular yo lo apoyo al 100% por mucho que piense que la repercusión va a ser prácticamente nula en comparación con las protestas delante de cámara. Más que nada porqur hay que estar unidos y remar en la misma dirección. Pero una cosa no quita la otra.

Y termino diciendo que nos complicamos la vida de mala manera. Y me reitero, esto es tan "sencillo" como llenar el estadio de gente que vaya a protestar y a armarla. Con pancartas y gritos en contra de Ramirez y compañía todos los partidos que hagan falta hasta que se vaya ya haga falta 10 partidos o 500. Es igual, para mi es con diferencia lo más efectico y lo único contra lo que Ramirez no puede luchar. Además, ha quedado demostrado que le jode y que los medios se hacen eco acompañandolo de artículos de opinión señalando toda o parte de la basura que tenemos que aguantar.
Mi primera propuesta fue la de quedarse fuera del estadio en fondos de seguro en las puertas de entrada de la sur y casi nadie lo secundo y ahora muchos lo proponen... lo malo de entrar al estadio es lo que pasa con los abonos, que no todo el mundo se puede permitir comprar una entrada...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por ayozelahesa »

A cada día que pasa veo más útil la protesta de la indiferencia ante el dueño del cortijo, no yendo al estadio ni consumiendo nada que tenga que ver con su juguete. Si "su producto" se sigue devaluando de esa forma acabará yéndose más pronto que tarde.

Y no creo que la afición esté desapareciendo, simplemente da la espalda a quien la dirige.
Responder