Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por AnSiTe »

Me parece una iniciativa original y llamativa.
Reuniendo una buena cantidad de aficionados seguro que podría tener mucha resonancia a nivel insular y hasta nacional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por soto y fernandez »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié May 09, 2018 3:24 pm
soto y fernandez escribió: Mié May 09, 2018 2:55 pm Lo de ver el partido es hasta secundario,¿A quien le interesa ver a esta colección de paquetes?,se trata de llamar la atención sobre la división entre la propiedad y la afición.
Eso está claro, como si quieren poner la radio con altavoces jajaja.

Lo bueno es conocer gente, disfrutar, pasarlo bien y sobretodo protestar, protestar y protestar contra la cúpula.
+1,esa es la idea.Y darlo a conocer por redes sociales.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por deivi »

Si se le da mucho bombo en redes sociales y va bastante gente,claro que tendrá repercusión en los medios.
Aparte de contar con el factor de que acaba la liga y no hay mucho de lo que hablar hasta que empiece el mundial.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Tikkaboo »

Me alegra que por ahora una decena de aficionados se anime a esta propuesta de salir adelante. En mi caso, hasta el viejito se vendría conmigo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por deivi »

james escribió: Mié May 09, 2018 12:18 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar May 08, 2018 9:34 pm Abro este post para informar de una iniciativa que estan estudiando varias peñas de la UD para llevarla a cabo. Como muchos sabreis el ultimo partido de la UD y la despedida de la liga Santander será el sabado 19 de mayo a las 17:30 frente al Girona, y como ya mencione algunas peñas estan estudiando la posibilidad de ir a ver ese partido al añorado Insular en vez de acudir al Gran Canaria.

A mi personalmente me parece una gran idea , crearia mucha repercusion mediatica, se crearia una buena atmosfera, se pasaria un buen rato entre aficionados, protestar libremente, revivir antiguos recuerdos...

Ojala salga adelante.
Y como lo van a ir a ver al estadio insular si no hay televisión ni nada....salvo que el dinero lo pongan las peñas y alquilen una pantalla y la señal de televisión porque el ayuntamiento etc olvidate que pongan dinero para hacer eso.
Si alquilan una pantalla lo ideal sería poner el partido del equipo de Quique Setién,un derby y donde único hay algo en juego,creo que con ese partido se apuntaría más gente.
Y podríamos pedir más Quiques y Sarabias y menos Juanitos y Tonis en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muy buena idea. Original y llamar la atencion a nivel nacional, que es de lo que se trata. Un estadio vacion y el otro con gente por fuera.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imaginen el ambietazo si fuera Ultra Naciente y algunas Peñas más... pelos de punta!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Tikkaboo »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié May 09, 2018 5:02 pm Imaginen el ambietazo si fuera Ultra Naciente y algunas Peñas más... pelos de punta!
¿Sabes cuándo las peñas tomarán una decisión? Parece que la propuesta tiene muy buena acogida por una parte de la afición.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tikkaboo escribió: Mié May 09, 2018 5:23 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mié May 09, 2018 5:02 pm Imaginen el ambietazo si fuera Ultra Naciente y algunas Peñas más... pelos de punta!
¿Sabes cuándo las peñas tomarán una decisión? Parece que la propuesta tiene muy buena acogida por una parte de la afición.
Aún no Tikkaboo, han tenido reuniones y parece que gusta y va por buen camino. Seguiré informando según me vaya enterando.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por konnito »

Si nos juntaron unos cientos en el Insular, habla mínimo unos 1000, se haría eco a nivel nacional, pudiendo dimisiones y demás, usando las redes sociales en días se podría hacer viral, unos vídeos nuestros mismo pidiendo dimisiones, más un buen Hastang, un cartelito diciendo, explicando el motivo de tal concentración, creo lo podríamos lograr, hacernos sentir, se haría eco ya a nivel nacional y mundial el lo verá desde Miami.

Si se juntarán las peñas lo petariamos, ya tomaría otros parámetros el alcanza de la hazaña, unas pancartas, pitos y demás en su contra y todo lo que intenta apoyarlo, llamese como se llame, se imaginan un EGC vacío y un Insular cientos de personas pidiendo dimisiones, noticia de portada, matemático que si.

Lo hacemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos 8-10 días para prepararlo,a moverse.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por osky »

Las peñas deciden no ir al Estadio en la última jornada

La Federación de Peñas de la UD acuerda no ir al recinto de Siete Palmas en el partido frente al Girona y juntarse en el Parque del Insular para protestar

"Pedimos que toda la afición se movilice para no asistir al último partido contra el Girona. Vamos a quedar en el Parque del Insular para volver a los inicios, donde comenzó a construirse el sueño de todos, el del ascenso a Primera División para hacer el mosaico. Ese es el espíritu", declara César García, presidente de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Devl1n »

Entre esas peñas no creo que este la Germán Devora, más que nada porque siempre han dicho que nunca van a dejar abandonado al equipo. Si están en la medida, me parecería sorprendente, dado el coste que tiene venir de Vecindario para no ver el partido y por lo ya comentado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mié May 09, 2018 10:06 pm Las peñas deciden no ir al Estadio en la última jornada

La Federación de Peñas de la UD acuerda no ir al recinto de Siete Palmas en el partido frente al Girona y juntarse en el Parque del Insular para protestar

"Pedimos que toda la afición se movilice para no asistir al último partido contra el Girona. Vamos a quedar en el Parque del Insular para volver a los inicios, donde comenzó a construirse el sueño de todos, el del ascenso a Primera División para hacer el mosaico. Ese es el espíritu", declara César García, presidente de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
¡BRAVO! :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mié May 09, 2018 10:06 pm Las peñas deciden no ir al Estadio en la última jornada

La Federación de Peñas de la UD acuerda no ir al recinto de Siete Palmas en el partido frente al Girona y juntarse en el Parque del Insular para protestar

"Pedimos que toda la afición se movilice para no asistir al último partido contra el Girona. Vamos a quedar en el Parque del Insular para volver a los inicios, donde comenzó a construirse el sueño de todos, el del ascenso a Primera División para hacer el mosaico. Ese es el espíritu", declara César García, presidente de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Me parece una medida cojonuda. Que al menos se hagan notar con su ausencia.

Aunque el que cobra por su dedicación exclusiva andará ese día por Miami, asesorándose en la parcela deportiva con un experto... Colchonero. Y no me refiero a alguien del Atleti.
Responder