Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Como estarà el Futbol Griego para que este cenutrio haya quedado campeón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 12:14 am Hoy la UD Las Palmas pierde dos puntos por culpa del entrenador.

Si se quiere jugar a defender que se juegue pero después que no venga a dar lecciones de fútbol cuando no ha sabido ni mantener un resultado con dicho planteamiento.
"El fútbol de toque es una mentira".
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pelotero »

A mí no me parece mal que "entregues" el balón cuando vas ganando, pero claro, juntando líneas y defendiendo sin resquicios, todo lo contrario de lo que se hizo hoy, el equipo defendiendo en propio campo fue tan rocoso como un flan, dejaron espacios por las bandas y por el centro, el Albacete combinaba a placer en la frontal y en profundidad. Rivera y Castellano defienden lo justo, Galarreta, Mir, Sacko, Fidel, ni se les olió en defensa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

El futbol es hacer lo que toca en cada momento, adaptarse al partido, a lo que tienes, rivales, circunstancias. Todo lo que no sea eso, para mi tambien es una mentira, si van por ahi los tiros sobre esa frase del entrenador. A partir de ahi, hay momentos para futbol de toque y futbol de repliegue y contragolpe sin aferrarte a una sola alternativa. Me parece que el plan A de la UD es acertado (verticalidad con balon, presion cuando no la tengamos) y el plan b un suicidio (el anti-futbol), que ademas de no tener sentido (me refiero al querer renunciar por completo a atacar, no a entregar la pelota), no se ejecuta bien, por lo que han dicho justamente arriba, no se cierra para nada bien los espacios, ni por dentro ni por fuera ... Y era cuestion de tiempo que llegase el empate en el partido de hoy ... Para mi este futbol que renuncia a atacar (reitero, que nada tiene que ver con entregar la pelota o no) , tambien es una mentira, ademas de ser indigno de un equipo que quiere estar arriba ...

Pero bueno, estamos empezando, vamos a darle algo de margen, aunque ya van dos veces y es normal que empieze a mosquear un poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

No hay excusas Mister,le han puesto a su disposición un equipazo,simplemente "no hay que ir de creidos" y pelear como el mas modesto y el que no lo entienda a la grada.Suerte y a partirse el culo que ahora si que nos van a esperar en todos los campos para darnos hasta en el cielo de la boca.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por takiroud »

Un homeópata de esto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Un cagao.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Avalancha »

Lo de esta primera parte en Zaragoza es una vergüenza. Lamentable el cambio improvisado de sistema. Acomplejados y cagados, ¿así se sube a primera?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por takiroud »

Igual te tienes que comer a los Castellano, que ya sabemos como va esto, pero mira que tiene delito alinearlos. Como si tengo que subir a un juvenil.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por super_chico »

El partido contra el Reus, la segunda parte contra el ALbacete y la primera parte de hoy.

Que se lo haga mirar!!!

SI con la plantilla que tiene sale a verlas venir y a ver si cae un contragolpe lo lleva claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Jiménez tira a la basura la primera parte así de claro... porqué no jugamos la primera como en la segunda parte?? Jodeeer
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

La idea de los tres centrales con dos carrileros no era mala. Más solidez atrás y en los ataques son más efectivos arriba.

Pues ni una cosa ni otra. Me dio la sensación de que fue una improvisación.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Avalancha »

Lo he comentado en el hilo del partido. Creo que con lo que se han gastado en fichajes, y conociendo la racanería del sumo pontífice, a Manolito no le van a dejar que el equipo se descuelgue en la tabla. Que tenga cuidado porque éste equipo ahora mismo es muy goloso para muchos entrenadores.
A dejarse de bobadas y a salir a comerse a los rivales LOS 90 MINUTOS.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Aday »

Lo que me ha gustado es que ha sabido recomponer al equipo tras el descanso.

Es verdad que la primera mitad es culpa suya, pero la segunda parte también.

Prefiero que haya demostrado que sabe corregir y ver dónde está el error a que destroce algo que funcione.

Por mi parte sigue teniendo toda mi confianza. Creo que en un par de semanas vamos a ser imparables.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Heraklitos »

La idea podía haber sido buena porque el equipo venía adelantándose pronto y reculando después. Para fuera de casa podría hasta valer, pero se ha notado que no está nada entrenado ese dibujo.

De todas formas me ha parecido muy poco apropiado el perfil de los centrales escogidos, mejor haber esperado a tener disponibles centrales con más salida y/o carrileros con más recursos.
Responder