Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por carlinho »

Me parto, la peña oliendo ya la sangre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CaNaRioN_aToPe escribió: Jue Nov 01, 2018 10:47 am Oscar Garcia Junyent
No, debe seguir Jimenez.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

Con el pelele este no vamos a subir a primera de forma directa, ya lo demostró en Mallorca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de hoy es para cesarlo, pena no haber metido el segundo gol con tantas torpeces de alevín no ascendemos directos en la vida.
Me cago en la puta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:26 pm Lo de hoy es para cesarlo, pena no haber metido el segundo gol con tantas torpeces de alevín no ascendemos directos en la vida.
Me cago en la puta.
Lo del segundo gol se lo dices a los delanteros la tuvimos un montón de veces y luego la jugada clara en vez de tirar a puerta se la pasan entre unos y otros y a la porra el gol es que de verdad es que son tontos coño, tienen que tirar a puerta si la tienes a huevo coño y no pasarla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Nov 03, 2018 9:28 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:26 pm Lo de hoy es para cesarlo, pena no haber metido el segundo gol con tantas torpeces de alevín no ascendemos directos en la vida.
Me cago en la puta.
Lo del segundo gol se lo dices a los delanteros la tuvimos un montón de veces y luego la jugada clara en vez de tirar a puerta se la pasan entre unos y otros y a la porra el gol es que de verdad es que son tontos coño, tienen que tirar a puerta si la tienes a huevo coño y no pasarla.
Tu en la vida no puedes ser un chupón del carajo, nunca debes dudar, tienes que meterla sí o sí y no pasarla como un completo inútil.
A este paso dejo de ver fútbol con tantas oportunidades desperdiciadas, me tienen hasta los mismisimos cojones tío, siempre la misma cantinela de mierda siempre.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Avalancha »

La renuncia más absoluta al fútbol. No tenemos término medio. Hemos pasado de sobar la pelota hasta el aburrimiento y dar diez mil pases, a jugar al más descarado balonazo y a aguantar atrás. Aquí no hay escala de grises, o blanco o negro.
Creo que cada jornada que pasa es más claro que con Jiménez no vamos a conseguir el objetivo. Veo jugar al Depor, al Albacete, al Mallorca, y otros muchos más equipos y me pregunto por qué nosotros no podemos jugar al fútbol.
Señor Jiménez, si la posesión sin tirar a puerta es una mentira, cosa que le doy la razón, no menos mentira es la renuncia absoluta a elaborar mínimamente el fútbol y jugar a colgar balones a los delanteros sin plan b.
Por cierto, hoy habremos centrado al área rival quince veces y no hemos rematado ni una sola.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por deivi »

Los estilos de juego son una mentira,como este entrenador.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Guarapo 7 »

A estas alturas y más allá del estilo por el que se quiera optar, el equipo tenía que estar más hecho y proponiendo otras cosas. Si se quiere jugar a la contra, hay que saber qué hacer cuando se recupera el balón, saber desplegarse rápido, saber cómo y hacia dónde mover el balón. No hay nada de eso, o muy poquito. Se rifa demasiado la pelota, y eso no es jugar a la contra.
Por otro lado, no entiendo qué hace con el centro del campo.
Cuando se le fichó, tenía cierto buen recuerdo de aquella "resurrección" del Zaragoza. Hasta el momento, bastante decepcionado con el rendimiento que le está sacando al equipo, más allá de los resultados.

Hay plantilla para mucho más y empieza a preocupar lo que ofrece el equipo. Y no me parece un problema de jugadores o de entrega.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vete ya!.... No acertamos con un entrenador ni queriendo....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Nov 03, 2018 9:43 pm Vete ya!.... No acertamos con un entrenador ni queriendo....
Y cuando acertamos con uno, lo hartamos y lo echamos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por super_chico »

Algo tiene que cambiar, y en este caso creo que el entrenador sí que tiene mucho que ver con lo que está pasando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Nov 03, 2018 9:43 pm Vete ya!.... No acertamos con un entrenador ni queriendo....
Si acertamos pero lo echaron como agua sucia, ahí está jugando Europa.

Jiménez es muy malo me aburro de decirlo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Kanarion »

"Hemos sido muy superior"...

Este ha visto otro partido.

LAMENTABLE.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por danielchachi »

Asi poco vamos a ganar. Cada vez que se marca un gol se tira a la basura por un planteamiento rácano.
Responder