Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Sí Jiménez es destituido su sustituto podría ser Pepe Mel, fue un nombre que se barajó mucho antes de la llegada de Manolo y que lleva algunos años ligado a la posibilidad de que recale en el banquillo amarillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Almirón ya puede entrenar en Europa que venga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Almirón es el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Con la baja de Mir tiene uno menos para no meter la pata.Luego viene lo de ¿Con Extremos ò sin Extremos? ¿Tana si ò Tana no?,¿con Paketano ò sin el ? y asi estamos después de tres meses de competición,"patadas palante y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Edu »

Los jugadores no creen en él ni en lo que hacen sobre el césped, ya van soltando frasecitas por aquí y por allá, y cuando un grupo de jugadores pierde la confianza en su entrenador no hay vuelta atrás. O le ganamos al Granada y volvemos a coger confianza o adiós muy buenas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Lun Nov 12, 2018 12:46 pm Con la baja de Mir tiene uno menos para no meter la pata.Luego viene lo de ¿Con Extremos ò sin Extremos? ¿Tana si ò Tana no?,¿con Paketano ò sin el ? y asi estamos después de tres meses de competición,"patadas palante y a ver que pasa.
Tan sencillo con jugar con dos tíos arriba y dos extremos.

Está reinventando el fútbol y haciendo un desastre.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Que decepción más grande. Además, me da la impresión que no está por seguir por aquí, debido a la aparente desidia que proyecta el lamentable juego del equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo los "oigo" a ustedes y parecen que no conocen a Ramirez. Jimenez no va a ser sustituido. El equipo esta en promocion y esto es lo que importa al presidente.
Rememoren y acuerdense de casos como el propio Setien, que estuvo vacilando 5 meses, Ayestaran un par de ellos, Jemez no te digo. Si algo es Ramirez es paciente y flexible como em bambu frente al viento.

Si economicamente no interesa rescindir de un entrenador, no lo hace. Y ademas la sistematica no es este. Primero lo refuerza en el cargo y lo deja 1 mes mas y luego hablamos. Todavia ni si quiera lo ha reforzado.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BRINDISI »

osky escribió: Lun Nov 12, 2018 9:05 am
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 12:46 am Tanto c7 como La Provincia señalan que de no ganar el viernes al Granada, Jiménez podría ser destituido.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC5895302
:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 16335.html
Ya esta sentenciadisimo. A mi lo que me preocupa ahora es su sustituto ... He leido algo por ahi sobre Paco Herrera, con lo que nos gusta a nosotros un retorno no me extrañaria que pudiera entrar en las quinielas ... Espero que no ...

Y ni mucho menos JMR, tambien me huelo que sea opcion. Y no debe ser entrenador del primer equipo porque ya se le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que no esta para proyectos ambiciosos, eso por una parte. Por otra, lo perdemos donde de verdad nos puede aportar, en la base, enseñando a los chicos que a este deporte tambien se debe saber jugar sin balon.

Y luego ni el Turu, ni brindisi ni los tipicos que suenan siempre cuando se masca una destitucion ... Espero que dejen decidir a Toni Otero, que es el unico que me da confianza visto lo hecho en verano.
Esto de muchas oportunidades de proyectos ambiciosos es completamente falso. Que yo sepa JMR sólo ha comenzado un proyecto dos temporadas, la 03/04 con una plantilla calamitosa, lo echaron en la jornada 16 siendo 16º, el equipo terminó 20º en segunda B, y la temporada 08/09 otra gran plantilla conformada por MAR y Guanito, lo echaron en la jornada 14 siendo 18º y el equipo terminó 18º la liga. Otras dos veces nos salvó de un descenso garantizado haciendo funcionar a un ganado de cabras.

Dicho esto, no lo pondría como sustituto de MJ, sus rarezas no suelen conjugar muy bien con la gestión de la plantilla.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun Nov 12, 2018 9:11 am Paco Herrera lo tiene hecho con el Extremadura, parece ser.

De ser así, debería hacerse oficial hoy mismo.

El Turu Flores no puede entrenar en España aún, como ya le sucedió a Almirón la pasada temporada.

Echando un ojo por ahí, entrenadores que tengan un caché ni muy alto para entrenar a la UD, ni muy bajo para el objetivo de ascender:

- Pepe Mel
- Fran Escribá
- Juan Carlos Unzué
- Víctor Sánchez del Amo
- Pep Martí
- Abel Resino
- Míchel
- José González
- Luis César Sampedro
- Lluís Carreras
- Juan Ignacio Martínez
De esa lista de nombres, me gusta personalmente lo que propone Luis César Sampedro, aunque en el Valladolid no le fue bien. Tampoco vería con malos ojos a Mel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarion_92 »

Ni los jugadores le quieres aquí, y ya se sabe que aquí los jugadores cuentan con el apoyo del presidente, que siempre les ha sobreprotegido, ni el propio Jiménez parece interesado en cambiar la situación aquí, está más que cantada su marcha

A ver a quien traen, ooootra destitución en la era Ramírez, vaya crack
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

BRINDISI escribió: Lun Nov 12, 2018 9:12 pm
osky escribió: Lun Nov 12, 2018 9:05 am
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 12:46 am Tanto c7 como La Provincia señalan que de no ganar el viernes al Granada, Jiménez podría ser destituido.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC5895302
:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 16335.html
Ya esta sentenciadisimo. A mi lo que me preocupa ahora es su sustituto ... He leido algo por ahi sobre Paco Herrera, con lo que nos gusta a nosotros un retorno no me extrañaria que pudiera entrar en las quinielas ... Espero que no ...

Y ni mucho menos JMR, tambien me huelo que sea opcion. Y no debe ser entrenador del primer equipo porque ya se le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que no esta para proyectos ambiciosos, eso por una parte. Por otra, lo perdemos donde de verdad nos puede aportar, en la base, enseñando a los chicos que a este deporte tambien se debe saber jugar sin balon.

Y luego ni el Turu, ni brindisi ni los tipicos que suenan siempre cuando se masca una destitucion ... Espero que dejen decidir a Toni Otero, que es el unico que me da confianza visto lo hecho en verano.
Esto de muchas oportunidades de proyectos ambiciosos es completamente falso. Que yo sepa JMR sólo ha comenzado un proyecto dos temporadas, la 03/04 con una plantilla calamitosa, lo echaron en la jornada 16 siendo 16º, el equipo terminó 20º en segunda B, y la temporada 08/09 otra gran plantilla conformada por MAR y Guanito, lo echaron en la jornada 14 siendo 18º y el equipo terminó 18º la liga. Otras dos veces nos salvó de un descenso garantizado haciendo funcionar a un ganado de cabras.

Dicho esto, no lo pondría como sustituto de MJ, sus rarezas no suelen conjugar muy bien con la gestión de la plantilla.
Te falto la ultima temporada a cargo del equipo, la 11/12, creo que la unica temporada en la que ha empezado y terminado en el banquillo, donde el equipo, con el entrenador a la cabeza, parecian conformarse con quedar en mitad de tabla de una forma bastante lamentable ... JMR fue muy cuestionado durante todo el año, y el final de temporada fue tristisimo con la gente vaciando el estadio casi por completo ...

Las dos anteriores que empezo, fue destituido, tambien su parte de culpa tiene, pero tambien es cierto lo que comentas, que la plantilla de la temporada 08-09 dejaba mucho que desear, llena de trozos. Y de la del descenso a segunda b ni se le deberia contar. Pero con lo de la ultima temporada a cargo del primer equipo, ya fue suficiente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 10:48 am Sí Jiménez es destituido su sustituto podría ser Pepe Mel, fue un nombre que se barajó mucho antes de la llegada de Manolo y que lleva algunos años ligado a la posibilidad de que recale en el banquillo amarillo.
Segun la SER, ya han contactado nuevamente con el, asi que supongo que los tiros iran por ahi ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Lun Nov 12, 2018 10:15 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 10:48 am Sí Jiménez es destituido su sustituto podría ser Pepe Mel, fue un nombre que se barajó mucho antes de la llegada de Manolo y que lleva algunos años ligado a la posibilidad de que recale en el banquillo amarillo.
Segun la SER, ya han contactado nuevamente con el, asi que supongo que los tiros iran por ahi ...
Veremos como se da el partido del viernes, si acaba en derrota nuestra y el Granada como este en su nivel si ellos les dan la gana, nos harían un repaso táctico y encima con MJ abusando una vez más del pelotazo largo y depender mucho de la delantera sin lograr nada decente y claro.
Me parece bien que contacten de nuevo con él en caso de cagarla el andaluz y no quede en simples palabras como ha dicho el propio Mel.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Joder... Mel no. Prefiero quedarme con Jiménez antes de que venga Mel.
Responder