Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Grancanario1981 »

La primera piedra para afrontar la nueva temporada en segunda, la hemos puesto bien y de haberlo echo así la temporada pasada, probablemente a día de hoy seguiríamos en primera.

Ahora falta dar con la tecla con los verdaderos protagonistas, que no son otros que los jugadores, que no haya piedad ni trato de favores, hacer un equipo de verdad competitivo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por papayo »

Grancanario1981 escribió: Sab May 26, 2018 1:15 pm La primera piedra para afrontar la nueva temporada en segunda, la hemos puesto bien y de haberlo echo así la temporada pasada, probablemente a día de hoy seguiríamos en primera.

Ahora falta dar con la tecla con los verdaderos protagonistas, que no son otros que los jugadores, que no haya piedad ni trato de favores, hacer un equipo de verdad competitivo.
+1
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarfran »

Armiche escribió: Sab May 26, 2018 12:18 pm
Avalancha escribió: Sab May 26, 2018 11:57 am Toda la suerte del mundo. Lo más importante, dejarle trabajar. Que nadie espere subir en enero. Vivo en Sevilla, y cualquier sevillista les hablará bien de Jiménez.
Me parece muy importante también que ya conoce a Araujo, y puede extraerle su mejor versión.
Lo que veníamos haciendo últimamente era arrastrarnos e ir de humillación tras humillación pisoteando el escudo... Así que me da igual si mete la guagua y ganamos todos los partidos 1-0 a la contra.... Al menos de momento.
Esa es la cuestión que con el nivel que hemos sufrido, nos va importar o eso espero, el jugar bien y el juego de ataque(lo opuesto a Setién) pero bueno, lo importante es estar en 1º. En Sevilla, a pesar de dejar 3º a su equipo tiene muchos retractores al considerarlo el anti fútbol y un cagón especialmente por la plantilla que tuvo. Por lo que será algo parecido a nuestro JMR pero con más experiencia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Aday »

Se está planificando mejor la temporada en Segunda que en Primera. No era tan difícil haber hecho esto hace un año. Y hoy en día estaríamos celebrando estar otro año más entre los grandes.

Al menos se nota que tienen la lección aprendida. Ir de hediondos por la vida, al final sale muy caro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tenemos entrenador para el año que viene aún en Mayo, debe de ser un récord.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Edu »

Bien, me gusta. Ahora a ver si ponen en sus manos un coche o un triciclo
Última edición por Edu el Sab May 26, 2018 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió: Sab May 26, 2018 1:37 pm Se está planificando mejor la temporada en Segunda que en Primera. No era tan difícil haber hecho esto hace un año. Y hoy en día estaríamos celebrando estar otro año más entre los grandes.

Al menos se nota que tienen la lección aprendida. Ir de hediondos por la vida, al final sale muy caro.
Justo iba a comentar esto mismo..... Tan difícil era hacer esto hace un año?

Bienvenido Jiménez y mucha suerte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora hace falta ver ¿Cuánto de verdad hay en el proyecto?,que porcentaje de plantilla va a confeccionar el dueño ? ¿Cuánto le van a dejar a estos profesionales que se han traido,Otero y Jimenez ?,ahí es donde se podrá opinar,desde que oiga hablar a Jimenez de proyecto de cantera,me da el telele.

PD:Esto huele a 12-14 jugadores que pone el dueño,ya se sabe toda la morralla del Nucleo Duro,los paketanos,Baul,Vicente con la llorona,etc,etc mas los tres canteranos que suban y le dejaran a Otero y Jimenez traerse 7-8 fichajes BBB y a tirar palante.Y faltan los de Juanito y Branko que tendrán que justificarse trayendo algo.
PD:El de los Colchones podrá elegir la ropa de cama.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por riki raka »

Bienvenido amigo íntimo de Juanito, tu gran amistad con el decantó la balanza desde el minuto uno.

Pienso que Pepe Mel nos venía mejor pero tu suerte será la nuestra.

Ahora a ver que jugadores te trae Juanito y Ramírez. Espero que no salgas corriendo cuando te veas lo que está por traerse, lo que piensan mantener y sobretodo, como se trabaja en este club.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Can »

riki raka escribió: Sab May 26, 2018 3:32 pm Bienvenido amigo íntimo de Juanito, tu gran amistad con el decantó la balanza desde el minuto uno.

Pienso que Pepe Mel nos venía mejor pero tu suerte será la nuestra.

Ahora a ver que jugadores te trae Juanito y Ramírez. Espero que no salgas corriendo cuando te veas lo que está por traerse, lo que piensan mantener y sobretodo, como se trabaja en este club.
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito pero Pepe Mel ha fracasado en sus ultimos equipos y Jimenez no. De hecho hizo un grandisimo papel con el Sevilla, obró el milagro con el Zaragoza en primera haciendo una segunda vuelta de Champions League y ganó la liga con el AEK 24 años despues. Muchos en Sevilla dicen que si tuviera otro caracter con la prensa todavia seguiria siendo entrenador. Tambien hizo grandes temporadas con el Sevilla Atletico llevandolo de tercera a segunda y luchando muchas veces hasta por puestos de playoff.

Pepe Mel a mi me parece una version mejorada de Jemez, un entrenador regulero pero con buena prensa por tener preferencia por un juego alegre. Si queremos dar un giro de 180º en todos los sentidos no era el hombre indicado, era la opcion continuista.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió: Sab May 26, 2018 1:15 pm La primera piedra para afrontar la nueva temporada en segunda, la hemos puesto bien y de haberlo echo así la temporada pasada, probablemente a día de hoy seguiríamos en primera.

Ahora falta dar con la tecla con los verdaderos protagonistas, que no son otros que los jugadores, que no haya piedad ni trato de favores, hacer un equipo de verdad competitivo.
+1949. Lo mejor, contar ya con el secretario técnico y el entrenador. Ahora a ver las piezas que le traen y ver si de verdad Otero es o no el máximo resposable en la confección de la plantilla.

Bienvenido y suerte*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab May 26, 2018 2:11 pm
Aday escribió: Sab May 26, 2018 1:37 pm Se está planificando mejor la temporada en Segunda que en Primera. No era tan difícil haber hecho esto hace un año. Y hoy en día estaríamos celebrando estar otro año más entre los grandes.

Al menos se nota que tienen la lección aprendida. Ir de hediondos por la vida, al final sale muy caro.
Justo iba a comentar esto mismo..... Tan difícil era hacer esto hace un año?

Bienvenido Jiménez y mucha suerte.
Ya aprendió que ir de tacaño al final sale caro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Atlante »

Viene a ser un JMR pero con experiencia a otro nivel, un entrenador de juego práctico, q no se corta a la hora de poner la guagua si hay q ponerla, no tengo claro q a este lo haya elegido Toni Otero después de decir q le gusta el buen juego ( q buen juego no significa tocar sin sentido, o tocar por tocar, sino sacar provecho a tus virtudes y tapar tus defectos, pero en un tipo q viene del Celta y del Barcelona se sobreentiende q cuando habla de buen juego se refiere a un juego más de posesión y toque q el suelen practicar los equipos de Jimenez ).

Me gusta pq se le supone carácter y mando, veremos si le van a dejar trabajar y no me refiero en este caso sólo al club, si no también a los aficionados y a la prensa, q aquí somos muy de silbar y poner a parir si el equipo no juega ofensivo hasta cuando no toca. Cuando se empiecen a dar partidos cerrados q en segunda son casi todos, habrá q ver la reacción de todos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soychacho »

Su suerte será la nuestra,pero tengo la mosca tras la oreja...más que nada por ver si el de arriba le da efectivamente,esos plenos poderes junto a Toni Otero para conformar la plantilla.
Veremos si esto es así o si se sigue las políticas low-cost de todos los años...Ahora vienen los mundiales y la liga en 2ªA en su fase regular acaba la semana que viene,al margen de los play-off.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isidani95 »

De mometo a mi parecer tenemos mejor entrenador (Jimenez > Jemez, Ayestaran..) , mejor director deportivo (Otero > Toni cruz) y mejor delantero ( Araujo > Calleri) en segunda que en primera
Responder