Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Como siga así va camino de hacer bueno a Ahiestarán y Jémezpaquete complicandose la vida él sólito.
No sé hasta que punto Mel es la solución, me sigue inspirando desconfianza igualmente.
Sé que el madrileño cuenta con 3 ascensos en su mano, no sé si hará ascender directamente al equipo, los play-offs no me hacen mucha gracia.

También está el caso de continuar la misma idea de juego de MJ o cambiarlo radicalmente como hacía en el Betis y eso que la delantera tiene a Rubén y Araujo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Me alegré cuando anunciaron que Manolo Jiménez iba a ser el entrenador de la UD, siempre lo vi buen técnico, pero he visto desde que comenzó la temporada que estamos sufriendo una involución en las últimas jornadas, bien es cierto que no se juega bien ni bonito, pero desde el partido del Málaga el equipo lo veo peor, primera derrota en liga contra el Sporting donde el equipo rival sin hacer nada más que el gol se llevó el partido, el partido en casa contra el Alcorcón, la UD no dio señales de superar al equipo alfarero en ningún momento y de ahí salió el empate a 0 y ayer.... se tocó fondo, un rival sin hacer nada te endoza un 3-0 (¿con algunos errores arbitrales? Sí, pero el 3-0 no es todo por culpa del árbitro) se alarga a tres los partidos que ni se gana, ni se marca gol, se suma 1 punto de los últimos 9, y es la primera vez que recibimos más de 1 gol en liga. Aunque parezca pronto, no podemos estar a verlas venir con la plantilla que se ha confeccionado ni con el objetivo claro de ascenso por la vía directa. Que se pongan las pilas ya los jugadores y el cuerpo técnico, que dejen de hablar de si somos la mejor plantilla, que si vamos a subir..... y que conviertan esas palabras en hechos de una santa vez, con esta plantilla no se puede salir a especular ni en el Gran Canaria ni fuera. Manolo Jiménez ponte las pilas que ya vamos a la Jornada 10, si te queda grande esto da un paso al costado, que nos estamos jugando mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Todavía no lo han echado ?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Buenas tardes, ¿alguien me puede decir si el catedrático hará en 6 dias lo que no ha hecho desde julio?

Ante el Numancia no veo otra cosa que no ganar. Y tampoco tiene pinta de que esté capacitado, o incluso, que ni tenga ganas de estar por aquí. Cosas raras que ve uno en el catedrático y que van a peor.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Luko46 »

Si Jiménez cae ¿cuántos entrenadores habrán pasado por el banquillo en la era Ramírez?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Oct 14, 2018 10:41 pm Si Jiménez cae ¿cuántos entrenadores habrán pasado por el banquillo en la era Ramírez?
Y en la era Florentino¿? y en cualquier equipo¿? los entrenadores si duran una temporada mucho es, practicamente en todos los equipos los entrenadores duran poco salvo en los grandes equipos. Despues hay exepciones claro pero si haces una estadistica los entenadores en los equipos duran poquito.

Pero espero que se revierta la situación y Jimenez sea el entrenador que nos lleve a primera.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió: Dom Oct 14, 2018 11:54 pm
Luko46 escribió: Dom Oct 14, 2018 10:41 pm Si Jiménez cae ¿cuántos entrenadores habrán pasado por el banquillo en la era Ramírez?
Y en la era Florentino¿? y en cualquier equipo¿? los entrenadores si duran una temporada mucho es, practicamente en todos los equipos los entrenadores duran poco salvo en los grandes equipos. Despues hay exepciones claro pero si haces una estadistica los entenadores en los equipos duran poquito.

Pero espero que se revierta la situación y Jimenez sea el entrenador que nos lleve a primera.
A eso le añadiría que no sea Ramírez el que siga.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Desinquieto »

Tras el gran éxito de "Refrescar las bandas" de Sergio Lobera, llega a sus pantallas, "Quito a los que mejor estaban" , de Manuel Jiménez.
El doble cambio del sábado, increíble.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo ratificò Ramírez o sea que contra el Numancia se la juega,Ramirez que tiene la oreja comida desde hace un mes por el Asesor y con los informes del Yerno desde dentro està en la duda,falta lo de David Garcia de "estamos a muerte con el Mister" y al dia siguiente empezaràn las entrevistas a Pepe Mel...…………………………….
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por xisco_st »

Debe cambiar de sistema, le iría mejor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por GUAYRE »

Está muy fuera. No me extrañaría que se lo cargaran esta tarde.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Oct 15, 2018 3:20 pm Está muy fuera. No me extrañaría que se lo cargaran esta tarde.
No creo que ocurra hoy mismo, es cierto que a cualquiera le da la sensanción de que el propio entrenador lo echen hoy mismo o después del partido contra el Numancia en casa dependiendo del resultado que tengamos siempre y cuando sea positivo, pero si ocurre lo contrario no me extrañaría lo que estás mencionando pero eso depende de que no se marquen un "Ayestarán" que tuvieron el tiempo suficiente para haberlo echado y nada, no fueron muy inteligentes y listos en ese aspecto mires por dónde lo mires...Desperdician unas cuántas oportunidades bastantes interesantes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por GUAYRE »

MAR está bastante decepcionado con el , esperaba mucho más. En el club son conscientes de que se han equivocado de hombre. O hay un cambio de rumbo ya , es decir ganar al Numancia con sensaciones diferentes o MJ se va a la calle.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Edu »

No creo que lo echen, al menos de momento. El mejor "termómetro" para ver cómo respira el padrino es leer y escuchar a sus acólitos juntaletras y alcachoferos. Si hay crítica directa entonces es que la cosa está cerca. Si simplemente van deslizando puyitas entonces es que ya se ha lanzado el globo sonda pero habrá que esperar un poco más
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por ownerowner »

Mas que ganar, que también, lo que hace falta es que el equipo juegue a algo, no digo o al toque pero que se reconozca a que juega y si es al patadon pues que se haga con criterio o a medias tintas

A mi por ejemplo me encanto el alcorcon, equipo que sabe a lo que juega en este caso juntitos atras y salir rapido a la contra.
Responder