Pretemporada 2018-19.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

De momento han confirmado un partido y es amistoso contra el Leeds United el día 29 de julio 15:00 hora canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por james »

Este año se va hacer también el partido con la selección de tunte¿? a ver si aprendemos de una vez hacer una buena pretemporada con equipos buenos y no con equipos de aficionados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue May 31, 2018 11:18 pm Este año se va hacer también el partido con la selección de tunte¿? a ver si aprendemos de una vez hacer una buena pretemporada con equipos buenos y no con equipos de aficionados.
Hay que esperar con el paso del tiempo, aunque me imaginó que va a ser lo mismo que los años anteriores.
los partidos aquí los encuentró más repetitivos que el carajo, tanto cuesta hacer una cosa diferente y sobretodo fuera de España? creo que merece la pena hacerlo, hay que probar a algunos jugadores si dan o no la talla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Vie Jun 01, 2018 1:13 am Va a ser en el sur, igual que el año pasado. Porque Ramírez tiene intereses comerciales con un hotel del sur.

Y compromete los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas para beneficiarse particularmente, tomando decisiones que perjudican deportivamente al equipo, que alguien centrado exclusivamente en lo mejor para el equipo desde un punto deportivo nunca tomaría.

A mi no me parece mal que se juegue con equipos de bajo nivel (es normal, encaja en la lógica de la preparación de la pretemporada y otros equipos lo hacen).

También se busca hacer una especie de gira británica y jugar partidos con equipos de Premier y Championship (1a y 2a).

https://www.pasionamarilla.com/ud-laspa ... en-londres
No me parece mal los de los 3 partidos en Inglaterra, si se escoge bien a un rival adecuado de la Premier sería bueno para mostrar como serán los nuevos jugadores si demuestran nivel para esta temporada en Segunda.
Estas cosas son lo único decente de pretemporada, jugar contra otros equipos distintos, sé que hay que jugar contra equipos de bajo nivel aquí, pero lo encuentro muy soso y nada innovador en lo que se quiere hacer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Vie Jun 01, 2018 12:39 pm El partido contra el Marítimo también me gusta. De hecho si se pudiese jugar también contra Nacional y Uniao, en tres cuatro días, en Madeira, me parecería muy buena preparación, equipos de nivel similar a segunda - primer zona baja.

Lo denLondres sería un acierto.

Lo que no, y sobre todo después de las quejas de los entrenadores que hemos tenidos, es repetir lo de Mogan y Maspalomas...
El primer párrafo que has dicho, puede mejorar aún más la pretemporada, entre una gira de Portugal y Inglaterra puede ser mucho mejor.
Es lo que deberían hacer, repetir lo de Mogán y Maspalomas es caer en la monotonía osea en bucle infinito y no puede ser así, hay mejores opciones para preparar así una pretemporada en condiciones y un nivel físico bastante bueno y no como la anterior que fue un desastre en mayúsculas y fue bastante nulo.
Hasta el partido contra el Besiktas me pareció interesante y sé que no tenían todos sus jugadores estrellas, pero oye, estaba muy decente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por soto y fernandez »

Hacer una pretemporada de un equipo profesional de Futbol en el Sur de Gran Canaria es un disparate se mire por donde se mire,y si el verano cuadra como el del año pasado PUES MAS TODAVIA.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 01, 2018 1:48 pm Hacer una pretemporada de un equipo profesional de Futbol en el Sur de Gran Canaria es un disparate se mire por donde se mire,y si el verano cuadra como el del año pasado PUES MAS TODAVIA.
Total y absolutamente de acuerdo. Hacemos pretemporadas que ni un equipo de tercera división.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El partido de tunte sobra, partes eso juego contra el filial y a modo de primer partido cobra el san fernando....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

Ojo que Marcelo Bielsa podría entrenar al Leeds United, sería interesante como jugamos contra ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por james »

Imagen

La UD Las Palmas 2018/2019 comenzará la pretemporada el próximo 2 de julio, fecha en la que está previsto se inicien los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. El equipo se concentrará en el Hotel Don Gregory de San Agustín desde el domingo 8 de julio, por la tarde. En el sur de Gran Canaria permanecerá hasta el domingo día 15. Los entrenamientos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de Maspalomas. Durante este período, Las Palmas tiene previsto disputar varios partidos de preparación. La VII edición de la Copa Mahou Canarias se disputará a un solo partido frente al CD Tenerife, el sábado 21 de julio (lugar y hora pendientes de confirmación por el organizador).

PRETEMPORADA EN INGLATERRA

La UD Las Palmas viajará el 23 de julio al norte de Inglaterra para realizar una gira de siete días en la que tiene previsto disputar varios partidos. El club amarillo ya tiene concretados los encuentros frente al Birmingham City (27 julio) y Leeds United (29 de julio), y se está a la espera de cerrar los detalles de un tercer encuentro en tierras británicas. Todos estos equipos juegan en la English Football League Championship. Durante su estancia en Inglaterra, la UD Las Palmas se alojará en el centro deportivo del alto rendimiento St George's Park National Football Centre, lugar habitual de los entrenamientos de la selección inglesa.

El calendario de amistosos se completará en el mes de agosto con el partido frente al CS Marítimo de Funchal, para finalizar con la participación por segundo año consecutivo, además como vigente campeón, en la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza, en la primera quincena de agosto.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por mosquiado »

Teniendo el campo de golf de Bandama, con la panza de burro para entrenar en verano, no se para que hay que ir más lejos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que he leído podrían ser 4 partidos en Inglaterra, 3 contra equipos de la Segunda División Inglesa y otra pero esta vez contra un equipo de la Premier League.
Además la UD se entrenará en las instalaciones de la selección inglesa de rendimiento de alto nivel.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que jodia manía con irse al sur en pleno verano a hacer la pretemporada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 06, 2018 11:51 pm Que jodia manía con irse al sur en pleno verano a hacer la pretemporada.
+1. Esto no se entiende mucho, la verdad. Tiene pinta de ser una cosa más relacionada con MAR que con la propia UD.

Lo que sí me está gustando de momento son los partidos que se están concertando. Pinta mejor que otros años.

Saludos*
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2018-19.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Jue Jun 07, 2018 10:21 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 06, 2018 11:51 pm Que jodia manía con irse al sur en pleno verano a hacer la pretemporada.
+1. Esto no se entiende mucho, la verdad. Tiene pinta de ser una cosa más relacionada con MAR que con la propia UD.

Lo que sí me está gustando de momento son los partidos que se están concertando. Pinta mejor que otros años.

Saludos*
Igual deberíamos jugar contra equipos más similares, por forma de juego, a lo que nos vamos a encontrar en segunda división.
Responder