Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Can escribió: Lun Abr 15, 2019 3:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 15, 2019 3:36 pm
Can escribió: Lun Abr 15, 2019 3:26 pm Anda que venir Toni Otero aquí a fichar a Nauzet jajajajajajajajajaja


Ya hay que reirse por no llorar. Y ahora con Rocco igual nos sorprenden con el fichaje de Juanma o algún renegado que esté por ahí arrastrándose.
Este tipo de fichajes los hace MAR, como Deivid o Aythami, fichajes made in MAR.
No pensé que hubiera que aclarar el tono irónico de mi mensaje. :error:
Piensa que hay muchos que lo dicen en serio. Incluso los hay que defienden a MAR y que piensan que la culpa es de todo el mundo menos del salvador todopoderoso, así que toda cautela es poca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Lun Abr 15, 2019 1:51 pm Pensé que sólo estuvo mal en el primer gol, pero me equivoqué, estuvo fatal en los tres goles
Lo del tercero, haciendo un "salto p'abajo", digno del mejor Casto Espinosa, fue espectacular.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Avalancha »

No sé de que se quejan, la verdad. Es increíble como en éste foro se ataca a todo, a diestro y siniestro, sin ningún criterio.
Ahora resulta que Nauzet hace un hattrick el domingo y también es pasto de las iras foriles. No lo entiendo. Ha marcado un hito en la historia de la UD, tres tiros, tres goles, y aquí venga a darle leña. Repito, increíble.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Mar Abr 16, 2019 2:35 pm No sé de que se quejan, la verdad. Es increíble como en éste foro se ataca a todo, a diestro y siniestro, sin ningún criterio.
Ahora resulta que Nauzet hace un hattrick el domingo y también es pasto de las iras foriles. No lo entiendo. Ha marcado un hito en la historia de la UD, tres tiros, tres goles, y aquí venga a darle leña. Repito, increíble.
Hasta que no leí la última frase pensaba que hablabas en serio y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Armiche »

La pregunta es.... ¿Preferís a Nauzet o a Lizoain?? Lo digo porque aqui si no esta uno, lo mas probable es que vuelva el otro...no hace falta que venga yo aquí ahora a explicar la política de fichajes de este club...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió: Mar Abr 16, 2019 2:35 pm No sé de que se quejan, la verdad. Es increíble como en éste foro se ataca a todo, a diestro y siniestro, sin ningún criterio.
Ahora resulta que Nauzet hace un hattrick el domingo y también es pasto de las iras foriles. No lo entiendo. Ha marcado un hito en la historia de la UD, tres tiros, tres goles, y aquí venga a darle leña. Repito, increíble.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Mar Abr 16, 2019 3:22 pm
Avalancha escribió: Mar Abr 16, 2019 2:35 pm No sé de que se quejan, la verdad. Es increíble como en éste foro se ataca a todo, a diestro y siniestro, sin ningún criterio.
Ahora resulta que Nauzet hace un hattrick el domingo y también es pasto de las iras foriles. No lo entiendo. Ha marcado un hito en la historia de la UD, tres tiros, tres goles, y aquí venga a darle leña. Repito, increíble.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en poco menos de 6 minutos. Un auténtico crack.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Mar Abr 16, 2019 3:09 pm La pregunta es.... ¿Preferís a Nauzet o a Lizoain?? Lo digo porque aqui si no esta uno, lo mas probable es que vuelva el otro...no hace falta que venga yo aquí ahora a explicar la política de fichajes de este club...
Yo prefiero que juegue MAR de portero. No se me va de la cabeza su foto vestido de corto.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amarilloeterno »

Cuando tengo un mal día juro que me acuerdo cuando lo vendieron como un portero de champions jajajajajaja chacho chacho si es que tenemos que reírnos 🤣
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por hector_santa »

Viendo los goles ahora por la TV...madre mia
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 16, 2019 3:26 pm
Armiche escribió: Mar Abr 16, 2019 3:09 pm La pregunta es.... ¿Preferís a Nauzet o a Lizoain?? Lo digo porque aqui si no esta uno, lo mas probable es que vuelva el otro...no hace falta que venga yo aquí ahora a explicar la política de fichajes de este club...
Yo prefiero que juegue MAR de portero. No se me va de la cabeza su foto vestido de corto.
Ni a ti ni a nadie🤣🤣
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amarilloeterno »

Ya tienes tu momento de gloria súper Nau!!
La pena es que el filial se juega la permanencia.. Si no Josep ya lo metería.. Aunque el primer equipo tbn lucha por lo mismo.. Jajajajajaj
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

Raúl 3 meses de baja.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por pitasabila »

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 16, 2019 6:00 pm Raúl 3 meses de baja.
Espero que al menos pueda volver a jugar al fútbol, estando en manos del Perpetuo Socorro nunca se sabe.

Es el momento de tirar del fondo de armario de la gran plantilla de MAR, confeccionada hasta el último detalle pensando en todas las contingencias con las que podemos encontrarnos y en lo largas que son las temporadas de segunda división.
Responder