Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por deivi »

Vamos a escribir algo por aquí,pa que no se pierda este tema de la primera página
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por soto y fernandez »

Banqueta y a cargar la caja de Agua de Firgas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Manos de mantequilla hoy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Como se lesione el portero titular va a ser una risa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por isletero22 »

Me gustaría que Josep jugase la copa, dársela a Nauzet me parece una pérdida de tiempo, y unos minutos en el fútbol profesional que a Josep le podrían venir muy bien en su progresión.

Jugará Nauzet, para que juegue algo, pero con Raúl y Josep, debería ser el suplente en Liga y Copa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por papayo »

deivi escribió: Vie Jul 27, 2018 3:51 pm Vamos a escribir algo por aquí,pa que no se pierda este tema de la primera página
Tiene pinta que no se pierde,al menos en pretemporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por pelotero »

Yo, sinceramente, no distingo el nivel de paquetosidad de Nauzet Pérez frente al de Raúl Lizoain.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Vamos a ver. Pasó algo que no había visto. Solo he visto a un portero abrazar al otro portero cuando pierde la tanda. También los he visto saludarse al salir al campo.

Nunca había visto a un portero ir a, casi a abrazar al contrario, por ofrecerle a este hacerle dos paradones seguido. ¡que no son de nuestro equipo! Felicita a tu defensa cuando toque.

Sinceramente, eso no se debe hacer,¿ o piensa que eso fue una parada para la que no está preparado?.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amarilloinsular »

pelotero escribió: Dom Ago 12, 2018 9:46 am Yo, sinceramente, no distingo el nivel de paquetosidad de Nauzet Pérez frente al de Raúl Lizoain.
Guste más o menos, ¿me he perdido algo?. ¿Acaso tuvo culpa en algunos de los goles?.

Si es que cuando se quiere ver algo que no hay......

Saltar por saltar cuando no tuvo ni culpa en cada uno de los tantos. Y mira que Nauzet Pérez no es santo de mi devoción, pero tampoco me parece un porterejo, pero si se llamase Varas, Casto, Ranjelovic o cualquiera que no tuviese DNI con lugar de nacimiento en Canarias, más de uno tardaría más en quejarse.

A no ser que en este foro hayan grandes guardametas frustrados que creen que pudiesen estar en el lugar de Nauzet o anteriores inquilinos de la portería amarilla.

P.D: A ver si nos quejamos con todo esto en el Ramírez vete ya!!!! y no seguimos utilizando las plataformas para linchar cada año a un buen número de futbolistas sin haber comenzado si quiera la temporada. Que si, que a mi tampoco me gustan ciertos fichajes, pero ya parece un disparar a cualquiera lado y mientras "su señoría" paseando por Miami con asuntos varios.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por super_chico »

Raúl, no te resfríes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por james »

Hoy puede haber jugado su ultimo partido como titular en el equipo, si Raul Fernandez no se lesiona nunca y ni es sancionado jugará todos los partidos y Nauzet aburrido toda la temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por osky »

james escribió: Vie Sep 14, 2018 12:08 am Hoy puede haber jugado su ultimo partido como titular en el equipo, si Raul Fernandez no se lesiona nunca y ni es sancionado jugará todos los partidos y Nauzet aburrido toda la temporada.
Eso esperamos ... Y en caso de que pasase alguna desgracia con Raul, ojala Jimenez contase con Josep ... Nauzet como Reina con la seleccion, a hacer grupo y poco mas ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Vie Sep 14, 2018 12:11 am
james escribió: Vie Sep 14, 2018 12:08 am Hoy puede haber jugado su ultimo partido como titular en el equipo, si Raul Fernandez no se lesiona nunca y ni es sancionado jugará todos los partidos y Nauzet aburrido toda la temporada.
Eso esperamos ... Y en caso de que pasase alguna desgracia con Raul, ojala Jimenez contase con Josep ... Nauzet como Reina con la seleccion, a hacer grupo y poco mas ...
En tal caso, y en buena lid, estarían entrenando/compitiendo juntos, cosa que no ha ocurrido. Ha sacado al banquillo para señalarlos como suplentes, sin convocar a nuestros filiales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Kokealca »

El partido de Nauzet hoy define lo que ha sido toda la vida: algunas paradas de mérito que no compensan las grandes cagadas que comete cuando menos te lo esperas.

Gracias Jiménez por presionar para que trajeran a alguien de garantías.

Me imagino a este compitiendo con la Araña, que es lo que pretendía el lumbreras de La Milagrosa, y me entran escalofríos.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por germanista1964 »

En Chipre, lo echan de menos.

Me pregunto en qué carajo estaba pensando este muchacho, con la experiencia que se le supone, cuando se le ocurrió despejar de puños (en plan Mazinger Z) un balón que con su envergadura no debería tener ningún problema para blocar.
Responder