Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Jue Jun 07, 2018 10:14 pm Me hace gracia leer -muy pocos- que Nauzet ascendió con el Osasuna... Sí, y también descendió en la siguiente temporada que jugó 13 partidos y encajó 29 goles. :roll:

Como si el hecho de ascender estuviera ligado a que el portero sea bueno.
Y en los 25 restantes, Sirigu y Mario encajaron 63 goles, con lo cual la media es similar. Lo de Osasuna esa temporada desvirtúa bastante la validez de sus jugadores.
Última edición por pitasabila el Vie Jun 08, 2018 10:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Espero todavía el primer portero o espero que Jimenez vea los entrenamientos y se de cuenta del disparate y fiche.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por pelotero »

Es que importa un carajo lo que hizo en la 15-16, después no hizo sino mierda. Es un porterejo bastante peor que Raúl. Es una apuesta firme por el descenso a segunda B, lo cual no me parece mal, porque espero que sea entonces cuando Ramírez se largue definitivamente del club.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por R_sur »

pelotero escribió: Vie Jun 08, 2018 11:23 am Es que importa un carajo lo que hizo en la 15-16, después no hizo sino mierda. Es un porterejo bastante peor que Raúl. Es una apuesta firme por el descenso a segunda B, lo cual no me parece mal, porque espero que sea entonces cuando Ramírez se largue definitivamente del club.
Para que luego digan que aquí se improvisa.. Si ya andamos preparándonos para 2B.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por alvarus »

Kanarion escribió: Jue Jun 07, 2018 10:14 pm Me hace gracia leer -muy pocos- que Nauzet ascendió con el Osasuna... Sí, y también descendió en la siguiente temporada que jugó 13 partidos y encajó 29 goles. :roll:

Como si el hecho de ascender estuviera ligado a que el portero sea bueno.
yo digo lo que he leído de gente del Osasuna que lo veía todas las semanas; que imagino que más que nosotros sabrán digo yo.Según ellos fue un pilar del ascenso. De todas formas a mí me parece un paquete.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

ILUSIONANTE
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya dramatismo...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por R_sur »

Que guapo se nos esta poniendo Ruynman Almeida.

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió: Vie Jun 08, 2018 2:34 pm Vaya dramatismo...
Espero que entiendas que tal drama no es por el propio Nauzet, sino por la gestión actual del Club. No sé si con todo lo acontecido la anterior temporada has tenido suficiente escarmiento. Si no es el caso, no te preocupes. Más cosas ricas están por venir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por isletero22 »

El dramatismo llegará cuando los porteros nos estén costando x puntos, y no nos hagan ganar ni la mitad.

Como la pasada campaña, cuando los puntos se hayan ido y ya no haya solución. Para que buscarla ahora, con el mercado más amplio que el de Enero y sin empezar a perder puntos.

Aquí nos va esto.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por germanista1964 »

Lamentablemente, con el fichaje de Nauzet Pérez le cerraremos el paso, una vez más, a un Gran Valor de la cantera canaria como es Raúl Lizoain. De esta manera, sus actuaciones se verán restringidas al Kopas.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Pacocr »

Yo esta vez si veo un buen fichaje para la segunda división, jugador con experiencia sobrada para la categoría, con un ascenso y que para el objetivo de ascender lo veo válido. El pero, que si ascendemos, para Primera no lo vería y que no es un portero de futuro para varios años.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Duardo85 »

Mejor que Raúl es eso esta fuera de toda duda... Así que nuestra temporada en segunda para bien o para mal esta en sus manos. Yo espero que para segunda sea valido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Kanarion »

alvarus escribió: Vie Jun 08, 2018 12:11 pm
Kanarion escribió: Jue Jun 07, 2018 10:14 pm Me hace gracia leer -muy pocos- que Nauzet ascendió con el Osasuna... Sí, y también descendió en la siguiente temporada que jugó 13 partidos y encajó 29 goles. :roll:

Como si el hecho de ascender estuviera ligado a que el portero sea bueno.
yo digo lo que he leído de gente del Osasuna que lo veía todas las semanas; que imagino que más que nosotros sabrán digo yo.Según ellos fue un pilar del ascenso. De todas formas a mí me parece un paquete.
Claro porque no hay osasunistas que opinan lo contrario con la inseguridad que les transmite bajo palos :roll: .

¿Has leído los del Sabadell también y el resto? ¿Lo has visto algún partido por tu cuenta?

¿Sabes que subimos con Casto? Ya sabemos su nivel...

No tengo mucho más que decir.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Chewy »

Ni Nauzet ni Raúl nos van a dar puntos en 2 división así que son dos fichas tiradas a la basura...
Responder