pelotero escribió: ↑Dom Ago 12, 2018 9:46 am
Yo, sinceramente, no distingo el nivel de paquetosidad de Nauzet Pérez frente al de Raúl Lizoain.
Guste más o menos, ¿me he perdido algo?. ¿Acaso tuvo culpa en algunos de los goles?.
Si es que cuando se quiere ver algo que no hay......
Saltar por saltar cuando no tuvo ni culpa en cada uno de los tantos. Y mira que Nauzet Pérez no es santo de mi devoción, pero tampoco me parece un porterejo, pero si se llamase Varas, Casto, Ranjelovic o cualquiera que no tuviese DNI con lugar de nacimiento en Canarias, más de uno tardaría más en quejarse.
A no ser que en este foro hayan grandes guardametas frustrados que creen que pudiesen estar en el lugar de Nauzet o anteriores inquilinos de la portería amarilla.
P.D: A ver si nos quejamos con todo esto en el Ramírez vete ya!!!! y no seguimos utilizando las plataformas para linchar cada año a un buen número de futbolistas sin haber comenzado si quiera la temporada. Que si, que a mi tampoco me gustan ciertos fichajes, pero ya parece un disparar a cualquiera lado y mientras "su señoría" paseando por Miami con asuntos varios.