Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 15, 2021 10:09 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 15, 2021 9:59 pm
super_chico escribió: Sab May 15, 2021 9:53 pm El primero en la lista de bajas.

Lo siento, pero se acabó.
Deberían, y hay que añadirle a las putas mierdas como son el 2021 y Paquetanos que son la obviedad máxima para echarlos de aquí, pero que va, con el amiguismo y enchufismo de mierda infundido aquí es difícil deshacerse de ellos ya sean por las buenas o a las malas, hasta el Aridai ni se libra, falla como una puta escopeta de feria muy oxidada que no da ni una...
Lemos es un cáncer, a mi me desquicia, no puedo con él... FUERAAAAAA!!!!!
Espero que se lo quiten de una puta vez, y en todos los partidos llenandose de amarillas y rojas, espero de una santa vez traigan a un lateral derecho de verdad y no a un manco y cabra loca de mierda que hace lo que le sale del pito...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Desinquieto »

¿Podrían pagarle para que se vaya? Maradona defendía más. No sabe defender. Lamentable.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab May 15, 2021 10:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab May 15, 2021 10:09 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 15, 2021 9:59 pm
Deberían, y hay que añadirle a las putas mierdas como son el 2021 y Paquetanos que son la obviedad máxima para echarlos de aquí, pero que va, con el amiguismo y enchufismo de mierda infundido aquí es difícil deshacerse de ellos ya sean por las buenas o a las malas, hasta el Aridai ni se libra, falla como una puta escopeta de feria muy oxidada que no da ni una...
Lemos es un cáncer, a mi me desquicia, no puedo con él... FUERAAAAAA!!!!!
Espero que se lo quiten de una puta vez, y en todos los partidos llenandose de amarillas y rojas, espero de una santa vez traigan a un lateral derecho de verdad y no a un manco y cabra loca de mierda que hace lo que le sale del pito...
Hoy otra vez le cogen la espalda en cada balón parado, este cáncamo estuvo a punto de costarnos un par de goles si no es por la inoperancia del Logroñés.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que sea el primero en salir, si puede ser hoy, mejor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun May 31, 2021 12:31 am
Canarion2006 escribió: Sab May 15, 2021 10:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab May 15, 2021 10:09 pm

Lemos es un cáncer, a mi me desquicia, no puedo con él... FUERAAAAAA!!!!!
Espero que se lo quiten de una puta vez, y en todos los partidos llenandose de amarillas y rojas, espero de una santa vez traigan a un lateral derecho de verdad y no a un manco y cabra loca de mierda que hace lo que le sale del pito...
Hoy otra vez le cogen la espalda en cada balón parado, este cáncamo estuvo a punto de costarnos un par de goles si no es por la inoperancia del Logroñés.
No ví mucho el partido, pero no me extraña que con las constantes cagadas que hace y todavía sea el LTD de este equipo me entra la risa floja...lo que tengan que traer la temporada que viene tiene que ser mejor que este truñaco de los grandes del tres al cuarto, pero conociendo a este club y su forma de hacer los fichajes...siempre se decantarán por los jugadores ofensivos que los defensivos y que nos sigan cayendo la de San Quintín y no remediarán nada para solucionarlo la coladera de defensa que tenemos de temporadas y partidos a priori importantes para nosotros...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (5). Álvaro necesita coger la confianza que tuvo al principio de la pasada temporada, hoy tuvo varios errores.
Desconcentrado. En defensa trata de pasar desapercibido y en ataque reclama demasiado protagonismo, cuando no tiene el día se nota mucho: todos los centros muy pasados y pérdidas incomprensibles, esos pases a los rivales teniendo a compañeros al ladito…
Es el primer partido de temporada, pero tiene que entrenar los centros para estar más afinado, el balón parado lo mismo. Ha perdido puntería.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

En segunda b los hay mejores,y no bromeo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Faycan Amarillo »

La espalda de Lemos en los centros laterales sigue siendo un chollo para los rivales, siempre pierde la marca, empieza el año como acabó el anterior.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 16, 2021 9:59 am La espalda de Lemos en los centros laterales sigue siendo un chollo para los rivales, siempre pierde la marca, empieza el año como acabó el anterior.
Con ponerse delante y no dejar rematar al jugador del Valladolid hubiese sido suficiente para estorbar y no marcara
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 16, 2021 10:03 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 16, 2021 9:59 am La espalda de Lemos en los centros laterales sigue siendo un chollo para los rivales, siempre pierde la marca, empieza el año como acabó el anterior.
Con ponerse delante y no dejar rematar al jugador del Valladolid hubiese sido suficiente para estorbar y no marcara
Lemos todos sabemos como defiende, no es un portento precisamente pero para mi ayer no desentono, igual es porque con los dos centrales que tenemos este año se notan menos los errores, pero ayer el gol fue 100% fallo del portero, al Cesar lo que es del Ccesar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por mxmeater »

Yo estoy con el compañero Papayo: en el gol Lemos no tiene culpa alguna. Es un 90% de mal cálculo del portero, con flojera de Benito y Peñaranda contra el que centra al 5% y despiste de Ferigra (que no de Lemos) en la marca de André al otro 5%.

Por lo demás, Lemos sigue siendo Lemos. Te vendrá bien ponerlo a él si priorizas que el lateral ataque , y si priorizas que el lateral defienda quizás prefieras a Díez o a Curbelo. Cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Lun Ago 16, 2021 12:14 pm Yo estoy con el compañero Papayo: en el gol Lemos no tiene culpa alguna. Es un 90% de mal cálculo del portero, con flojera de Benito y Peñaranda contra el que centra al 5% y despiste de Ferigra (que no de Lemos) en la marca de André al otro 5%.

Por lo demás, Lemos sigue siendo Lemos. Te vendrá bien ponerlo a él si priorizas que el lateral ataque , y si priorizas que el lateral defienda quizás prefieras a Díez o a Curbelo. Cuestión de gustos.
De acuerdo totalmente, yo creo que Lemos con tres centrales y Diez con dos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Lun Ago 16, 2021 12:14 pm Yo estoy con el compañero Papayo: en el gol Lemos no tiene culpa alguna. Es un 90% de mal cálculo del portero, con flojera de Benito y Peñaranda contra el que centra al 5% y despiste de Ferigra (que no de Lemos) en la marca de André al otro 5%.

Por lo demás, Lemos sigue siendo Lemos. Te vendrá bien ponerlo a él si priorizas que el lateral ataque , y si priorizas que el lateral defienda quizás prefieras a Díez o a Curbelo. Cuestión de gustos.
El error en el gol es de Benito,del portero y de Lemos,pero viendo la repetición del gol creo que Lemos es el que podía haber echo más por impedirlo,mira hacia atrás y ve al jugador llegar y no hace nada por impedirlo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Faycan Amarillo »

A Lemos hay que trasplantarle un ojo en la nuca, siempre pierde la marca, aunque no se pueda llegar a despejar el balón, al menos hay que estorbar el remate, el atacante siempre remata sin oposición, es algo que puede comprobar cualquiera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 16, 2021 1:33 pm A Lemos hay que trasplantarle un ojo en la nuca, siempre pierde la marca, aunque no se pueda llegar a despejar el balón, al menos hay que estorbar el remate, el atacante siempre remata sin oposición, es algo que puede comprobar cualquiera.
Justo lo que veo yo
Responder