Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por RUYMAN_UD »

Su salida del campo nos bajó el nivel. Tal cual. Ojalá este para el sábado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Entre poco participativo e inexistente. Si éste es su nivel, el de Parras debe ser de Tercera.

P.D.: Sabemos que Parras puede jugar mucho mejor que este chico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Dom Ago 26, 2018 2:41 pm Entre poco participativo e inexistente. Si éste es su nivel, el de Parras debe ser de Tercera.

P.D.: Sabemos que Parras puede jugar mucho mejor que este chico.
Creo que seré un poco más precavido en el análisis de Lemos y esperaré una jornada más, al menos. El tomahawk que le metieron en la espalda ayer fue de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Luko46 »

De los fichajes que se han hecho y obviando a Rubén Castro por razones lógicas me parece de lo más potable junto con Raúl Fdez.

Ahora se verá cual es la confianza en la cantera, aunque ayer ya pareció un problema no contar con laterales puros en el banquillo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Dom Ago 26, 2018 2:55 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 26, 2018 2:41 pm Entre poco participativo e inexistente. Si éste es su nivel, el de Parras debe ser de Tercera.

P.D.: Sabemos que Parras puede jugar mucho mejor que este chico.
Creo que seré un poco más precavido en el análisis de Lemos y esperaré una jornada más, al menos. El tomahawk que le metieron en la espalda ayer fue de juzgado de guardia.
Es tu opinión y la respeto, faltaría más. Es cierto que la falta que le hicieron ayer fue criminal, y le costó a partir de ese momento físicamente, algo lógico.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por super_chico »

La falta de ayer es amarilla anaranjada. Suerte tendrá de poder jugar el La Romareda.

A mí me gusta este chico y Parras, tambien. Tenemos bien cubierto el lateral derecho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Este tipo no puede seguir siendo titular. David Simón al lado de éste es Cafú.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Kanarion »

Me dicen que es David Simón y me lo creo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por ayozelahesa »

Fuerte trozo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por isletero22 »

El partido de hoy, lo hace Parras y habría el triple de comentarios. Que si no sabe defender, que si está verde, que si hay que cederlo a otro segunda, etc.

Aportó poco atrás, y poco delante. Como Dani. El partido de ambos hoy es para que el viernes debuten Parras y De la Bella. Aparte de la cagada del sistema, estuvieron flojos ambos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió: Dom Sep 02, 2018 12:34 am El partido de hoy, lo hace Parras y habría el triple de comentarios. Que si no sabe defender, que si está verde, que si hay que cederlo a otro segunda, etc.

Aportó poco atrás, y poco delante. Como Dani. El partido de ambos hoy es para que el viernes debuten Parras y De la Bella. Aparte de la cagada del sistema, estuvieron flojos ambos.
Estaba descolocado y pudo afectarle el recado que le dejaron en el partido anterior. Álvaro Lemos tampoco es que sea un veterano, apunta maneras y necesita la misma paciencia que un canterano para adquirir ritmo de competición y adaptarse al equipo y la categoría.
Eso sí, confiemos en que MJ no se case con nadie y sepa rotar en las demarcaciones donde las diferencias no son abrumadoras para tenerlos a todos enchufados.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por hector_santa »

No hizo buen partido, pero no lo tacharia de paquete...aunque si que creo que el LTD es la posicion que mas floja tenemos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por soto y fernandez »

Por lo menos este,le dejó la espalda en carne viva de tanto balonazo,intentando centrar, al lateral rival,por el otro lado teníamos a Dani tocando atrás todo el puto partido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por ayozelahesa »

Todavía está buscando al tal Pombo, que ayer parecía Neymar. Sobre todo en el gol maño.

Si el coladero de ayer se hubiera llamado Aythami Álvarez, David Simón o Parras, el hilo correspondiente habría avanzado 10 páginas del tirón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom Sep 02, 2018 2:17 pm No hizo buen partido, pero no lo tacharia de paquete...aunque si que creo que el LTD es la posicion que mas floja tenemos
Es un paquetazo. Está haciendo bueno a David Simón, y mira que eso es complicado.
Responder