Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 5:54 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 28, 2018 5:26 pm De verdad que no tengo nada en contra de Lemos,pero la mayoría del peligro contra las palmas viene jornada tras jornada por la banda derecha,ayer el morenito del Mallorca(Junior) lo tenía muy difícil con cala,el entrenador lo pasó junto al extremo y se vaciló a lemos,y justo ahí se creció el mallorca
Bueno, Aridai también hizo lo que le dio la gana con De La Bella.
Estoy de acuerdo contigo,un partido malo puede suceder,pero lo de Lemos lo veo cada partido
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 28, 2018 6:21 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 5:54 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 28, 2018 5:26 pm De verdad que no tengo nada en contra de Lemos,pero la mayoría del peligro contra las palmas viene jornada tras jornada por la banda derecha,ayer el morenito del Mallorca(Junior) lo tenía muy difícil con cala,el entrenador lo pasó junto al extremo y se vaciló a lemos,y justo ahí se creció el mallorca
Bueno, Aridai también hizo lo que le dio la gana con De La Bella.
Estoy de acuerdo contigo,un partido malo puede suceder,pero lo de Lemos lo veo cada partido
Lo de De La Bella no es un partido malo. Lleva varios.

Como digo una cosa digo otra: para mí, es titularísimo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Kanarion »

David Simón, ¿eres tú?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Una castaña de jugador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pelotero »

Probablemente el peor lateral derecho de toda la segunda división
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Normalito, de andar por casa.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por germanista1964 »

De mal en peor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por canarion_92 »

Vaya despropósito de jugador, si de algo me ha servido perderme fleje partidos este año es sin duda de no ver a este cáncamo

Dios santo vaya defensa más malo, me ha hecho echar de menos a David Simón y todo, de locos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Sab Nov 24, 2018 11:19 pm Vaya despropósito de jugador, si de algo me ha servido perderme fleje partidos este año es sin duda de no ver a este cáncamo

Dios santo vaya defensa más malo, me ha hecho echar de menos a David Simón y todo, de locos
Está como el equipo generalmente, una mierda pinchada en un palo.
Haces bien en no ver algunos partidos, para el equipo que tenemos, dan mucho asco y siempre quiero dejar de verlos por lo malos que son.
Y encima creo que lo fichó Otero lo cuál me parece un despropósito de jugador habiendo mejores jugadores que un cono que es del Lugo y no es del otro mundo.

Aunque provenga de la cantera del Celta, no me parece ni una joya ni mucho menos.
Además es un Aythami 2.0., paquetazo de los grandes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 24, 2018 11:39 pm
canarion_92 escribió: Sab Nov 24, 2018 11:19 pm Vaya despropósito de jugador, si de algo me ha servido perderme fleje partidos este año es sin duda de no ver a este cáncamo

Dios santo vaya defensa más malo, me ha hecho echar de menos a David Simón y todo, de locos
Está como el equipo generalmente, una mierda pinchada en un palo.
Haces bien en no ver algunos partidos, para el equipo que tenemos, dan mucho asco y siempre quiero dejar de verlos por lo malos que son.
Y encima creo que lo fichó Otero lo cuál me parece un despropósito de jugador habiendo mejores jugadores que un cono que es del Lugo y no es del otro mundo.

Aunque provenga de la cantera del Celta, no me parece ni una joya ni mucho menos.
Además es un Aythami 2.0., paquetazo de los grandes.
Este año veo pocos partidos por el curro, aunque sinceramente estoy por dejar de verlos también cuando libre porque es tiempo que puedo aprovechar mejor que viendo a este equipo sin duda
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió: Lun Nov 12, 2018 2:09 pm Probablemente el peor lateral derecho de toda la segunda división
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Siendo un jugador normalito, que aproveche que va a jugar este año muchos partido para conseguir otro contrato en segunda. Del montón, como nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Nov 25, 2018 3:44 pm Siendo un jugador normalito, que aproveche que va a jugar este año muchos partido para conseguir otro contrato en segunda. Del montón, como nosotros.
Típico de estos jugadoruchos sin nivel, no marcan la diferencia, he visto mejores laterales que un cono sin papas, lo dicho...un equipo top sería que se hayan acostumbrado mucho en esta categoría y hayan tenido un nivel del escándalo que no es ni medio-normal los que hayan permanecido una temporada en Segunda División es por tener los santos cojones de ir por el ascenso directo y demostrar las ganas suficientes para ganar los partidos y arrasar con todo.

Este año no va a ser y ya te lo digo, vaya esperpento de equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Tikkaboo »

Es necesario rescindirle pronto.
Responder