Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió: Mar Jun 19, 2018 6:19 pm
Kanarion escribió: Mar Jun 19, 2018 5:45 pm Lo que decíamos, una apuesta que puede salir bien o mal. A medida que vaya viendo opinaré.

No me está gustando el equipo y no deben quedar muchos más por anunciar... El delantero que espero que no sea Jorge Molina y que no se confirme la llegada de Deivid.
Yo creo que sí quedan bastantes fichajes por hacer. Mínimo el Yernísimo y 4-5 más.
Está claro que lo peor lo están dejando para el final, :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Pudiera ser pasable si viniese a competir por el puesto con un jugador contrastado y de rendimiento a priori mas seguro en la posicion. Si el lateral derecho se va a quedar con Simon y este chico, me transmite dudas esta zona del campo, y lo que decia, mucho dinero arriba pero atras, apenas ningun esfuerzo economico.

Aun asi, la mejor de las suertes, y a esperar a ver que pasa con Simon.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Jun 19, 2018 7:00 pm Pudiera ser pasable si viniese a competir por el puesto con un jugador contrastado y de rendimiento a priori mas seguro en la posicion. Si el lateral derecho se va a quedar con Simon y este chico, me transmite dudas esta zona del campo, y lo que decia, mucho dinero arriba pero atras, apenas ningun esfuerzo economico.

Aun asi, la mejor de las suertes, y a esperar a ver que pasa con Simon.
Yo creo que David Simón se pira con el verano ya avanzado (medio info, medio opinión), pero la duda principal que tengo está en si se trae a un lateral contrastado o si se opta por Diego Parras. Supongo que ahí sí tendrá poder de decisión Jiménez.

La tercera opción es que acudan al mercado para traer otra medianía, opción que no tendría ni que contemplarse si esto fuera un club normal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió: Mar Jun 19, 2018 6:19 pm
Kanarion escribió: Mar Jun 19, 2018 5:45 pm Lo que decíamos, una apuesta que puede salir bien o mal. A medida que vaya viendo opinaré.

No me está gustando el equipo y no deben quedar muchos más por anunciar... El delantero que espero que no sea Jorge Molina y que no se confirme la llegada de Deivid.
Yo creo que sí quedan bastantes fichajes por hacer. Mínimo el Yernísimo y 4-5 más.
Imagino que irá en función de las bajas que hayan.

Me falta el delantero, el mediocentro y un mediapunta mínimo... Y evidentemente un portero.

Me preocupan las bajas que pueden haber atrás y la indeseada llegada del yerno.

También me preocupa la elección de Rubén Castro, no por sus condiciones y edad que también me generan ciertas dudas sino porque en esta isla puede perderse...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Jun 19, 2018 7:07 pm
osky escribió: Mar Jun 19, 2018 7:00 pm Pudiera ser pasable si viniese a competir por el puesto con un jugador contrastado y de rendimiento a priori mas seguro en la posicion. Si el lateral derecho se va a quedar con Simon y este chico, me transmite dudas esta zona del campo, y lo que decia, mucho dinero arriba pero atras, apenas ningun esfuerzo economico.

Aun asi, la mejor de las suertes, y a esperar a ver que pasa con Simon.
Yo creo que David Simón se pira con el verano ya avanzado (medio info, medio opinión), pero la duda principal que tengo está en si se trae a un lateral contrastado o si se opta por Diego Parras. Supongo que ahí sí tendrá poder de decisión Jiménez.

La tercera opción es que acudan al mercado para traer otra medianía, opción que no tendría ni que contemplarse si esto fuera un club normal.
Ojala tengas razon y se haga hueco a otro lateral. Aunque con la misma luego te traen otra mediania como comentas y seguimos en las mismas, pero bueno.

De la lista de futuribles que vas llevando en el otro post, por ejemplo, Roberto Rosales, aunque imagino que sera una operacion altamente dificil.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Guarapo 7 »

Bienvenido y suerte*
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por germanista1964 »

La aportación de Toni Otero al Proyecto 'Aló Presidente 2018' todo un hallazgo. David Simón, a su lado, parecía Cafú. Así nos vá...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

Empieza a despejar dudas, ojalá siga en esta línea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió: Lun Ago 20, 2018 7:36 pm Empieza a despejar dudas, ojalá siga en esta línea.
Pues yo sigo teniendo las mismas dudas sobre su nivel defensivo real. En ataque ya desde el primer momento se vio que nos podia aportar, desde el primer partido de pretemporada contra el filial metio un par de centros con bastante calidad, rematados por Araujo,

Pero hay que esperar a ver cuando le exijan mas defensivamente para poder despejar dudas. Ojala nos de un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Mar Ago 21, 2018 9:52 am
Heraklitos escribió: Lun Ago 20, 2018 7:36 pm Empieza a despejar dudas, ojalá siga en esta línea.
Pues yo sigo teniendo las mismas dudas sobre su nivel defensivo real. En ataque ya desde el primer momento se vio que nos podia aportar, desde el primer partido de pretemporada contra el filial metio un par de centros con bastante calidad, rematados por Araujo,

Pero hay que esperar a ver cuando le exijan mas defensivamente para poder despejar dudas. Ojala nos de un buen rendimiento.
Esa regularidad en buenos centros puede suponernos oro con nuestra delantera (a falta de concretarse un extremo diestro que no sea ambizurdo). Sin menospreciar los valores defensivos, me preocupan algo menos. Parece que con MJ el equipo va a estar juntito atrás y bastante guarecido, además doy por sentado que el 90% de los rivales nos van a meter la guagua.

Espero que llegue un jugador de estas características para el lateral izquierdo (siempre claro que no sea una nulidad defensiva), sigo pensando que Borja Herrera hubiera aportado mucho esta temporada, un lateral con alma de mediapunta para abrir latas y colocar buenos balones.
Aunque Yeremi recuperado oposita claramente al puesto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Indiferencia es la mejor palabra para definir su partido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por GUAYRE »

Jugador muy interesante, creo que ira a más, soy optimista como n su rendimiento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió: Mar Ago 21, 2018 10:50 am
osky escribió: Mar Ago 21, 2018 9:52 am
Heraklitos escribió: Lun Ago 20, 2018 7:36 pm Empieza a despejar dudas, ojalá siga en esta línea.
Pues yo sigo teniendo las mismas dudas sobre su nivel defensivo real. En ataque ya desde el primer momento se vio que nos podia aportar, desde el primer partido de pretemporada contra el filial metio un par de centros con bastante calidad, rematados por Araujo,

Pero hay que esperar a ver cuando le exijan mas defensivamente para poder despejar dudas. Ojala nos de un buen rendimiento.
Esa regularidad en buenos centros puede suponernos oro con nuestra delantera (a falta de concretarse un extremo diestro que no sea ambizurdo). Sin menospreciar los valores defensivos, me preocupan algo menos. Parece que con MJ el equipo va a estar juntito atrás y bastante guarecido, además doy por sentado que el 90% de los rivales nos van a meter la guagua.

Espero que llegue un jugador de estas características para el lateral izquierdo (siempre claro que no sea una nulidad defensiva), sigo pensando que Borja Herrera hubiera aportado mucho esta temporada, un lateral con alma de mediapunta para abrir latas y colocar buenos balones.
Aunque Yeremi recuperado oposita claramente al puesto.
Lo vemos al reves ... Para mi el aspecto defensivo es lo que mas me preocupa, lo primero en un defensa es defender. Pero bueno, tambien es verdad lo que dices, que al jugar como se supone que vamos a jugar, se notaran mucho menos unas teoricas carencias defensivas, que no sabemos si las tiene, dicho lo cual, buen comienzo del chaval.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

Sé cómo hacerle daño a Las Palmas.

Ramis

Técnico del Albacete
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

Les ha bastado un rodillazo por la espalda y un árbitro recién ascendido de 2B. Hemos echado de menos un lateral ofensivo de repuesto, sí.
He echado de menos a Parras.
MJ
Responder