Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mar Sep 04, 2018 9:09 am
hector_santa escribió: Dom Sep 02, 2018 2:17 pm No hizo buen partido, pero no lo tacharia de paquete...aunque si que creo que el LTD es la posicion que mas floja tenemos
Es un paquetazo. Está haciendo bueno a David Simón, y mira que eso es complicado.
¿Dónde están los que decían que Simón era una coladera diciendo lo mismo de Lemos? ¿Dónde están, que yo los vea?
Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Edu »

Desde la pretemporada se le estaba viendo venir. Un David Simón de la vida con la diferencia que aporta menos que el otro en ataque. No me extraña que se trate del resultado de otro experimento de extremo reconvertido a lateral tan típico de los tiempos que corren. Tiene menos conceptos tácticos que un cono de tráfico
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Esta claro que si el partido que hizo Lemos el otro dia lo hace Simon o Parras este post llevaria 10 paginas mas, como dice ayozelahesa.

Dicho lo cual, Parras tambien hubiera sufrido lo mismo, demasiado expuesto. Habiendo sido critico con su fichaje, no por el chaval en si, sino porque era necesario cubrir ese puesto con un jugador contrastado (y juntarlo con una apuesta como Parras), prefiero darle unos partidos mas para sacar conclusiones definitivamente. Los dos primeros partidos y en pretemporada donde fue de menos a mas, me gusto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por soto y fernandez »

+1,me parece que se le està matando antes de tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Mar Sep 04, 2018 10:36 am
pitasabila escribió: Mar Sep 04, 2018 9:09 am
hector_santa escribió: Dom Sep 02, 2018 2:17 pm No hizo buen partido, pero no lo tacharia de paquete...aunque si que creo que el LTD es la posicion que mas floja tenemos
Es un paquetazo. Está haciendo bueno a David Simón, y mira que eso es complicado.
¿Dónde están los que decían que Simón era una coladera diciendo lo mismo de Lemos? ¿Dónde están, que yo los vea?
Imagen
Por aquí...

Imagen
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

En ataque ofrece cada vez menos dudas, es lo que buscábamos. Falta verle imponerse en un duelo que le exija en defensa.
Golazo :plas:
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 04, 2018 11:46 am +1,me parece que se le està matando antes de tiempo.
Visionario. Aunque particularmente su primera parte fue horrenda en cuanto a controles de balón. Cuando no le exigen rinde.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Duardo85 »

defendiendo tendra sus fallitos pero es peleon la verdad y en ataque pues tiene un buen toque de balon todos los centros van con mala idea la verdad que me gusta y en segunda visto como nos juegan tampoco es que lo vayan a acosar en defensa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por osky »

Como centra este hombre y que golazo el de hoy. 1 gol y 2 asistencias por el momento, en la parte ofensiva aprueba con nota.

En la parte defensiva siguen las mismas dudas sobre lo que puede ofrecer. Sera cuestion de tener paciencia y esperar un par de partidos a ver que tal, en Zaragoza estuvo mal, pero lo dicho anteriormente, estuvo muy expuesto. Veremos en la siguiente salida del equipo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Chewy »

Gran partido el de este chico hoy y encima el papaso de la temporada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Primera parte en la línea general de su temporada: horroroso. Segunda parte muy buena, con un golazo y un magnífico centro en el 3-0.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Kokealca »

Probablemente, es de lo más mediocre de nuestro once tipo.

No por falta de cualidades físicas y técnicas, sino más bien por aspectos tácticos y defensivos. Y por falta de regularidad. No le pediría que todos los partidos diera una asistencia y marcara un golazo como el otro día, obviamente. Lo mejor sería que mantuviera una línea regular y no hiciera aguas en algunos partidos como el de La Romareda.

Dicho esto, no perdamos de vista que este hombre es cinco años más joven que Simón. No es un chiquillo, pero a su edad Simón ni había debutado en Segunda. Lo ideal hubiera sido apostar por alguien más contrastado, pero entre Simón con 30 tacos y este con 25, me quedo con el segundo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Duardo85 »

pues no se arruga en los momentos importantes del partido me parece un jugador interesante
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pitasabila »

Al fin ha hecho un partido, en líneas generales, muy completo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por super_chico »

Para mí, el mejor del partido.

En Zaragoza el peor y hoy el mejor.
Responder