Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canary »

No entiendo por qué lo critican el partido de hoy, está sumándose al ataque, defendiendo bien y tal. Cardona por ejemplo lo está haciendo muy bien, sobre todo en ataque, pero Lemos también está ayudando mucho a su extremo, doblando y buscando ser un puñal. Uno de los goles vino por una recuperación suya, si no mal recuerdo, y la semana pasada lo mismo.

Además, que el LD suba y se sume al ataque hace que el LI del otro equipo se vea superado constantemente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Mar Oct 05, 2021 2:37 pm No entiendo por qué lo critican el partido de hoy, está sumándose al ataque, defendiendo bien y tal. Cardona por ejemplo lo está haciendo muy bien, sobre todo en ataque, pero Lemos también está ayudando mucho a su extremo, doblando y buscando ser un puñal. Uno de los goles vino por una recuperación suya, si no mal recuerdo, y la semana pasada lo mismo.

Además, que el LD suba y se sume al ataque hace que el LI del otro equipo se vea superado constantemente.
Es Lemos, ya tiene el sambenito
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya jugador tan repelente...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por mxmeater »

De tres jornadas para acá me parece que ha mejorado mucho. Entiendo que la gente le tenga el asco del arranque, pero no lo estoy viendo tan mal ahora en defensa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Sab Oct 09, 2021 7:29 pm De tres jornadas para acá me parece que ha mejorado mucho. Entiendo que la gente le tenga el asco del arranque, pero no lo estoy viendo tan mal ahora en defensa.
Yo lo vi mejor la semana pasada que esta. Hoy le vi más de una pérdida tonta contra un equipo que te puede poner en peligro con cada robo. Es más, creo que le dio trabajo de más a Ferigra (que tampoco es que estuviera al nivel de otros días).
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Oct 09, 2021 7:29 pm De tres jornadas para acá me parece que ha mejorado mucho. Entiendo que la gente le tenga el asco del arranque, pero no lo estoy viendo tan mal ahora en defensa.
+1
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Dom Oct 10, 2021 9:03 am
mxmeater escribió: Sab Oct 09, 2021 7:29 pm De tres jornadas para acá me parece que ha mejorado mucho. Entiendo que la gente le tenga el asco del arranque, pero no lo estoy viendo tan mal ahora en defensa.
+1
Yo cada vez lo veo peor,será que ahora tiene a mfulu y le llega menos trabajo, pero sus centros sin sentido a don nadie,y como lo desbordan,y lo tarde que llega para defender, lo dicho tenemos mejores laterales que el,yo pondría a Alex Díez, o a curbelo, ahora mismo creo que Lemos debería de tomar ejemplo de Sergio cardona(pundonor,sacrificio,entrega)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Heraklitos »

[J9] (6). Leve mejoría del lateral, aún sigue cometiendo muchos errores.
Sigue en línea regular tirando a ascendente. Tengo esperanza en que vuelva a alcanzar un buen equilibro tanto en defensa como en ataque.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Mr Yo »

Yo también lo veo bastante mejor, pero la gente le tiene tirria y va a ser complicado que cambien de opinión.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Canary »

Ha mejorado, y el próximo partido estará hiper motivado, lo veremos dar lo mejor.

El gran problema de Lemos es que cuando sube, a veces no tiene claro el lugar al que centrar. Centra arriba, centra abajo, al punto de penalti o al área chica?
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mr Yo escribió: Dom Oct 10, 2021 4:16 pm Yo también lo veo bastante mejor, pero la gente le tiene tirria y va a ser complicado que cambien de opinión.
Por qué se le tiene tanto hate a Lemos? Se me pasa algo por alto como alguna polémica extradeportiva o algún rollo así?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Oct 11, 2021 2:55 am
Mr Yo escribió: Dom Oct 10, 2021 4:16 pm Yo también lo veo bastante mejor, pero la gente le tiene tirria y va a ser complicado que cambien de opinión.
Por qué se le tiene tanto hate a Lemos? Se me pasa algo por alto como alguna polémica extradeportiva o algún rollo así?
Porque es malo de cojones, defiende mal y le pillan las espaldas con facilidad, tanto a balón parado como centros laterales, y por si fuera poco, atacando tampoco es un dechado de virtudes, le cuesta meter algún centro bueno. Su mayor virtud es el disparo lejano, aunque últimamente las manda a las nubes.

Y por si fuera poco, Ale Díez cada vez que juega demuestra que es mejor pero el entrenador lo tiene relegado a la suplencia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Oct 11, 2021 2:55 am
Mr Yo escribió: Dom Oct 10, 2021 4:16 pm Yo también lo veo bastante mejor, pero la gente le tiene tirria y va a ser complicado que cambien de opinión.
Por qué se le tiene tanto hate a Lemos? Se me pasa algo por alto como alguna polémica extradeportiva o algún rollo así?
Quitando que lleva temporada y media jugando fatal y costándonos goles, la temporada anterior llevando el brazalete de capitán se autoexpulsó del partido de Cornellà dejándonos desde la primera parte con 10 ante un rival como el Espanyol perdiendo ese partido por 4-0. Esperaba que el bajón deportivo que lleva desde hace tiempo y su nulo compromiso lo llevase a la puerta de salida pero no. Me sigo preguntando si Ale Díez es peor que él porque no se entiende que siga jugando Lemos con un nivel tan bajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por soto y fernandez »

Yo,visto que es un titular indiscutible,me conformaria con que diera un centro por arriba de la altura de las rodillas de los compañeros,lleva temporada y media sin dar un centro en condiciones,en defensa es pedir un imposible,que moleste lo menos posible a los compañeros.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por mxmeater »

Un lateral derecho antes que todo es un defensa. Lo que hay que pedirle no es que centre. Centrar es un sólo un plus de calidad al puesto, pero su verdadero objetivo es evitar que nos entren por las bandas. Yo lo que le pido es que mejore detrás, no delante. Que es verdad que le falta bastante aún, pero ha empezado a mejorar en eso.

Y por eso mismo no veo cambiarlo por Díez ahora mismo: revisen lo que hizo Díez en el gol del Cartagena. Se marcó un Dani López guapo guapo el hombre ...
Responder