Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Tikkaboo »

artenaran11 escribió: Mié Jun 20, 2018 11:06 am Hoy en radiomarca gc a las 12:15

Echa un vistazo al Tweet de @GregorioPerezS: https://twitter.com/GregorioPerezS/stat ... 99040?s=09
Gracias por el aporte. A ver si se destapa de una vez las intenciones de Gregorio.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por artenaran11 »

Justificante ingreso:
Echa un vistazo al Tweet de @LITOJJR: https://twitter.com/LITOJJR/status/1009 ... 34336?s=08

Lo que comento:
Échale un vistazo a Radio Marca GC (@RadioMarcaGC): https://twitter.com/RadioMarcaGC?s=09
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 20, 2018 11:25 am
artenaran11 escribió: Mié Jun 20, 2018 11:06 am Hoy en radiomarca gc a las 12:15

Echa un vistazo al Tweet de @GregorioPerezS: https://twitter.com/GregorioPerezS/stat ... 99040?s=09
Gracias por el aporte. A ver si se destapa de una vez las intenciones de Gregorio.
Claves:

- Hace un año que reside en Gran Canaria, se le conoce por sus negocios en Fuerteventura y en el extranjero.

- Tiene detrás de si un músculo económico importante y apoyo en la prensa (de momento ABC Canarias)

- Quiere comprar un paquete importante de acciones y según sus declaraciones no quiere ser presidente.

Conclusión:

El punto 1 me parece igual o más importante que ninguno, de hecho es lo que más me llamó la atención de toda la entrevista. Parece ser que quiere convertirse en un hombre fuerte en la isla y obviamente intentar extender su emporio, la UD Las Palmas y su situación actual parece un escenario perfecto para darse a conocer.

A mi me da la sensación de que quiere entrar en la UD Las Palmas, y con galones, otra cosa es que quiera calentar a MAR que ya sabemos como se las gasta. Lo de ser presidente no lo tengo tan claro pero si se le pone a tiro no dudo en ningún momento que acceda a ello.

Lo que está claro es que si en vez de un accionista mayoritario hay dos, mejor. Si hay tres pues mejor que dos y si hay 20 pues mejor que mejor.

Pd. MAR tiene que estar más tarde que pronto fuera de la entidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mié Jun 20, 2018 10:53 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jun 20, 2018 11:25 am
artenaran11 escribió: Mié Jun 20, 2018 11:06 am Hoy en radiomarca gc a las 12:15

Echa un vistazo al Tweet de @GregorioPerezS: https://twitter.com/GregorioPerezS/stat ... 99040?s=09
Gracias por el aporte. A ver si se destapa de una vez las intenciones de Gregorio.
Claves:

- Hace un año que reside en Gran Canaria, se le conoce por sus negocios en Fuerteventura y en el extranjero.

- Tiene detrás de si un músculo económico importante y apoyo en la prensa (de momento ABC Canarias)

- Quiere comprar un paquete importante de acciones y según sus declaraciones no quiere ser presidente.

Conclusión:

El punto 1 me parece igual o más importante que ninguno, de hecho es lo que más me llamó la atención de toda la entrevista. Parece ser que quiere convertirse en un hombre fuerte en la isla y obviamente intentar extender su emporio, la UD Las Palmas y su situación actual parece un escenario perfecto para darse a conocer.

A mi me da la sensación de que quiere entrar en la UD Las Palmas, y con galones, otra cosa es que quiera calentar a MAR que ya sabemos como se las gasta. Lo de ser presidente no lo tengo tan claro pero si se le pone a tiro no dudo en ningún momento que acceda a ello.

Lo que está claro es que si en vez de un accionista mayoritario hay dos, mejor. Si hay tres pues mejor que dos y si hay 20 pues mejor que mejor.

Pd. MAR tiene que estar más tarde que pronto fuera de la entidad.
A mi me da que para ver a MAR fuera de la UD vamos queda fleje para eso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Jun 20, 2018 10:59 pm
Luko46 escribió: Mié Jun 20, 2018 10:53 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jun 20, 2018 11:25 am

Gracias por el aporte. A ver si se destapa de una vez las intenciones de Gregorio.
Claves:

- Hace un año que reside en Gran Canaria, se le conoce por sus negocios en Fuerteventura y en el extranjero.

- Tiene detrás de si un músculo económico importante y apoyo en la prensa (de momento ABC Canarias)

- Quiere comprar un paquete importante de acciones y según sus declaraciones no quiere ser presidente.

Conclusión:

El punto 1 me parece igual o más importante que ninguno, de hecho es lo que más me llamó la atención de toda la entrevista. Parece ser que quiere convertirse en un hombre fuerte en la isla y obviamente intentar extender su emporio, la UD Las Palmas y su situación actual parece un escenario perfecto para darse a conocer.

A mi me da la sensación de que quiere entrar en la UD Las Palmas, y con galones, otra cosa es que quiera calentar a MAR que ya sabemos como se las gasta. Lo de ser presidente no lo tengo tan claro pero si se le pone a tiro no dudo en ningún momento que acceda a ello.

Lo que está claro es que si en vez de un accionista mayoritario hay dos, mejor. Si hay tres pues mejor que dos y si hay 20 pues mejor que mejor.

Pd. MAR tiene que estar más tarde que pronto fuera de la entidad.
A mi me da que para ver a MAR fuera de la UD vamos queda fleje para eso.
Seguramente, pero no me extrañaría que en un momento de debilidad intentara entrar con todo. MAR no se ha visto en algo igual en tiempo sobre todo porque MGN no tenía el músculo económico que pueda tener Gregorio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Tikkaboo »

A todo esto sigue sin haber noticias desde la UDLP. Tanto en referencia a la chapuza de la antigua ampliación de capital como en referencia a la creación de la próxima.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Renaldo »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 21, 2018 9:53 am A todo esto sigue sin haber noticias desde la UDLP. Tanto en referencia a la chapuza de la antigua ampliación de capital como en referencia a la creación de la próxima.
No pedir disculpas saben
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Edu »

Me sorprende que se sorprendan. Estamos ante uno de los personajes más nocivos y chanchulleros de toda la sociedad canaria
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Jue Jun 21, 2018 12:45 pm Me sorprende que se sorprendan. Estamos ante uno de los personajes más nocivos y chanchulleros de toda la sociedad canaria
Que va...Él es un Ser de Luz, dice que todo el mundo está en su contra y que ha sido victima de muchas injusticias.























:twisted: :twisted: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por soto y fernandez »

Según Utiaca News "Gregorio estarà en el Don Gregory"...…………….esto marcha.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por artenaran11 »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 21, 2018 9:53 am A todo esto sigue sin haber noticias desde la UDLP. Tanto en referencia a la chapuza de la antigua ampliación de capital como en referencia a la creación de la próxima.
Probablemente no se vuelva hacer la nueva ampliación de capital, de todas formas no hacía falta hacer esta ampliación de capital con la primera que se hizo ya estaba bien, lo que a Ramirez le dio por volver hacer otra nueva ampliación para el quedarse con el 80% pero como salió así la cosa seguramente no la van a volver hacer y lo dejarán en stan by. Los que dieron el dinero en el plazo correcto de esta ampliación de capital tienen su acción los que lo hicieron fuera de plazo ya les han devuelto el dinero dicho por esa gente en twitter asique, lo dejarán así la cosa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Jun 21, 2018 4:02 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jun 21, 2018 9:53 am A todo esto sigue sin haber noticias desde la UDLP. Tanto en referencia a la chapuza de la antigua ampliación de capital como en referencia a la creación de la próxima.
Probablemente no se vuelva hacer la nueva ampliación de capital, de todas formas no hacía falta hacer esta ampliación de capital con la primera que se hizo ya estaba bien, lo que a Ramirez le dio por volver hacer otra nueva ampliación para el quedarse con el 80% pero como salió así la cosa seguramente no la van a volver hacer y lo dejarán en stan by. Los que dieron el dinero en el plazo correcto de esta ampliación de capital tienen su acción los que lo hicieron fuera de plazo ya les han devuelto el dinero dicho por esa gente en twitter asique, lo dejarán así la cosa.
Y sin comunicado oficial ni nada, hagan lo que hagan lo mínimo es sacar una nota de prensa pidiendo perdón a todos los aficionados que decidieron acudir a la ampliación de capital.

Hace falta más profesionalidad en este club, es lamentable la falta de transparencia.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por appc-canarion »

La nueva ampliacion supongo que se realizara al mismo tiempo que la encuesta para votar si se debe vender o no el club.

VERGÜENZA.

ESTE NO ES NUESTRO CLUB
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por jipyamarillo »

appc-canarion escribió: Dom Jun 24, 2018 9:24 pm La nueva ampliacion supongo que se realizara al mismo tiempo que la encuesta para votar si se debe vender o no el club.

VERGÜENZA.

ESTE NO ES NUESTRO CLUB


Pues claro que hace tiempo que no es NUESTRO CLUB, es el club de RAMIREZ Y COLEGUIS ¡¡¡
Responder