Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Jue Jun 21, 2018 4:02 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jun 21, 2018 9:53 am A todo esto sigue sin haber noticias desde la UDLP. Tanto en referencia a la chapuza de la antigua ampliación de capital como en referencia a la creación de la próxima.
Probablemente no se vuelva hacer la nueva ampliación de capital, de todas formas no hacía falta hacer esta ampliación de capital con la primera que se hizo ya estaba bien, lo que a Ramirez le dio por volver hacer otra nueva ampliación para el quedarse con el 80% pero como salió así la cosa seguramente no la van a volver hacer y lo dejarán en stan by. Los que dieron el dinero en el plazo correcto de esta ampliación de capital tienen su acción los que lo hicieron fuera de plazo ya les han devuelto el dinero dicho por esa gente en twitter asique, lo dejarán así la cosa.
Te equivocas, se hará la nueva ampliación y MAR la va a suscribir al completo porque desde el principio su objetivo fue, como comentas, hacerse con el 80% del club. Ni socializar el club ni mierdas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por R_sur »

"He hablado con Gregorio Pérez. Le he dicho que la UD no necesita copropietarios ni inversores".

"Si hay que poner dinero en la ampliación de capital, lo pondré yo. Hemos venido haciendo ampliaciones de capital donde los aficionados adquieren acciones y yo cubro el resto. No busco inversores, sino pequeños accionistas".

"Si yo, hace unos meses, no acepté una oferta de 140 millones por mi paquete de acciones, no voy a admitir que una persona compre un 25% con un millón de euros. Soy máximo accionista y no puedo hacer dejadez de funciones".

"Hoy volveremos a convocar ampliación de capital en una junta directiva. Yo acudiré el primer día, no el último. No recrimino a Gregorio su actuación. Como máximo accionista, trato de reservar mis derechos y mi patrimonio".

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por ayozelahesa »

El club es suyo y él lo socializa como le da la gana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por soto y fernandez »

Si por 1 millón podrias quedarte con el 25% de las acciones a saber cuanto le ha costado realmente al propietario esa mayoría de acciones que maneja,parecen cantidades irrisorias para el volumen del negocio.
Una lastima que Gregorio y sus asesores se confundieran con las fechas y no hubiesen pillado a esta gente con la guardia baja.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Avalancha »

Pero vamos a ver, que Ramírez podrá decir misa en latín si quiere, que dudo mucho que no se pueda denunciar esa ampliación. El señor Pérez lo que debe hacer es dejarse de lloros y denunciar, que lo tendrá ganado.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por deivi »

Creo haber leido por ahí una parte en la que dice que él (MAR) también quiso acudir a la ampliación de capital pero que también se dió cuenta que ya estaba fuera de fecha.
¿No podría ser que todo este circo lo hayan montado a conciencia para repetir la ampliación de capital y MAR pueda acudir como ya dijo que va a hacer?
Yo es que de esta gente ya me creo todo y no me creo nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que el dia que decida vender pegarà un pelotazo espectacular,habrà invertido 3-4 kilos para hacerse con esa mayoría del accionariado y a saber lo que se saca,que por supuesto será confidencial,mientras con lo del Bonus "vamos escapando".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió: Mar Jun 26, 2018 12:27 pm Creo haber leido por ahí una parte en la que dice que él (MAR) también quiso acudir a la ampliación de capital pero que también se dió cuenta que ya estaba fuera de fecha.
¿No podría ser que todo este circo lo hayan montado a conciencia para repetir la ampliación de capital y MAR pueda acudir como ya dijo que va a hacer?
Yo es que de esta gente ya me creo todo y no me creo nada
Está claro que MAR está al tanto de cualquier ingreso a la cuenta del club por valores "extraños", seguramente Gregorio lo sabría y por eso quiso realizar el movimiento a última hora para dejar al presidente sin margen de maniobra.

Lo que no contaban es que en el club no tienen ni idea de tiempos y responsabilidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 26, 2018 12:32 pm Lo que està claro es que el dia que decida vender pegarà un pelotazo espectacular,habrà invertido 3-4 kilos para hacerse con esa mayoría del accionariado y a saber lo que se saca,que por supuesto será confidencial,mientras con lo del Bonus "vamos escapando".
Básicamente, y ni de su bolsillo porque lo que ha ganado ese mafioso con contactos gracias a la UD, comisiones de jugadores y demás no debe ser ni normal. Con la venta de viera se embolsó unos millones pa su bolsillo directamente

Es decir que se podría decir que a este tío las acciones de la UD le han salido gratis porque ha ganado mucho más gracias a ser presidente de la UD que lo que ha pagado por las acciones

Pero eh, que vino a salvar el mundo y el universo y no a hacer negocio

Esto es lo que pasa cuando pasas años con la máscara puesta, mirando para otro lado y aplaudiendo lo que hace y dice el ser de luz, ahora a mamarla
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por ayozelahesa »

El bonus paga las ampliaciones
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por baifillo »

Su maniobra al menos servirá para que los que no querían ver se quiten la venda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 26, 2018 12:06 pm Si por 1 millón podrias quedarte con el 25% de las acciones a saber cuanto le ha costado realmente al propietario esa mayoría de acciones que maneja,parecen cantidades irrisorias para el volumen del negocio.
Una lastima que Gregorio y sus asesores se confundieran con las fechas y no hubiesen pillado a esta gente con la guardia baja.
+1949.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por perreta »

Si el Valladolid lo vendieron por 30 kilos como que sus acciones pueden valer 140 millones de euros?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por soto y fernandez »

perreta escribió: Mié Jun 27, 2018 6:14 pm Si el Valladolid lo vendieron por 30 kilos como que sus acciones pueden valer 140 millones de euros?
Si el 25% cuesta 1 kilo y pico,!Calcula Hulio!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Gregorio Perez empresario interesado en la udlp

Mensaje por Guarapo 7 »

Responder