FIDEL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FIDEL

Mensaje por Tikkaboo »

Segunda vez que se oculta la cifra del traspaso ó la cantidad que percibe el Club de origen en concepto de venta. Me huele a que han pagado traspaso y no lo quieren dar a conocer a la opinión pública.

Ocultismo una vez más. Y van [...]
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FIDEL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 18, 2018 6:26 pm Segunda vez que se oculta la cifra del traspaso ó la cantidad que percibe el Club de origen en concepto de venta. Me huele a que han pagado traspaso y no lo quieren dar a conocer a la opinión pública.

Ocultismo una vez más. Y van [...]
¿Y eso? Quiero decir ¿no acabo el contrato?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: FIDEL

Mensaje por canarfran »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 18, 2018 6:29 pm
Tikkaboo escribió: Lun Jun 18, 2018 6:26 pm Segunda vez que se oculta la cifra del traspaso ó la cantidad que percibe el Club de origen en concepto de venta. Me huele a que han pagado traspaso y no lo quieren dar a conocer a la opinión pública.

Ocultismo una vez más. Y van [...]
¿Y eso? Quiero decir ¿no acabo el contrato?
Hubo traspaso, con variables aunque no se sabe cuánto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FIDEL

Mensaje por pelotero »

Tres años que nada menos para este crass
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FIDEL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarfran escribió: Lun Jun 18, 2018 6:32 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 18, 2018 6:29 pm
Tikkaboo escribió: Lun Jun 18, 2018 6:26 pm Segunda vez que se oculta la cifra del traspaso ó la cantidad que percibe el Club de origen en concepto de venta. Me huele a que han pagado traspaso y no lo quieren dar a conocer a la opinión pública.

Ocultismo una vez más. Y van [...]
¿Y eso? Quiero decir ¿no acabo el contrato?
Hubo traspaso, con variables aunque no se sabe cuánto.
La verdad es que todos los equipos tienen problemas con decir la verdad de las cifras de los traspasos. Los que traspasan lo suben, el que paga, lo baja, pero simpre dicen algunas cifras si ha habido traspaso de dinero. Ademas es una manera de decir, me va bien, tengo pasta y atraer otros jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FIDEL

Mensaje por isletero22 »

Pienso lo mismo que con Nauzet y Mantovani, por presupuesto la UD podría haber aspirado a algo mejor, pero ya que está aquí, hay que darle tiempo y con un voto de confianza, por lo menos en sus épocas buenas, ha sido un jugador importante en 2º, tampoco es que sea un Nacho Gil.

Ha tenido una importancia en la categoría mucho mayor que la de Nauzet o Álvaro Lemos, las cosas como son... Aunque precisamente venga de una de sus temporadas más flojas ( cosa que encanta en el club, para aprovechar que el jugador es asequible, e intentar que recupere su mejor versión... Arriesgado, nos comemos muchos fiascos, pero a veces sale bien... como con Boateng, esperemos que esta sea una de ellas).

Lo que no quita para que crea que UD debe picar más alto a nivel general en los fichajes, que parece que solo se pueden traer jugadores que no atraviesen por el mejor momento de su carrera y por eso valgan y cobren menos.

La economía de la próxima temporada, plazos que cobraremos de Viera y Roque, lo de Vitolo, la venta de Livaja, la previsible de Lemos y a saber si alguno más ( como Ximo Navarro), la gran ayuda por descenso, y las tv, indican que UD puede exhibir un músculo financiero dentro de la categoría. Gastar más no te asegura el ascenso, pero sí el acceso a más y mejores jugadores.

PD: Curiosamente me parece mejor jugador Fidel, fichaje en 2º, que Nacho Gil, fichaje en 1º... :error: :eeeh: aunque mejores que Nacho Gil hay en 2ºb.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: FIDEL

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió: Lun Jun 18, 2018 6:13 pm Jugadores de banda izquierda:

Fidel, Momo, Mateo García, Benito Ramírez.

Algo no cuadra
Justo iba a poner eso, cuatro jugadores de banda izquierda, eso convierte el fichaje de Fidel en algo inexplicable o q puede explicar ciertas cosas, como q no se confíe realmente en Benito, Mateo y Momo, desconozco si Fidel es un fichaje impuesto por los de siempre o una aportación de Otero, pero por suponer puede q sea de este último q ha tenido q tragar con la renovación de Momo o el q se le de ficha a Benito y q no acabe de verlo y traiga a este para cubrirse las espaldas, o q sea lo típico en la UD, decisiones sin sentido, posiciones cubiertas con exceso de jugadores ( q no de nivel ) mientras otras posiciones clave siguen libres o se busca renovar o traer a jugadores del montón ( veremos si llegan un par de mediocentros de los de verdad preparados para organizar y ayudar en la destrucción, es clave, no tenemos ninguno y necesitamos más de uno, dos jugadores tipo Roque o Apoño ), vamos, una costumbre adquirida durante años por Juanito y Toni Cruz acostumbrados a formar plantillas descompensadas, mal estructuradas, con jugadores similares en ciertas posiciones y falta de cierto de tipo de jugador muy necesario en otras.

En cuanto al jugador lo recuerdo del Recre y el Córdoba cuando apuntaba a futbolista de Primera sin embargo ha acabado siendo un jugador de q los transitan durante años por la segunda, con calidad por encima de la media pero no deja de ser un jugador q en las últimas temporadas no ha destacado, no ha hecho méritos para ser considerado no ya por equipos de Primera ( q con los clubs q ahora transitan por la primera, casi todo lo q destaca en segunda acaba teniendo una oportunidad en Primera ) sino para ser un jugador top en segunda división, encima con fama de fiestero y de mala cabeza, otro más q da el perfil, buen vestuario van a juntar.

A parte de lo inexplicable de tener 4 jugadores de banda izquierda, de los cuales tres firman nuevos contratos en los últimos días, me preocupa q estamos armando una plantilla q en caso de q se diese un posible ascenso ( muy complicado visto el nivel de los fichajes y de lo q continua ) habría q reformar de arriba abajo, empezando por los dos porteros, y al menos tres de los cuatro centrales si acaban siendo como todo apunta, Bigas, David García, Deivid y Mantovani y a eso no ayuda q a jugadores veteranos se les firme un dos más uno como es el caso de Mantovani.

Como comenta Isletero22 otro fichaje q me deja la sensación de q la UD en esta categoría no sólo puede sino q debe aspirar a algo más. Al menos este tiene más recorrido en la categoría y no es un jugador de los de toda la vida practicamente en segunda b como Nauzet y Mantovani.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: FIDEL

Mensaje por Atlante »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 18, 2018 6:26 pm Segunda vez que se oculta la cifra del traspaso ó la cantidad que percibe el Club de origen en concepto de venta. Me huele a que han pagado traspaso y no lo quieren dar a conocer a la opinión pública.

Ocultismo una vez más. Y van [...]
Recuerdo los años ( bajo el control de la concursal ) en la q se presumía de transparencia y se daba cifras ( eso si de ventas ) al dedillo con porcentajes y variables, ahora no conviene esa transparencia, como tampoco se habla de cuanto es el sueldo autoimpuesto de MAR y mientras todos los medios de comunicación a otra cosa, parece q todo se hace bien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FIDEL

Mensaje por isletero22 »

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 6349840385

Opiniones de sus antiguos aficionados.

A nivel general lo que más le critican es ser un fiestero, correr poco, ser intermitente y falta de actitud en general.

En cuanto a lo positivo destacan su calidad y su golpeo en faltas y corners ( cosa de la que llevamos adoleciendo mucho tiempo).

Veremos si Jiménez le saca un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FIDEL

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Lun Jun 18, 2018 7:49 pm https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 6349840385

Opiniones de sus antiguos aficionados.

A nivel general lo que más le critican es ser un fiestero, correr poco, ser intermitente y falta de actitud en general.

En cuanto a lo positivo destacan su calidad y su golpeo en faltas y corners ( cosa de la que llevamos adoleciendo mucho tiempo).

Veremos si Jiménez le saca un buen rendimiento.
¿Buena calidad ?¿fiestero?¿correr poco?¿falta de actitud?no se de que me suena estas caracteristicas,se ve que no hemos aprendido nada de nada de esta mierdosa temporada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FIDEL

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió: Lun Jun 18, 2018 8:10 pm
isletero22 escribió: Lun Jun 18, 2018 7:49 pm https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 6349840385

Opiniones de sus antiguos aficionados.

A nivel general lo que más le critican es ser un fiestero, correr poco, ser intermitente y falta de actitud en general.

En cuanto a lo positivo destacan su calidad y su golpeo en faltas y corners ( cosa de la que llevamos adoleciendo mucho tiempo).

Veremos si Jiménez le saca un buen rendimiento.
¿Buena calidad ?¿fiestero?¿correr poco?¿falta de actitud?no se de que me suena estas caracteristicas,se ve que no hemos aprendido nada de nada de esta mierdosa temporada.
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 3626880000

En Almería se quedan a gusto con él... tenían más ganas de que se marchara que nosotros Nacho Gil :lol: lo que no significa que no sea un tronco, en otros equipos sí ha rendido, lo que comparten desde Córdoba (donde sí rindió bien en 2º) es su amor por la noche y su falta de implicación defensiva y general. Parece lo más preocupante, su actitud.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FIDEL

Mensaje por isletero22 »

Por cierto, que soso es el que lleva la cuenta de nuestro equipo, cuando anunció ( que no celebró) la permanencia del filial, que estuvo imposible durante meses, y con los fichajes es igual. En otros equipos hacen carteles de partidos, anuncian las cosas con más sangre, hacen bromas e interactúan con los aficionados... No sé, le veo falta de humor y sangre en general. Conecta poco con el aficionado, en la línea actual del club, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: FIDEL

Mensaje por Kanarion »

¿Y las cifras del traspaso?

Respecto a la CM de las rrss ya está todo dicho. El nivel es muy bajo y muy mejorable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: FIDEL

Mensaje por Duardo85 »

La situacion del Alemeria lo de falta de actitud sera lo general de la plantilla... vendra con un entrenador que le apretara un poco. y supongo que con benito y este tio quededa claro que momo ya de extremo tiene poco.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FIDEL

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Lun Jun 18, 2018 8:27 pm La situacion del Alemeria lo de falta de actitud sera lo general de la plantilla... vendra con un entrenador que le apretara un poco. y supongo que con benito y este tio quededa claro que momo ya de extremo tiene poco.
¿de extremo o de futbolista profesional?
Responder