Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Mañana jugamos contra el Zaragoza y a veces pienso que es mejor que se quede en el banquillo, ya está demasiado lejos de su nivel y depender de él como si fuera Messi me parece muy estúpido y hay que darse cuenta que no es el delantero de antaño que marcaba una cantidad de goles muy grande, esto no es el Betis y deberían dejarle bien en claro que no aporta ni una mierda.
Hay delanteros mejores que él y ha quedado demostrado que es nulo de cara a portería, aunque tenga más goles que el resto de jugadores de la plantilla, desde Noviembre no ha vuelto a brillar pese a quién le pese hay que poner a alguien mucho mejor que él.

He leído que esto es la Segunda División y da muchas vueltas y discrepo mucho, a día de hoy aunque diga que se puede ascender directamente me parece utópico y una bobada para intentar atraer a la gente al EGC cuando el equipo se ha estado arrastrando últimamente como la temporada pasada, y hay cosas más productivas que ver a un equipo que ni tienen sangre ni alma para ganar los partidos de forma contundente.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:06 pm Mañana jugamos contra el Zaragoza y a veces pienso que es mejor que se quede en el banquillo, ya está demasiado lejos de su nivel y depender de él como si fuera Messi me parece muy estúpido y hay que darse cuenta que no es el delantero de antaño que marcaba una cantidad de goles muy grande, esto no es el Betis y deberían dejarle bien en claro que no aporta ni una mierda.
Hay delanteros mejores que él y ha quedado demostrado que es nulo de cara a portería, aunque tenga más goles que el resto de jugadores de la plantilla, desde Noviembre no ha vuelto a brillar pese a quién le pese hay que poner a alguien mucho mejor que él.

He leído que esto es la Segunda División y da muchas vueltas y discrepo mucho, a día de hoy aunque diga que se puede ascender directamente me parece utópico y una bobada para intentar atraer a la gente al EGC cuando el equipo se ha estado arrastrando últimamente como la temporada pasada, y hay cosas más productivas que ver a un equipo que ni tienen sangre ni alma para ganar los partidos de forma contundente.
Yo sabiendo como funcionan las cosas aquí,lo que realmente me extrañaría seria verlo en el banquillo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Lun Feb 04, 2019 4:57 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:06 pm Mañana jugamos contra el Zaragoza y a veces pienso que es mejor que se quede en el banquillo, ya está demasiado lejos de su nivel y depender de él como si fuera Messi me parece muy estúpido y hay que darse cuenta que no es el delantero de antaño que marcaba una cantidad de goles muy grande, esto no es el Betis y deberían dejarle bien en claro que no aporta ni una mierda.
Hay delanteros mejores que él y ha quedado demostrado que es nulo de cara a portería, aunque tenga más goles que el resto de jugadores de la plantilla, desde Noviembre no ha vuelto a brillar pese a quién le pese hay que poner a alguien mucho mejor que él.

He leído que esto es la Segunda División y da muchas vueltas y discrepo mucho, a día de hoy aunque diga que se puede ascender directamente me parece utópico y una bobada para intentar atraer a la gente al EGC cuando el equipo se ha estado arrastrando últimamente como la temporada pasada, y hay cosas más productivas que ver a un equipo que ni tienen sangre ni alma para ganar los partidos de forma contundente.
Yo sabiendo como funcionan las cosas aquí,lo que realmente me extrañaría seria verlo en el banquillo.
A veces es mejor que este en el banquillo, ya no tiene tanta velocidad, raramente puede marcar un gol cuando está en la posición menos deseada en dónde está ubicado el portero rival.
Me acuerdo el enfado que cogió cuando fue cambiado, que coño se esperaba? Levantar al equipo cuando vamos perdiendo por 3 o 4 goles de diferencia? no puede jugar a ser dios y ha quedado demostrado que ya no está para estos trotes.

El día que tengamos un club con mucha coherencia los vejestorios que se larguen del equipo, porque vaya par de lentorros y encima son un estorbo de tres pares de narices, y el que no le guste estar de suplente simplemente que se joda.
Aunque ya no estemos en Primera, ves el post de Rubén en el foro del Betis y se piensan que con él vamos a pasearnos la Segunda División como si fuera más fácil, ese nivel de endiosamiento no lo entiende nadie y me parece una completa gilipollez que se lo pueden ahorrar, este tipo de jugadores que vienen muy bien "avalados" de sus clubes de orígenes no son santo de mi devoción y ha quedado claro que no me hace muchísima gracia ese tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tiene que jugar. Es el mejor. Araujo no termina de aparecer Y Mir, todavia no ha terminado la especialidad. Es nuestro Special One.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

Pues así le va al equipo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No le pasan un balon en condiciones. Melones envenenados y el pobre hombre tiene que currrrarselo como nunca. Es un rematador y un oportunista. Mir y El Chino, crean mas juego y necesitan un killer como Rubo
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

Gol de Ruben! corran! pidan un deseo!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muy bien Rubo. El mejor
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y otro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Crack. ¿Comooo? Nos está fastidiando el árbitro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Feb 04, 2019 9:06 pm Crack. ¿Comooo? Nos está fastidiando el árbitro
El árbitro es el mismo del Almería, no esperes a que de los goles totalmente válidos y la lía muchísimo y es una basura.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por Universitario »

El árbitro la estaría liando si hubiera dado los dos goles que ha anulado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Guarapo 7 »

Vale que no le llegan balones. Pero ahora mismo no lo veo por delante de Mir ni de Araujo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:11 pm Vale que no le llegan balones. Pero ahora mismo no lo veo por delante de Mir ni de Araujo.
Pues vete Afleou. Mir corre mas que los carteros, pero a ningún sitio y Araujo de momento esta mas fuera que dentro. Solo Rubo
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Feb 10, 2019 10:35 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:11 pm Vale que no le llegan balones. Pero ahora mismo no lo veo por delante de Mir ni de Araujo.
Pues vete Afleou. Mir corre mas que los carteros, pero a ningún sitio y Araujo de momento esta mas fuera que dentro. Solo Rubo
Mejor correr a ningún sitio que directamente ni correr como hace Rubén.
Responder