Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 31, 2019 8:46 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 31, 2019 8:39 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 31, 2019 8:32 pm Hasta cuando hay que seguir manteniendo al cáncer este en el equipo titular? Y me da igual que dentro de dos minutos marque... es un auténtico cáncer.
Me parece una completa pérdida de tiempo tenerlo en todos los partidos, que coño va a aportar? Goles o regates que a nadie le importa un carajo?
Tenerlo en todos los partidos cansa lo suyo, pero lo digo enserio, entre que ni generamos ocasiones de gol tenemos un equipo muy deficiente en todos los aspectos.
Yo solo digo que visto lo visto, tu,yo o cualquiera de este foro haríamos lo mismo que Rubén jugando ahora mismo de delantero titular en este equipo.Es desesperante y a mi que no me venga nadie a decirme lo tipico de "aqui todos somos entrenadores" o cosas similares porque hay que estar muy muy ciego para ver que su aportación es menos que nula.
Si a eso le añadimos la de aparecer en todos los partidos que no aporta ni un carajo parece tener una claúsula/condición para que no lo eclipsen por la cara.
Entre la mierda de equipo y la vergüenza que hay, dan ganas de tomarlos a todo por el MISMISIMO CULO.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 31, 2019 8:48 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 31, 2019 8:46 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 31, 2019 8:39 pm
Me parece una completa pérdida de tiempo tenerlo en todos los partidos, que coño va a aportar? Goles o regates que a nadie le importa un carajo?
Tenerlo en todos los partidos cansa lo suyo, pero lo digo enserio, entre que ni generamos ocasiones de gol tenemos un equipo muy deficiente en todos los aspectos.
Yo solo digo que visto lo visto, tu,yo o cualquiera de este foro haríamos lo mismo que Rubén jugando ahora mismo de delantero titular en este equipo.Es desesperante y a mi que no me venga nadie a decirme lo tipico de "aqui todos somos entrenadores" o cosas similares porque hay que estar muy muy ciego para ver que su aportación es menos que nula.
Si a eso le añadimos la de aparecer en todos los partidos que no aporta ni un carajo parece tener una claúsula/condición para que no lo eclipsen por la cara.
Entre la mierda de equipo y la vergüenza que hay, dan ganas de tomarlos a todo por el MISMISIMO CULO.
Y la gente yendo al estadio.Se ve que no aprenden.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 31, 2019 8:52 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 31, 2019 8:48 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 31, 2019 8:46 pm

Yo solo digo que visto lo visto, tu,yo o cualquiera de este foro haríamos lo mismo que Rubén jugando ahora mismo de delantero titular en este equipo.Es desesperante y a mi que no me venga nadie a decirme lo tipico de "aqui todos somos entrenadores" o cosas similares porque hay que estar muy muy ciego para ver que su aportación es menos que nula.
Si a eso le añadimos la de aparecer en todos los partidos que no aporta ni un carajo parece tener una claúsula/condición para que no lo eclipsen por la cara.
Entre la mierda de equipo y la vergüenza que hay, dan ganas de tomarlos a todo por el MISMISIMO CULO.
Y la gente yendo al estadio.Se ve que no aprenden.
Es que son tan tontos del culo que es mejor ni consumir el producto en el Estadio, se ahorrarían tantas molestias en perder el tiempo.
Y la afición cantando Vende Ya y todo tipo de insultos, según han puesto en la radio.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

Si si,la afición que cante lo que quiera pero mientras sigan yendo al estadio y comprando la camisetita, el papada se estará descojonando en el palco.Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Rubén Castro

Mensaje por Avalancha »

Lamentable que sigamos jugando semana tras semana con diez. Rubén no aporta absolutamente nada al equipo, y, encima, su titularidad por contrato obliga a que nuestro mejor 9, que es Mir, tenga que jugar en banda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Rubén Castro

Mensaje por Desinquieto »

De juzgado de guardia. Llevamos meses que merece banquillo y nada, por decreto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 01, 2019 3:19 pm El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Mar Abr 02, 2019 5:07 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 01, 2019 3:19 pm El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Junto con Aythami "el lobo" Artiles, Nauzet "Mortadelo" Pérez, David "el Silencioso" García, Momo "El Juvenil" y los gemelos Cáncerllano. Chiquito equipasssso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

Pues Rubén confirma que se queda en la UD

Sin duda alguna esto demuestra que en el club confeccionan la plantilla únicamente por rendimiento deportivo, como buen club profesional

Las Peñas pueden seguir posponiendo sus protestas, parece que el club de verdad está haciendo las cosas de forma profesional
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mar Abr 02, 2019 6:37 pm
masterofmarpe escribió: Mar Abr 02, 2019 5:07 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 01, 2019 3:19 pm El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Junto con Aythami "el lobo" Artiles, Nauzet "Mortadelo" Pérez, David "el Silencioso" García, Momo "El Juvenil" y los gemelos Cáncerllano. Chiquito equipasssso.
Como eres un comunista, te vas al extremo, tabla rasa para cualquier jugador mayor, y no es lo mismo Rubo que Momo o Nauzet. El gol cuesta mucho, fijate en Nino, Molina y superpuretas como estos. Lleva 12 goles creo. Mas que Mir y Araujo juntos.
Ruben se queda y bien quedado.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por kanarinho »

Para que se queda si no hay nadie que le de un pase al pie. En el partido vaga de un lado al otro pues lo único que puede hacer es rematar ya no le pidas más y unido a su alta ficha me lo pensaría si seguir con el
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Abr 02, 2019 8:00 pm
pitasabila escribió: Mar Abr 02, 2019 6:37 pm
masterofmarpe escribió: Mar Abr 02, 2019 5:07 pm

Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Junto con Aythami "el lobo" Artiles, Nauzet "Mortadelo" Pérez, David "el Silencioso" García, Momo "El Juvenil" y los gemelos Cáncerllano. Chiquito equipasssso.
Como eres un comunista, te vas al extremo, tabla rasa para cualquier jugador mayor, y no es lo mismo Rubo que Momo o Nauzet. El gol cuesta mucho, fijate en Nino, Molina y superpuretas como estos. Lleva 12 goles creo. Mas que Mir y Araujo juntos.
Ruben se queda y bien quedado.
Los goles hay que meterlos durante toda la temporada.No meter 30 goles el primer mes de competición y luego tomarte unas vacaciones el resto de la temporada.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tortu »

Cuando un jugador solo destaca en las.primeras jornadas de liga y luego desaparece es simplemente.porque en ese momento.estaba en mejor forma que el.resto. cuando el resto recupera su forma....el que destaca se vuelve mediocre
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Tortu escribió: Jue Abr 04, 2019 1:06 am Cuando un jugador solo destaca en las.primeras jornadas de liga y luego desaparece es simplemente.porque en ese momento.estaba en mejor forma que el.resto. cuando el resto recupera su forma....el que destaca se vuelve mediocre
Más razón que un santo, pero hay que darse cuenta que está cerca de los 40 años y aportará mucho o poco, su momento algido ya pasó en el Betis y solo hay que ver la cantidad de goles que metió allí y contribuyó en los dos ascensos del conjunto verdiblanco, y tenerle en todos los partidos por decreto cansa mucho y ya dije que no tiene la velocidad y efectividad de antaño que te aseguraba ganar casi todos los partidos teniendole a él arriba y pasandole balones y no estar muy solo y no rompiendo los fueras de juego.
De verdad, estoy de acuerdo con lo que dice masterofmarpe, es simplemente cansino y asqueroso que se tenga que depender de él como si fuera Messi o Aspas, si a eso le incluyes la de vejestorios que hay a tutiplen en el equipo, pues obvio que ni ascenderemos en años haciendo el tonto y tirando partidos por la borda.
Responder