udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Rubén Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Juez de la administración concursal

Re: Rubén Castro

Mensaje por pitasabila » Mar Abr 02, 2019 6:37 pm

masterofmarpe escribió:
Mar Abr 02, 2019 5:07 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lun Abr 01, 2019 3:19 pm
El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Junto con Aythami "el lobo" Artiles, Nauzet "Mortadelo" Pérez, David "el Silencioso" García, Momo "El Juvenil" y los gemelos Cáncerllano. Chiquito equipasssso.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Abr 02, 2019 7:17 pm

Pues Rubén confirma que se queda en la UD

Sin duda alguna esto demuestra que en el club confeccionan la plantilla únicamente por rendimiento deportivo, como buen club profesional

Las Peñas pueden seguir posponiendo sus protestas, parece que el club de verdad está haciendo las cosas de forma profesional

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Abr 02, 2019 8:00 pm

pitasabila escribió:
Mar Abr 02, 2019 6:37 pm
masterofmarpe escribió:
Lun Abr 01, 2019 3:19 pm
El único que merece de la delantera seguir el próximo año.
Totalmente de acuerdo.Junto con Deivid,es el único que merece seguir el año que viene.
Junto con Aythami "el lobo" Artiles, Nauzet "Mortadelo" Pérez, David "el Silencioso" García, Momo "El Juvenil" y los gemelos Cáncerllano. Chiquito equipasssso.
Como eres un comunista, te vas al extremo, tabla rasa para cualquier jugador mayor, y no es lo mismo Rubo que Momo o Nauzet. El gol cuesta mucho, fijate en Nino, Molina y superpuretas como estos. Lleva 12 goles creo. Mas que Mir y Araujo juntos.
Ruben se queda y bien quedado.

kanarinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por kanarinho » Mar Abr 02, 2019 9:57 pm

Para que se queda si no hay nadie que le de un pase al pie. En el partido vaga de un lado al otro pues lo único que puede hacer es rematar ya no le pidas más y unido a su alta ficha me lo pensaría si seguir con el

masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por masterofmarpe » Mié Abr 03, 2019 11:19 pm

Mar Abr 02, 2019 8:00 pm
pitasabila escribió:
Mar Abr 02, 2019 6:37 pm
masterofmarpe escribió:

Como eres un comunista, te vas al extremo, tabla rasa para cualquier jugador mayor, y no es lo mismo Rubo que Momo o Nauzet. El gol cuesta mucho, fijate en Nino, Molina y superpuretas como estos. Lleva 12 goles creo. Mas que Mir y Araujo juntos.
Ruben se queda y bien quedado.
Los goles hay que meterlos durante toda la temporada.No meter 30 goles el primer mes de competición y luego tomarte unas vacaciones el resto de la temporada.

Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tortu » Jue Abr 04, 2019 1:06 am

Cuando un jugador solo destaca en las.primeras jornadas de liga y luego desaparece es simplemente.porque en ese momento.estaba en mejor forma que el.resto. cuando el resto recupera su forma....el que destaca se vuelve mediocre

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Jue Abr 04, 2019 1:34 am

Tortu escribió:
Jue Abr 04, 2019 1:06 am
Cuando un jugador solo destaca en las.primeras jornadas de liga y luego desaparece es simplemente.porque en ese momento.estaba en mejor forma que el.resto. cuando el resto recupera su forma....el que destaca se vuelve mediocre
Más razón que un santo, pero hay que darse cuenta que está cerca de los 40 años y aportará mucho o poco, su momento algido ya pasó en el Betis y solo hay que ver la cantidad de goles que metió allí y contribuyó en los dos ascensos del conjunto verdiblanco, y tenerle en todos los partidos por decreto cansa mucho y ya dije que no tiene la velocidad y efectividad de antaño que te aseguraba ganar casi todos los partidos teniendole a él arriba y pasandole balones y no estar muy solo y no rompiendo los fueras de juego.
De verdad, estoy de acuerdo con lo que dice masterofmarpe, es simplemente cansino y asqueroso que se tenga que depender de él como si fuera Messi o Aspas, si a eso le incluyes la de vejestorios que hay a tutiplen en el equipo, pues obvio que ni ascenderemos en años haciendo el tonto y tirando partidos por la borda.

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Lun Abr 15, 2019 5:11 pm

Me acaba de llegar un vídeo del hotel de concentración de Oviedo (semana pasada??) en el que se ven varios jugadores de la UD reunidos en una habitación jugando a la timba, fumando shisha y otra cosa que no se lo que puede ser y me dijeron que el vídeo fue grabado a altas horas de la madrugada... en el vídeo se ve a Rubén y a Dani Castellano y hay más jugadores...

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun Abr 15, 2019 5:17 pm

Chewy escribió:
Lun Abr 15, 2019 5:11 pm
Me acaba de llegar un vídeo del hotel de concentración de Oviedo (semana pasada??) en el que se ven varios jugadores de la UD reunidos en una habitación jugando a la timba, fumando shisha y otra cosa que no se lo que puede ser y me dijeron que el vídeo fue grabado a altas horas de la madrugada... en el vídeo se ve a Rubén y a Dani Castellano y hay más jugadores...
Ponlo y si no, calla para siempre.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Abr 15, 2019 5:19 pm

Lun Abr 15, 2019 5:17 pm
Chewy escribió:
Totalmente

Hoy hay mucha gente en el foro dando información pero sin más, sinceramente para tirar la piedra y esconder la mano casi que mejor no decir nada, sin acritud lo digo eh

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Lun Abr 15, 2019 5:33 pm

Yo sinceramente, ya me lo creo todo...Además tranquilos, que de ser cierto, ya llegará el Presi a defender a los chicos, no hay que arruinarles la vida oiga...

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Lun Abr 15, 2019 7:59 pm

Chewy escribió:
No tengo ni puñetera idea de cómo se sube un vídeo del WhatsApp a un foro...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Abr 15, 2019 8:15 pm

Chewy escribió:
Lun Abr 15, 2019 7:59 pm
Chewy escribió:
No tengo ni puñetera idea de cómo se sube un vídeo del WhatsApp a un foro...
Prueba con whatsapp web

Amarilloeterno
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Amarilloeterno » Lun Abr 15, 2019 11:25 pm

Algún informático que se preste voluntario para ver una vergüenza más en este club...

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Lun Abr 15, 2019 11:40 pm

Si tienes cuenta en youtube, puede subirlo y poner el enlace en el foro.

Responder