udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Rubén Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos » Jue Feb 06, 2020 2:30 pm

[J26] = (4): «Añorado». Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.
Da la sensación de que cualquier otro ni siquiera habría tenido las que tuvo. Yo seguiría esperando por Rubo...

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Feb 06, 2020 5:49 pm

Heraklitos escribió:
Jue Feb 06, 2020 2:30 pm
[J26] = (4): «Añorado». Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.
Da la sensación de que cualquier otro ni siquiera habría tenido las que tuvo. Yo seguiría esperando por Rubo...
¿Puedes poner el quote un poco más pequeño?, es que aún no me he quedado ciego y se intuyen letras.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Jue Feb 06, 2020 6:37 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Jue Feb 06, 2020 5:49 pm
Heraklitos escribió:
Jue Feb 06, 2020 2:30 pm
¿Puedes poner el quote un poco más pequeño?, es que aún no me he quedado ciego y se intuyen letras.
Mis disculpas; pero como hay compañeros a los que molesta y yo solo los uso para poder seguir la evolución de las opiniones sobre los jugadores con el paso de las jornadas y en mi pantalla se amplía sin problemas...

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Jue Feb 06, 2020 7:05 pm

Aporta menos que la secuoya de Susice, que ya es decir.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Jue Feb 06, 2020 8:31 pm

No es que moleste que se siga una evolución del rendimiento de los jugadores, no seamos sensibles...

Lo que se dice es que se podría abrir un sólo hilo y en un sólo post poner las notas junto al resumen del rendimiento de cada jugador en cada partido

Sería más ordenado, más cómodo para leer (ver en el mismo mensaje del hilo, sobre X partido, el rendimiento de cada jugador) y hasta más cómodo para el que escribe ese post

Pero oye, cada cual que postee como crea

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Vie Feb 07, 2020 2:24 pm

canarion_92 escribió:
Jue Feb 06, 2020 8:31 pm
No es que moleste que se siga una evolución del rendimiento de los jugadores, no seamos sensibles...

Lo que se dice es que se podría abrir un sólo hilo y en un sólo post poner las notas junto al resumen del rendimiento de cada jugador en cada partido

Sería más ordenado, más cómodo para leer (ver en el mismo mensaje del hilo, sobre X partido, el rendimiento de cada jugador) y hasta más cómodo para el que escribe ese post

Pero oye, cada cual que postee como crea
Pues eso. Yo posteo así porque es como me gustaría leer el foro. No me parece de recibo que aunque un jugador encadene tres titularidades no se reflote su hilo desde que se firmó su contratación. O que Viera no tuviera hilo propio en esta nueva andadura con el equipo hasta que yo se lo abrí muy avanzada ya la liga (que hasta eso me afearon).
Tiendo a releer periódicamente entradas antiguas del Foro para documentar mis opiniones y lo que me suelo encontrar son comentarios repetitivos, monotemáticos y casi "atemporales" (salvo por la fecha de publicación del post), tanto que resulta difícil saber a qué momento del equipo hacen referencia.
Por eso no entiendo que moleste que en el hilo de cada jugador se comente si ha sido titular o no (con alguna breve nota de cómo lo ha hecho) para alimentar sus post o refrescarlo, aunque solo sea para que no quede en el olvido de la tercera página del Principal.
La puntuación es lo de menos (a veces las añado en el Post de Puntuaciones porque es un post muerto pese a tener chincheta), me puede más la pena de que nadie comente sobre un jugador determinado y estemos siempre hablando de todo o de lo mismo en un solo post.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Feb 07, 2020 7:30 pm

Porque es más cómodo leerlo todo en un sólo hilo siendo un mismo tema (puntuaciones de jugadores), como puse más arriba

Tampoco es tan complicado, pero como digo que cada cual blablabla

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Vie Feb 07, 2020 11:06 pm

Hombre, sin ánimo de discordia, teniendo un hilo de puntuación de jugadores, sería más cómodo puntuar ahí a todos.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Sab Feb 08, 2020 1:21 am

Avalancha escribió:
Vie Feb 07, 2020 11:06 pm
Hombre, sin ánimo de discordia, teniendo un hilo de puntuación de jugadores, sería más cómodo puntuar ahí a todos.
A ver, que lo que hace es un "Ctrl+, Ctrl+V" de las notas del .net.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Sab Feb 08, 2020 12:22 pm

pitasabila escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:21 am
Avalancha escribió:
Pues nada, en adelante usaré otro baremo y otros comandos :lol:

PacucoRosales
Habitual
Habitual

Mensaje por PacucoRosales » Sab Feb 08, 2020 3:34 pm

ganando 1M al año con casi 40 palos para meter un golillo muy de vez en cuando, menudo bisne.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Sab Feb 08, 2020 4:43 pm

Heraklitos escribió:
Sab Feb 08, 2020 12:22 pm
pitasabila escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:21 am
Avalancha escribió:
Pues nada, en adelante usaré otro baremo y otros comandos :lol:
No he entrado a valorar si está bien o mal esa actuación, es una simple narración de lo que haces. No he dicho "está bien o está mal".

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Feb 28, 2020 9:10 pm

Este hombre no para de fallarlas, va a ser como Araujo, cuando vamos a tener un delantero en condiciones y no se las de de pegarlo a lo alto o de forma fofa, no ganamos para disgustos, eh.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Feb 28, 2020 9:36 pm

Acabado desde hace 4 años y aquí es titular indiscutible cobrando un pastón...

super_chico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por super_chico » Vie Feb 28, 2020 9:52 pm

Está para meter las que tiene. Si no las mete, fuera.

Porque no aporta nada más, sólo eso. Así que con él es muy simple: si no la enchufa sobra en el campo.

Responder