Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Es que él ni sirve para revulsivo, ponerlo en todos los partidos ya cansa lo mismo en vez de poner a un jugador fresco, como pretendes que me guste si se dedica a fallarla todas que tiene delante al portero así no se puede ir fallando la de dios, habrá mejores delanteros que sin dudar tanto y no pecar excesivamente como chupón marcan sin complicarse tanto la vida.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 9:50 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 17, 2019 9:41 pm
masterofmarpe escribió: Dom Feb 17, 2019 9:35 pm (...)
Es que tienes razón, vivir del pasado y las rentas no va a ayudar muchísimo, él no es Messi o Cristiano, si su momento paso hace mucho tiempo en que en el Betis fue un delanterazo con Jorge Molina, pero él debe entender que esto ya no es el Betis sino la Unión Deportiva Las Palmas, sino quieres aportar lárgate y no vuelvas nunca más no he visto delantero tan lentorro y estúpido que se las dedica fallar la de dios delante del portero cuando él esta solo, ya me tiene cansado la misma porquería y mariconada una y otra vez y ya empieza a ser repetitivo,cansino,cagón,asqueroso de todo...

Como quieres que ascendamos teniendo a fuerte bazofía de jugador junto con otros que fallan como una escopeta de feria y van en su línea de hacerlo mucho peor, prefiero jugadores comprometidos y con carácter que esta basura de delantero, suficiente mierda he tragado estos años para ver este esperpento de dimensiones blibícas, que asco macho.
Tampoco hace falta insultarlo. La Unión Deportiva Las Palmas necesitaba un delantero goleador y los iluminados de la directiva decidieron traer a un jugador de 38 años. Y cuando te traes a un jugador de 38 años, te arriesgas a que se quede sin gasolina en la jornada 10. Igualito que Marcos Márquez en su día tras tantos años de buen servicio. No, la culpa no es de Rubén. La culpa es de Él, y de sus amigos.

Opinión para pensar y debatir: ¿Ordenan desde arriba que juegue por decreto para disimular la cagada? Yo, particularmente, me niego a creer que ninguno de los entrenadores crea de verdad que Rubén arrastrándose (porque es lo que hace a día de hoy) va a rendir más que Mir, Araujo, Pehkart o cualquiera de los delanteros del filial. Momo, al menos, todavía te da un pase o un regate cada par de minutos ...
Pues seria difícil de acertar en cuanto a si juega por obligación de arriba o no porque por un lado,creo que es mas que evidente que "el yerno" juega por orden de arriba (y si esa no es la razón,Paco tiene un problema bastante grave) y por otro lado,de verdad un profesional que se dedica a esto desde hace tantos años piensa que Momo debe de jugar y mas cuando tenemos un resultado tan ajustado? no se que creer.Creo que se juntan ordenes e incompetencia y es una combinación mortal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por mxmeater »

masterofmarpe escribió: Dom Feb 17, 2019 9:56 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 9:50 pm (...
Pues seria difícil de acertar en cuanto a si juega por obligación de arriba o no porque por un lado,creo que es mas que evidente que "el yerno" juega por orden de arriba (y si esa no es la razón,Paco tiene un problema bastante grave) y por otro lado,de verdad un profesional que se dedica a esto desde hace tantos años piensa que Momo debe de jugar y mas cuando tenemos un resultado tan ajustado? no se que creer.Creo que se juntan ordenes e incompetencia y es una combinación mortal.
Lo de Momo lo quiero entender como que Herrera quiere jugar con dos hombres por delante de Peñalba y ni Galarreta ni Timor tienen suplentes reales en el equipo. En este esquema, Momo sería una especie de parche. Maikel Mesa es otra clase de jugador (al estilo Vicente Gómez) y de Javi Castellano mejor ni hablamos. Imagino además que Herrera pidió alguien para ese puesto y lo que le han traído es un serbio random que tiene que aprender un idioma nuevo, adaptarse, etc etc, antes de poder siquiera entender lo que se le pide para el equipo. Complicado.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Rubén Castro

Mensaje por masterofmarpe »

mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 10:02 pm
masterofmarpe escribió: Dom Feb 17, 2019 9:56 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 9:50 pm (...
Pues seria difícil de acertar en cuanto a si juega por obligación de arriba o no porque por un lado,creo que es mas que evidente que "el yerno" juega por orden de arriba (y si esa no es la razón,Paco tiene un problema bastante grave) y por otro lado,de verdad un profesional que se dedica a esto desde hace tantos años piensa que Momo debe de jugar y mas cuando tenemos un resultado tan ajustado? no se que creer.Creo que se juntan ordenes e incompetencia y es una combinación mortal.
Lo de Momo lo quiero entender como que Herrera quiere jugar con dos hombres por delante de Peñalba y ni Galarreta ni Timor tienen suplentes reales en el equipo. En este esquema, Momo sería una especie de parche. Maikel Mesa es otra clase de jugador (al estilo Vicente Gómez) y de Javi Castellano mejor ni hablamos. Imagino además que Herrera pidió alguien para ese puesto y lo que le han traído es un serbio random que tiene que aprender un idioma nuevo, adaptarse, etc etc, antes de poder siquiera entender lo que se le pide para el equipo. Complicado.
Entiendo lo que dices pero un entrenador que está al mas alto nivel como como es la Segunda División,tiene que tener la capacidad de si no tiene lo que quiere en el banquillo,saber cambiar al equipo esquemática y tácticamente para así conseguirlo y no meter a jugadores de bajo o nulo rendimiento porque Momo,alguna te puede hacer pero pasa un poco como con Rubén,su momento ya pasó y se nota muchísimo.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tortu »

mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 10:02 pm
masterofmarpe escribió: Dom Feb 17, 2019 9:56 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 9:50 pm (...
Pues seria difícil de acertar en cuanto a si juega por obligación de arriba o no porque por un lado,creo que es mas que evidente que "el yerno" juega por orden de arriba (y si esa no es la razón,Paco tiene un problema bastante grave) y por otro lado,de verdad un profesional que se dedica a esto desde hace tantos años piensa que Momo debe de jugar y mas cuando tenemos un resultado tan ajustado? no se que creer.Creo que se juntan ordenes e incompetencia y es una combinación mortal.
Lo de Momo lo quiero entender como que Herrera quiere jugar con dos hombres por delante de Peñalba y ni Galarreta ni Timor tienen suplentes reales en el equipo. En este esquema, Momo sería una especie de parche. Maikel Mesa es otra clase de jugador (al estilo Vicente Gómez) y de Javi Castellano mejor ni hablamos. Imagino además que Herrera pidió alguien para ese puesto y lo que le han traído es un serbio random que tiene que aprender un idioma nuevo, adaptarse, etc etc, antes de poder siquiera entender lo que se le pide para el equipo. Complicado.
Totalmente de acuerdo.
Lamentablemente el único jugador que tenemos para sustituir a Galarreta o Timor en la plantilla es Momo. Le duela a quien le duela.

Maikel por sus características es el 5 delantero y no va a jugar nada.

Yo sin tener ni idea de Srnic creo que es.un sustituto de Fidel.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por mxmeater »

masterofmarpe escribió: Dom Feb 17, 2019 10:05 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 17, 2019 10:02 pm (...)
Entiendo lo que dices pero un entrenador que está al mas alto nivel como como es la Segunda División,tiene que tener la capacidad de si no tiene lo que quiere en el banquillo,saber cambiar al equipo esquemática y tácticamente para así conseguirlo y no meter a jugadores de bajo o nulo rendimiento porque Momo,alguna te puede hacer pero pasa un poco como con Rubén,su momento ya pasó y se nota muchísimo.
Amén a lo segundo. En cuanto a lo primero, a decir verdad Paco Herrera lo intentó al principio cambiando algunas cosas. Pero como nuestra iluminada directiva trae Yernos y 2021s en vez de defensas centrales vivos, el equipo se partía y se comía goleadas escandalosas hasta que aceptó la realidad y volvió al plan de Jiménez de no encajar y rezar a ver si hay suerte. No es lo que queremos, pero es lo que tenemos. Culpa de Él, de nuevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

Quitando el pase del gol,de resto fuè el mejor defensa del Sporting.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy va a jugar de nuevo, y lo vuelvo a repetir, no le tengo muchas esperanzas puestas y la va a seguir fallando a mano las ocasiones que tiene a tiro de piedra, en vez de ponerlo en el banquillo porque lo pones como titular teniendo a Mir o Araujo? no tiene ni mucho sentido lo que hace PH, y me cojo un cabreo de los grandes fallando ocasiones a lo estúpido, ni nada me sorprende de este equipo parecen tener la puntería hecha un asco y lo tiran para cuenca, ni puñetera idea.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 23, 2019 2:34 pm Hoy va a jugar de nuevo, y lo vuelvo a repetir, no le tengo muchas esperanzas puestas y la va a seguir fallando a mano las ocasiones que tiene a tiro de piedra, en vez de ponerlo en el banquillo porque lo pones como titular teniendo a Mir o Araujo? no tiene ni mucho sentido lo que hace PH, y me cojo un cabreo de los grandes fallando ocasiones a lo estúpido, ni nada me sorprende de este equipo parecen tener la puntería hecha un asco y lo tiran para cuenca, ni puñetera idea.
Suplente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Sab Feb 23, 2019 6:48 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 23, 2019 2:34 pm Hoy va a jugar de nuevo, y lo vuelvo a repetir, no le tengo muchas esperanzas puestas y la va a seguir fallando a mano las ocasiones que tiene a tiro de piedra, en vez de ponerlo en el banquillo porque lo pones como titular teniendo a Mir o Araujo? no tiene ni mucho sentido lo que hace PH, y me cojo un cabreo de los grandes fallando ocasiones a lo estúpido, ni nada me sorprende de este equipo parecen tener la puntería hecha un asco y lo tiran para cuenca, ni puñetera idea.
Suplente.
Una noticia buena al menos podría decirse, pero hay que ver como se desarrolla este partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por pelotero »

Fue entrar este exjugador en el campo y empeorar el equipo. Que se retire que ya da pena.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Rubén Castro

Mensaje por Armiche »

Prepárate para recibir la pitada mia y de los mios el dominio... Niñato
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Guarapo 7 »

No sabía lo del incidente con el periodista. Me parece lamentable, la verdad.

https://www.udlaspalmas.net/2019/02/27/ ... a-de-aqui/
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Mar Feb 26, 2019 10:23 pm Prepárate para recibir la pitada mia y de los mios el dominio... Niñato
Se lo está mereciendo de verdad, de las tantas ocasiones que falla a puerta, su actitud fuera del césped me parece lo más penoso y patético,estúpido que he visto en años...cerca de los 40 y se sigue comportando como un auténtico mocoso de mierda del tres al cuarto, nada nuevo de él, su actitud barriobajera lo deja expuesto como el caso que le hizo a un periodista.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Rubén Castro

Mensaje por isletero22 »

El incidente refleja que cerca de los 40 Rubén sigue siendo un niñato, el asumir responsabilidades de sus actos no va con él, hay gente que nunca madura.

También refleja lo de siempre, el poder de determinados jugadores dentro del club.

Y deja en muy mal lugar una vez más el poder de los entrenadores de UD en el vestuario, determinados jugadores, generalmente de aquí, tienen línea directa con el colegazo supremo y eso deja a los entrenadores en el vestuario, sin la autoridad necesaria.

Lo siento por Juan Luis Monzón, simplemente informó de algo que pasó, no inventó nada. Debe tener la culpa de que perdieran el avión, y de que los llamaran 5 veces por megafonía, igual los tenía atados a una silla, con unos tapones en los oídos y sin relojes, y no nos habíamos enterado :lol:

Por otro lado que yo sepa Fidel no ha dicho nada, supongo que tiene algo más de autocritica que Rubén.

Y el "amigo" Aythami diciendo al periodista " La que has liado" está bonito. Los que la liaron gorda fueron el presidente y él cuando "su presi" renovó a su amigo hasta 2021 siendo 5º central del equipo, para luego largarlo por falta de nivel. Y volverlo a fichar por determinados intereses, habiendo x centrales en la plantilla, pagandole 2 veces los mismos años para no jugar ni a las chapas, que pandilla.

Ni vergüenza para callar tienen algunos.
Responder