Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues por lo visto se va a Sevilla a pedir otra opinión antes se decidir si se opera y encima es que el jugador por lo que se ve, padece dd una lesión crónica de la que ya fue operado hace años y lo que tiene ahora es una recaída de dicha lesión. Así que MAR lo ha vuelto a hacer fichando a un jugador de 38 años con opción de que se quede hasta los 40 años y que arrastra una lesión crónica, que lo nornal es que si juega todos los partidos tarde o temprano le vuelva a aparecer como asi ha sido.

Lo de siempre. Lesionados, enfermos, ancianos, traumatizados, gente de mal vivir, fichajes made in MAR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

En otras palabras jugadores que nadie quiere y que MAR recoge como buen amigo que es
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

[J24] = (6): «Necesario». En media hora generó mucho más que Pekhart: al menos miedo en la defensa. Dos acciones que pudieron acabar en gol pese a su larga ausencia.
Que sea un feliz retorno. :xfavor:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

J25] = (5): «Intrascendente». Cuando no mete gol es cierto que está fuera del foco. Provocó la roja. Por lo demás, no se notó su participación.
No estaba para jugar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por pelotero »

Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 9:19 am
No estaba para jugar.
Válido para cualquier partido futuro del longevo moña
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que cobra por temporada, te traes 4-5 jugadores buenos para la categoría.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 02, 2020 9:50 am Con lo que cobra por temporada, te traes 4-5 jugadores buenos para la categoría.
No hombre estos son los fichajes buenos que marcan las diferencias, delanteros de 38/39 años fichados para 3 temporadas y fichajes estrellas para que jueguen 3 meses y luego ya si eso miramos al cielo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 9:19 am
J25] = (5): «Intrascendente». Cuando no mete gol es cierto que está fuera del foco. Provocó la roja. Por lo demás, no se notó su participación.
No estaba para jugar.
Los aprox. 7,53 miles de millones de personas del planeta Tierra lo sabían.
Tan sólo el ser de Luz conspira contra el universo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

[J26] = (4): «Añorado». Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.
Da la sensación de que cualquier otro ni siquiera habría tenido las que tuvo. Yo seguiría esperando por Rubo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Jue Feb 06, 2020 2:30 pm
[J26] = (4): «Añorado». Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.
Da la sensación de que cualquier otro ni siquiera habría tenido las que tuvo. Yo seguiría esperando por Rubo...
¿Puedes poner el quote un poco más pequeño?, es que aún no me he quedado ciego y se intuyen letras.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 06, 2020 5:49 pm
Heraklitos escribió: Jue Feb 06, 2020 2:30 pm
[J26] = (4): «Añorado». Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.
Da la sensación de que cualquier otro ni siquiera habría tenido las que tuvo. Yo seguiría esperando por Rubo...
¿Puedes poner el quote un poco más pequeño?, es que aún no me he quedado ciego y se intuyen letras.
Mis disculpas; pero como hay compañeros a los que molesta y yo solo los uso para poder seguir la evolución de las opiniones sobre los jugadores con el paso de las jornadas y en mi pantalla se amplía sin problemas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por pitasabila »

Aporta menos que la secuoya de Susice, que ya es decir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

No es que moleste que se siga una evolución del rendimiento de los jugadores, no seamos sensibles...

Lo que se dice es que se podría abrir un sólo hilo y en un sólo post poner las notas junto al resumen del rendimiento de cada jugador en cada partido

Sería más ordenado, más cómodo para leer (ver en el mismo mensaje del hilo, sobre X partido, el rendimiento de cada jugador) y hasta más cómodo para el que escribe ese post

Pero oye, cada cual que postee como crea
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Jue Feb 06, 2020 8:31 pm No es que moleste que se siga una evolución del rendimiento de los jugadores, no seamos sensibles...

Lo que se dice es que se podría abrir un sólo hilo y en un sólo post poner las notas junto al resumen del rendimiento de cada jugador en cada partido

Sería más ordenado, más cómodo para leer (ver en el mismo mensaje del hilo, sobre X partido, el rendimiento de cada jugador) y hasta más cómodo para el que escribe ese post

Pero oye, cada cual que postee como crea
Pues eso. Yo posteo así porque es como me gustaría leer el foro. No me parece de recibo que aunque un jugador encadene tres titularidades no se reflote su hilo desde que se firmó su contratación. O que Viera no tuviera hilo propio en esta nueva andadura con el equipo hasta que yo se lo abrí muy avanzada ya la liga (que hasta eso me afearon).
Tiendo a releer periódicamente entradas antiguas del Foro para documentar mis opiniones y lo que me suelo encontrar son comentarios repetitivos, monotemáticos y casi "atemporales" (salvo por la fecha de publicación del post), tanto que resulta difícil saber a qué momento del equipo hacen referencia.
Por eso no entiendo que moleste que en el hilo de cada jugador se comente si ha sido titular o no (con alguna breve nota de cómo lo ha hecho) para alimentar sus post o refrescarlo, aunque solo sea para que no quede en el olvido de la tercera página del Principal.
La puntuación es lo de menos (a veces las añado en el Post de Puntuaciones porque es un post muerto pese a tener chincheta), me puede más la pena de que nadie comente sobre un jugador determinado y estemos siempre hablando de todo o de lo mismo en un solo post.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

Porque es más cómodo leerlo todo en un sólo hilo siendo un mismo tema (puntuaciones de jugadores), como puse más arriba

Tampoco es tan complicado, pero como digo que cada cual blablabla
Responder