Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por adrigm »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 13, 2018 2:50 pm El odio a Rubén por parte de la afición se ha mantenido durante bastante tiempo.

Han pasado casi 15 años desde que salió del equipo.

Yo no tengo un recuerdo claro de lo que ocurrió, pero si tengo claras un par de cosas.

1º Que no existe unanimidad en torno a los hechos que rodearon su marcha.
2º Que no todo el mundo estaba de acuerdo en pitar a Rubén antes del gesto a la grada.
3º Que después de ese gesto poca gente quedó defendiendo al de la Isleta.
4º Que no todo el mundo está en contra de la vuelta de Rubén.
Yo estaba ese día en la grada, ese dia con apenas 2000 personas en el campo yendo a ver un equipo que ya estaba matemáticamente descendido a segunda b.

Ese día en el que señor ruben ya tenía firmado su contrato de primera con el depor y el señorito marcó un gol y se giró hacia nosotros tocandose los huevos.

Desde la granda la estaban cantrando lo de Rubén es un borracho lolo.... Pero no solo a él era a todo el equipo por la lamentable temporada y el fue el único que tuvo los santos cojones de girarse y hacer el gesto cuando el se iba a primera y nosotros a 2B
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por aficionado.amarillo »

adrigm escribió: Vie Jul 13, 2018 2:57 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jul 13, 2018 2:50 pm El odio a Rubén por parte de la afición se ha mantenido durante bastante tiempo.

Han pasado casi 15 años desde que salió del equipo.

Yo no tengo un recuerdo claro de lo que ocurrió, pero si tengo claras un par de cosas.

1º Que no existe unanimidad en torno a los hechos que rodearon su marcha.
2º Que no todo el mundo estaba de acuerdo en pitar a Rubén antes del gesto a la grada.
3º Que después de ese gesto poca gente quedó defendiendo al de la Isleta.
4º Que no todo el mundo está en contra de la vuelta de Rubén.
Yo estaba ese día en la grada, ese dia con apenas 2000 personas en el campo yendo a ver un equipo que ya estaba matemáticamente descendido a segunda b.

Ese día en el que señor ruben ya tenía firmado su contrato de primera con el depor y el señorito marcó un gol y se giró hacia nosotros tocandose los huevos.

Desde la granda la estaban cantrando lo de Rubén es un borracho lolo.... Pero no solo a él era a todo el equipo por la lamentable temporada y el fue el único que tuvo los santos cojones de girarse y hacer el gesto cuando el se iba a primera y nosotros a 2B
Tendrá parte de culpa por supuesto pero también he visto a nuestra afición CELEBRAR goles rivales (Terrasa, Alavés, Getafe, Girona)... y seguro que hay alguno más que se me escapa. No es por defenderlo ni mucho menos pero somos los menos indicados para hacerlo cuando somos los primeros en pitar jugadores nuestros desde que fallan dos veces seguidas (Lemos y alguno más), sin embargo, Raúl falla dos veces seguidas y le seguimos aplaudiendo hasta en un saque de puerta (Un ejemplo).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Castro

Mensaje por javi_teror_16 »

Lloronas.net
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por adrigm »

javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:19 pm Lloronas.net
Tu debes de ser de la peñita no tengo dignidad.es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

Si han tragado con lo Deivid que es una mierda de jugador,pues imagínate con Rubèn y su historial como goleador y tal y tal,dos años y lo que haga falta.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Castro

Mensaje por javi_teror_16 »

Lloriquearon hasta cuando vino Prince no van a llorar ahora que se fichan jugadores acorde a la categoría?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tikkaboo »

javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:40 pm Lloriquearon hasta cuando vino Prince no van a llorar ahora que se fichan jugadores acorde a la categoría?
Se te nota contento por el ridículo de la temporada pasada y por esta estancia en Segunda, por gentileza de MAR & co.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Rubén Castro

Mensaje por isletero22 »

Para mí el único de los que hay en plantilla, con nivel como para obviar que tiene 30 y pico.

Sobre lloronas.net o criticonas.net o lo que sea, yo me callaría, no vaya a tener que desaparecer uno tras defender lo indefendible sobre Ramírez o la manera de hacer plantillas o contratar gente.

Porque entre lo primero y lo segundo, más de medio foro de hace 2 años no ha encontrado el momento para volver, tras vender unas motos sin ruedas, ni motor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 13, 2018 2:50 pm El odio a Rubén por parte de la afición se ha mantenido durante bastante tiempo.

Han pasado casi 15 años desde que salió del equipo.

Yo no tengo un recuerdo claro de lo que ocurrió, pero si tengo claras un par de cosas.

1º Que no existe unanimidad en torno a los hechos que rodearon su marcha.
2º Que no todo el mundo estaba de acuerdo en pitar a Rubén antes del gesto a la grada.
3º Que después de ese gesto poca gente quedó defendiendo al de la Isleta.
4º Que no todo el mundo está en contra de la vuelta de Rubén.
No fue como dicen, no fue una tocada de huevos con la mano derecha, elevandoselos, levantas la frente, adelantas la zona pubica y miras al tendido.
Simplemente se "acomodó" los genitales externos que por el movimiento natural del partido de futbol, no estaban en su sitio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi me parece demasiado dos años. El año pasado no hizo nada, en China marco unos pocos goles y en el Betis, Setiene lo puso para ver si llegaba al record de Poli Rincon y creo que marco de penalty algun gol.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Castro

Mensaje por javi_teror_16 »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 13, 2018 3:45 pm
javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:40 pm Lloriquearon hasta cuando vino Prince no van a llorar ahora que se fichan jugadores acorde a la categoría?
Se te nota contento por el ridículo de la temporada pasada y por esta estancia en Segunda, por gentileza de MAR & co.
Notas mal, ahora porque se hizo el ridículo vamos a criticar todo lo que se haga.
La situación es la que es, el club está secuestrado pero por lo menos yo apoyo al escudo, si no me interesara me cambiaba de equipo. Si tienes 100 kilos para comprar el club o conoces a alguien, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tikkaboo »

javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:58 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 13, 2018 3:45 pm
javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:40 pm Lloriquearon hasta cuando vino Prince no van a llorar ahora que se fichan jugadores acorde a la categoría?
Se te nota contento por el ridículo de la temporada pasada y por esta estancia en Segunda, por gentileza de MAR & co.
Notas mal, ahora porque se hizo el ridículo vamos a criticar todo lo que se haga.
La situación es la que es, el club está secuestrado pero por lo menos yo apoyo al escudo, si no me interesara me cambiaba de equipo. Si tienes 100 kilos para comprar el club o conoces a alguien, bienvenido sea.
Ésto es una Sociedad Anónima Deportiva presidida por Miguel Ángel Ramírez. No es la Unión Deportiva Las Palmas de antaño. Si tú quieres apoyar a su empresa, eres libre de hacerlo.

Criticar con argumentos no significa darle la espalda al escudo. Estás confundiendo conceptos.

Tu última frase es atrevida. Han venido inversores con esas cantidad. Pero Miguel Ángel no quiere vender. Es fácil de entender.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Castro

Mensaje por javi_teror_16 »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 13, 2018 4:05 pm
javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:58 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 13, 2018 3:45 pm

Se te nota contento por el ridículo de la temporada pasada y por esta estancia en Segunda, por gentileza de MAR & co.
Notas mal, ahora porque se hizo el ridículo vamos a criticar todo lo que se haga.
La situación es la que es, el club está secuestrado pero por lo menos yo apoyo al escudo, si no me interesara me cambiaba de equipo. Si tienes 100 kilos para comprar el club o conoces a alguien, bienvenido sea.
Ésto es una Sociedad Anónima Deportiva presidida por Miguel Ángel Ramírez. No es la Unión Deportiva Las Palmas de antaño. Si tú quieres apoyar a su empresa, eres libre de hacerlo.

Criticar con argumentos no significa darle la espalda al escudo. Estás confundiendo conceptos.

Tu última frase es atrevida. Han venido inversores con esas cantidad. Pero Miguel Ángel no quiere vender. Es fácil de entender.
Pues ya está, si es suyo y no quiere vender toca estar apoyando lo que es suyo o cambiar de equipo no veo muchas más opciones salvo que te creas que porque 4 histéricas lloren en el .net va a vender.
PD: Aquí se está hablando cada día de equipo para no bajar a 2B y cualquiera que conozca el nivel de la categoría sabes que eso es una gilipollada. Otra cosa es que en el fútbol pueda pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Kanarion »

No me ilusiona un jugador de 37 años que quieren que les diga... Todos tienen la imagen del Rubén de hace años pero ante una edad tan avanzada sería cauto.

Han hecho de la UD un cementerio de elefantes.

Igualmente le deseo suerte a Rubén porque nuestras aspiraciones pasan por él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Luko46 »

javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 4:10 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 13, 2018 4:05 pm
javi_teror_16 escribió: Vie Jul 13, 2018 3:58 pm

Notas mal, ahora porque se hizo el ridículo vamos a criticar todo lo que se haga.
La situación es la que es, el club está secuestrado pero por lo menos yo apoyo al escudo, si no me interesara me cambiaba de equipo. Si tienes 100 kilos para comprar el club o conoces a alguien, bienvenido sea.
Ésto es una Sociedad Anónima Deportiva presidida por Miguel Ángel Ramírez. No es la Unión Deportiva Las Palmas de antaño. Si tú quieres apoyar a su empresa, eres libre de hacerlo.

Criticar con argumentos no significa darle la espalda al escudo. Estás confundiendo conceptos.

Tu última frase es atrevida. Han venido inversores con esas cantidad. Pero Miguel Ángel no quiere vender. Es fácil de entender.
Pues ya está, si es suyo y no quiere vender toca estar apoyando lo que es suyo o cambiar de equipo no veo muchas más opciones salvo que te creas que porque 4 histéricas lloren en el .net va a vender.
PD: Aquí se está hablando cada día de equipo para no bajar a 2B y cualquiera que conozca el nivel de la categoría sabes que eso es una gilipollada. Otra cosa es que en el fútbol pueda pasar cualquier cosa.
La crítica constructiva es NECESARIA, aquí y en cualquier lado.

Uno no puede bajar la cabeza y decir "si guana" a todo lo que Ramírez haga porque a diferencia de cualquier otra empresa, un equipo de fútbol tiene una importante carga sentimental y de arraigo con la sociedad.

Dicho de otra forma, si aceptas todo lo que se haga en la UD Las Palmas estarás siendo cómplice de la mala praxis de la institución.
Responder