CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 8:17 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 8:04 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 3:05 pm

¿Legal? Eso es lo que cree usted. Lo repito. La SAD (Acciones) son suyas la gran mayoría. Es de él y no tiene que justificarle nada al cliente.

Lo legal será lo que haya decidido en los estatutos.

Trataré de ponerle un ejemplo gráfico para a ver si lo termina de entender.

Imagínese que hablamos de un potentísimo Banco. Donde la mayoría de los accionistas se reúnen una vez al año. Ahí se decide aumentar comisiones, pagar por uso de tarjeta y todo lo que decidan.

Es absolutamente legal uno y otro.

Veo que les cuesta comprender.
El que no entiende nada de lo que estoy diciendo es usted. Yo se perfectamente lo que digo y de lo que hablo. Me dedico profesionalmente a ello. Repito, puede hacer lo que le da la gana siempre que lo haga por los cauces legales, no puede coger y meterse un millón del club en su bolsillo así sin más, ni lo puede hacer él ni lo puede hacer él dueño de ninguna sociedad. Todo tiene su procedimiento legal y su correspondiente tributación. Lo mismo que cualquier otro accionista de cualquier empresa o de cualquier club de fútbol. No puede hacerlo así sin más.


¿Y Quién le ha dicho a usted que no lo tribute?

Yo en eso no he querido entrar porque eso solo lo sabe Hacienda.

Y SI, se perfectamente de que hablo y se muy bien el ejemplo que le puse porque lo controlo muy bien.

Como se tributan esas cosas, también. Es mas, nadie de hacienda hace esas declaraciones con cita previa. Se la hará sus asesores fiscales.
Como si no existiera sociedades pantallas. Eso es muchísimo más viejo que yo.
Pero es que me contestas como si lo que dijera no fuese así y luego tu mismo me das la razón. Desde el principio te he dicho que él, como cualquier otro, puede hacer lo que quiera siempre que lo haga por los cauces legales. Salvo que quiera terminar con una buena liquidación de hacienda o peor aún, cometiendo un delito fiscal, y a eso me respondes como si no fuera cierto. Y lo que comentas de las sociedades pantalla, así acabaron messi, cristiano y compañía, cometiendo delitos fiscales por los que no han ido a al cárcel simplemente por no tener antecedentes y haber llegado a un acuerdo para pagar con creces lo defraudado. Hablas de las sociedades pantalla como si fuera algo legal. Vuelvo y repito, puede hacer lo que quiera siempre y cuando lo haga por los cauces legales. Si, como te decía, trinca un millón por la cara y se lo mete en el bolsillo sin más, ya puede ir teniendo una buena explicación para ello. ¿La junta ha aprobado un reparto de dividendos? ¿El resto de los accionistas ha recibido también su parte del dividendo?. ¿Es una devolución de un préstamo? ¿Cual es el origen de ese préstamo? ¿Se otorgó escritura o contrato privado registrado en el gobierno de canarias como corresponde?. ¿Se ha realizado la correspondiente valoración obligatoria a valor de mercado? ¿Como se ha hecho?. ¿De donde provienen esos fondos?. ¿Forma parte de su salario como Administrador? ¿Figura así en las escrituras de la sociedad?. En definitiva, por mucho que la sociedad sea tuya, no puedes coger el dinero de la sociedad y metertelo en el bolsillo así sin más. Vete a la administración y diles que como la sociedad es tuya trincas el dinero que quieras cuando te apetezca y te quedas tan ancho y lugo vienes y me lo cuentas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 8:37 pm Le propongo algo, amanecer amarillo. Trate usted de averiguar, cuantas comisiones se llevan por comprar y cuanto por vender. Con que dinero se compara y cual es la comisión, quienes se la llevan, y cuando se vende, cuanto se llevan las partes. Puede o no puede descapitalizar los valores activos que son los buenos jugadores,

¿Cuanto se lleva en costos y en materiales por hacer la ciudad deportiva en barranco seco?. investigue eso.

A mi personalmente, sus asuntos fiscales no me interesan, nunca lo ha hecho. Eso es un asunto muy privado.
Lo único que te digo nuevamente es que no puede hacer lo que quiera así sin más ya que podría estar cometiendo un delito. Los asuntos fiscales deberían interesarte. No es un asunto privado cuando eres el accionista principal de una sociedad y manejas su dinero. Si tan metido en el tema estás deberías saber que se ha pedido cárcel para administradores de sociedades precisamente por hacer lo que les sale de los huevos, y no solo a ellos, a sus asesores fiscales también por colaboradores necesarios en la comisión de un delito.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 25, 2018 10:38 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 8:17 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 8:04 pm

El que no entiende nada de lo que estoy diciendo es usted. Yo se perfectamente lo que digo y de lo que hablo. Me dedico profesionalmente a ello. Repito, puede hacer lo que le da la gana siempre que lo haga por los cauces legales, no puede coger y meterse un millón del club en su bolsillo así sin más, ni lo puede hacer él ni lo puede hacer él dueño de ninguna sociedad. Todo tiene su procedimiento legal y su correspondiente tributación. Lo mismo que cualquier otro accionista de cualquier empresa o de cualquier club de fútbol. No puede hacerlo así sin más.


¿Y Quién le ha dicho a usted que no lo tribute?

Yo en eso no he querido entrar porque eso solo lo sabe Hacienda.

Y SI, se perfectamente de que hablo y se muy bien el ejemplo que le puse porque lo controlo muy bien.

Como se tributan esas cosas, también. Es mas, nadie de hacienda hace esas declaraciones con cita previa. Se la hará sus asesores fiscales.
Como si no existiera sociedades pantallas. Eso es muchísimo más viejo que yo.
Pero es que me contestas como si lo que dijera no fuese así y luego tu mismo me das la razón. Desde el principio te he dicho que él, como cualquier otro, puede hacer lo que quiera siempre que lo haga por los cauces legales. Salvo que quiera terminar con una buena liquidación de hacienda o peor aún, cometiendo un delito fiscal, y a eso me respondes como si no fuera cierto. Y lo que comentas de las sociedades pantalla, así acabaron messi, cristiano y compañía, cometiendo delitos fiscales por los que no han ido a al cárcel simplemente por no tener antecedentes y haber llegado a un acuerdo para pagar con creces lo defraudado. Hablas de las sociedades pantalla como si fuera algo legal. Vuelvo y repito, puede hacer lo que quiera siempre y cuando lo haga por los cauces legales. Si, como te decía, trinca un millón por la cara y se lo mete en el bolsillo sin más, ya puede ir teniendo una buena explicación para ello. ¿La junta ha aprobado un reparto de dividendos? ¿El resto de los accionistas ha recibido también su parte del dividendo?. ¿Es una devolución de un préstamo? ¿Cual es el origen de ese préstamo? ¿Se otorgó escritura o contrato privado registrado en el gobierno de canarias como corresponde?. ¿Se ha realizado la correspondiente valoración obligatoria a valor de mercado? ¿Como se ha hecho?. ¿De donde provienen esos fondos?. ¿Forma parte de su salario como Administrador? ¿Figura así en las escrituras de la sociedad?. En definitiva, por mucho que la sociedad sea tuya, no puedes coger el dinero de la sociedad y metertelo en el bolsillo así sin más. Vete a la administración y diles que como la sociedad es tuya trincas el dinero que quieras cuando te apetezca y te quedas tan ancho y lugo vienes y me lo cuentas.

Ya puestos, y puesto que me hablas de hacienda como si en España fuésemos todos (que así debería ser) te recuerdo que hace poquitos meses, Hacienda lo citó. Vino de Miami a Canarias no a Madrid, donde se le citaba. Hizo lo que le salió de ahí y además, (y mira que fue muy mediático por la prensa nacional, no solo prensa deportiva) ¿Qué pasó? Nada en absoluto. Y No es en la primera que se mete.

Quiere investigarlo, hágalo, y mucho cuidado. Le desearía la mejor de las suertes. Trate de hacerse con los estatutos de la SAD, UD. Mírese lo de los bonus que se reparten, en que conceptos, el y los suyos que posen el bloque de acciones que falta. Créame que le deseo toda la surte del mundo Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por canarion_92 »

¿Por qué este señor siempre que le da el aire y se le enciende la bombilla entra al foro y abre un hilo nuevo para comentar algo que ya podría comentar en otro hilo? Digo yo

Que afán de protagonismo la leche
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Duardo85 »

Si el futbol es un negocio eso lo sabe todo el mundo... Pero bueno ir al estadio, verlo por la tele, por la radio mientras la gente siga el futbol sera un negocio. pero bueno es facil decirlo y imposible hacerlo ya que un fin de semana sin futbol es muuuuy largo a poco que no tengas nada que hacer jaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por pitasabila »

Creo que eso ya nos ha quedado claro tras tres años de abonos a 500 euros de media. No sé qué narices gana con repetirlo una y otra vez.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me alegro que hoy se haya quitado la máscara por fin. Al menos le ha dejado claro a todos que esto es SU PATRIMONIO, y no necesita de más nadie. Algún accionista que tenga una o dos pero que no perjudique su patrimonio.

Hoy lo ha dicho muy clarito que la UD SAD ES SUYA Y NADIE LE VA A DAÑAR SU PATRIMONIO.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Y contento porque nos vamos a enfrentar a su Tenerife, para la que ya anuncia que sus clientes lo van a pagar como si fuera el Barcelona y Madrid.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Titán Amarillo »

Mientras el club esté en Primera o Segunda, yo creo que no influirá excesivamente a corto plazo que los aficionados se abonen y, por ende, continúen siendo clientes.

Quiero decir, con los ingresos de TV, algún traspaso y demás le bastará para resistir unos cuántos años sin necesidad de aficionados.

¿Qué no se abona nadie? Él creará clientes: abonos de empresa, abonos gratis, niños federados gratis, colegios gratis... lo que haga falta.

La única manera de sacarlo del barco es que se vea embarrado unos cuantos años más en Segunda o descender a Segunda B. Es decir, que sus acciones cada vez sean menos suculentas y se canse de hacer negocio con el club: un entorno menos atractivo para fichar y vender jugadores, un club que vende menos por TV, menos camisetas, entradas...

Es triste y doloroso decirlo, pero en cuanto peor le vaya al club -a su empresa-, en cuanto más indiferente sea el aficionado -el cliente-, más cerca estará Ramírez de salir escopeteado de aquí.

Eso o que le embarguen sus acciones.

Lo que ha quedado claro es que no piensa vender hasta que el grifo amarillo deje de generar billetes.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Caanaariioon »

Clientes buenos eso si
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Epi »

Ramírez ha conseguido que ser de la UD sea como mantener una relación tóxica dónde la otra parte se lleva tiempo, dinero y salud... y para más inri todos sabemos que el dinero se lo lleva Ramírez.

Yo hace tiempo que decidí que mientras Ramírez siga en la UD me quedaré en casa (siguiendo su consejo) y la veré por la tv o la iré a verla cuando juegue fuera... pero este "señor" mientras yo pueda no vuelve a ver un céntimo de euro de mi bolsillo.

PD: De la UD también se sale...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Grancanario1981 »

Hace tiempo lo tengo asumido.
Responder