Deivid, fichado.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Dom Ago 25, 2019 5:40 am Quiero llegar a casa para poner la imagen de Deivid escarranchao en el banquillo de fondo de escritorio.

Se avecina meme.

Su Alteza Deivid de la Casa Rodríguez-Ralons, el primero de su nombre, rey de los Papagayos, los Helicópteros y los Primeros Amonestados, señor de los Siete Campos de la Ballena y Protector del Banquillo.
Desde que tengamos a más gente disponible tendrás que añadirle algo de la grada... :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Dom Ago 25, 2019 2:30 am Muy buenas dos primeras jornadas, ojalá siga así :plas:
Asi no,a la grada que luego se lesiona alguno y nos lo comemos en el campo. :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es innegable que tiene uno de los mejores trabajos del planeta y no voy a profundizar mucho...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 11:01 pm Es innegable que tiene uno de los mejores trabajos del planeta y no voy a profundizar mucho...
Está solo a un paso de convertirse en liberado sindical para no tener ya ni que entrenar...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por ayozelahesa »

A ver si consiguen inscribir pronto a Alex Suárez para que vuelva a su hábitat natural llamado grada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por soto y fernandez »

Portavoz Familiar .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

La famiglia.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por papayo »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 26, 2019 8:43 am A ver si consiguen inscribir pronto a Alex Suárez para que vuelva a su hábitat natural llamado grada.
Llevo unos dias pensando que son capaces de ceder a Alex para beneficiar a Deivid,en este equipo todo lo malo puede pasar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Devl1n »

papayo escribió: Lun Ago 26, 2019 12:04 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ago 26, 2019 8:43 am A ver si consiguen inscribir pronto a Alex Suárez para que vuelva a su hábitat natural llamado grada.
Llevo unos dias pensando que son capaces de ceder a Alex para beneficiar a Deivid,en este equipo todo lo malo puede pasar.
+1, Es más, han priorizado la inscripción de Lemos que va a salir, antes que a Suárez.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Lun Ago 26, 2019 2:34 pm
papayo escribió: Lun Ago 26, 2019 12:04 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ago 26, 2019 8:43 am A ver si consiguen inscribir pronto a Alex Suárez para que vuelva a su hábitat natural llamado grada.
Llevo unos dias pensando que son capaces de ceder a Alex para beneficiar a Deivid,en este equipo todo lo malo puede pasar.
+1, Es más, han priorizado la inscripción de Lemos que va a salir, antes que a Suárez.
Eso supongo que es porque aquí todo se hace tan a última hora que Lemos podría jugar un partido antes de irse. Y sí, yo también veo a Alex pirándose para que el yerno tenga hueco. Señor, qué equipo ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sinceramente, creo que a estas alturas a Deivid le da igual si juega o no juega. Mientras cobre el sueldo y esté arropado por la familia, vive tranquilito sin presiones ni estres.

Si tuviera algún interés en ser titular digo yo que se preocuparía por tener mejor forma fisica y dar una mejor imagen deportivamente hablando y no parecer un cuerpo escombro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por canarion_92 »

No se preocupa por jugar bien porque sabe que el puesto lo tiene asegurado

Y si encima el suegro le echa a sus competidores para que rasque minutos tarde o temprano con lesiones y tal de otros jugadores pues ya ni les digo, a vivir que son dos días
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por kanarinho »

Van a regalar jugadores para poder mantener a tuercebotas y viejas glorias del estilo deivid momo montovani castellanos tana o Rubén castro. Adiós Pedri y compañía los tuercebotas aquí hasta el final
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por hector_santa »

Yo por mi parte le pitare aunque meta un hatrik en el derbi
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Grancanario1981 »

Si con el trasto este, la empresa privada la próxima temporada no milita en 2B, habrá que levantar un monumento a Pepe Mel.
Responder