Deivid, fichado.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Tenemos lo que merecemos.

No hay mas, como afición hemos PERMITIDO esto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

aficionado.amarillo escribió: Lun Jul 02, 2018 12:45 pm Tenemos lo que merecemos.

No hay mas, como afición hemos PERMITIDO esto.
No hay cabeza visible que organice a la afición. Gran parte de ella muestra descontento pero nadie se erige como referente. Llevamos mucho tiempo dando palos de ciego con rabia contenida. Nadie sale ante los micrófonos para confrontar a Miguel Ángel Ramírez. Ni siquiera el Presidente de las Peñas, que ya tiene suficiente con lo suyo supongo. Hay argumentos de sobra. Toda iniciativa colectiva ha fracasado.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 02, 2018 12:54 pm
aficionado.amarillo escribió: Lun Jul 02, 2018 12:45 pm Tenemos lo que merecemos.

No hay mas, como afición hemos PERMITIDO esto.
No hay cabeza visible que organice a la afición. Gran parte de ella muestra descontento pero nadie se erige como referente. Llevamos mucho tiempo dando palos de ciego con rabia contenida. Nadie sale ante los micrófonos para confrontar a Miguel Ángel Ramírez. Ni siquiera el Presidente de las Peñas, que ya tiene suficiente con lo suyo supongo. Hay argumentos de sobra. Toda iniciativa colectiva ha fracasado.
Exacto y cuando teníamos que hacerlo (Alavés, Getafe y Girona) no se hizo. Si de verdad queríamos cambiar este rumbo era acudir en masa al Gran Canaria y pedir dimisiones, no acudir 3.000 y el resto a verlo en casa o en la playa y dedicarse a escribir por aquí. El Betis en su día salió a la calle con 60.000 personas para echar a Lopera pero claro, ellos SÍ AMAN su club. Nuestro modus operandi es no quiero a MAR, me quedo en casa y no hago nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Luko46 »

A ver lo que tarda Ramírez en descolgar el teléfono y dirigirse a las famosas peñas que tanto le apoyan para que sofoquen el incendio en los días de partido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

hector_santa escribió: Lun Jul 02, 2018 11:00 am No tenian que hacer un corta y pega, con coger una foto de cuando estaba en la UD bastaba, pero son cutres hasta para eso
A mi lo que hacia ilusión de verdad, era verlo de verde oliva y un tricornio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por soto y fernandez »

La camiseta amarilla que vistieron Tonono y Guedes muertos prematuramente en activo y siendo internacionales ha derivado en el tiempo en esta especie de comuna en la que tiene cabida cualquier mierdoso por capricho del orondo propietario ò alguno de sus compadres y en esas estamos hasta tocar fondo con esta rata pesetera que como jugador es una medianía intrascendente para vegetar por la categoría y como persona al nivel de una mierda pinchàa en un palo,solo desearle que se pudra en la grada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Epi »

Otra más, la enésima de Ramírez, suma y sigue. Deivi tomó una decisión y quedó retratado... es un insulto que vuelva a vestir la camiseta de la UD.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kanarion »

He visto el vídeo ya que no pude escucharlo esta mañana y no he escuchado cosa mas absurda que el haber dicho: "quizá los tiempos no fueron buenos cuando me marché. Esa es la diferencia entre yo, Javi Varas y Willian"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A uno no se le renovó y al otro no se le ejerció la opción de compra.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Sergio-R »

Es usted INDIGNO de vestir esta camiseta. Váyase para Córdoba que ese es su lugar. TRAIDOR. Cuando tus intereses PERSONALES están por encima de los intereses de todos no vengas pidiendo comprensión, porque en NINGÚN MOMENTO tu te pusiste en nuestro lugar pagándonos con tamaña PUÑALADA TRAPERA.

El cabrón de la legión no es que sólo sea indigno como presidente, lo que es indigno es que personas tan MALAS como estas tengan hasta la posibilidad de respirar. Un auténtico enfermo mental que sólo está contento jodiendo la vida del personal por simple hobby.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kokealca »

Agradecer a Deivid que nos haya "recordado" que nos hace un favor viniendo, porque renuncia a jugar en Primera para volver a casa.

Un puntal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Lun Jul 02, 2018 5:53 pm Agradecer a Deivid que nos haya "recordado" que nos hace un favor viniendo, porque renuncia a jugar en Primera para volver a casa.

Un puntal.
Espera a ver los que le aplauden en el estadio, que los hay.

Si el bueno de Germán levantara la cabeza...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por soto y fernandez »

De este fichaje no hay encuesta en el Net ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por papayo »

Que asco de personaje,vomitivo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Ale49 »

Nos lo merecemos por ser una mierda de afición.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por isletero22 »

Estoy seguro de que va a ser uno de los capitanes del equipo, quien sabe si el 2º tras David García.

Teniendo en cuenta como se deciden las cosas en UD ya me estoy imaginando a Ramírez recomendandole a Jiménez, Fidel, Borja, David, Javi, Momo, Raul... que sea uno de los capitanes.

No sé si Rubén será otro.

Las críticas a los jugadores de aquí se solucionan renovandolos, quitandoles competencia y dándoles un rol importante. Me sorprendería mucho que no fuese uno de los capitanes, hay que vender que es importante en el vestuario, estilo Aythami y que su compromiso como uno de los capitanes, es máximo.

PD: El que sea 2º capitán será el que lleve el brazalete habitualmente, ya que David no va a jugar con continuidad, como ha sucedido en las últimas temporadas.
Responder