udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por soto y fernandez » Dom Ago 04, 2019 10:46 pm

El "mejor sitio" para este arretranco es que se quedara en su casa,sale mas barato pagarle lo que tenga firmado y que se mande a mudar y lo mismo vale para los Paketanos,con toda esta morralla metida ahí es imposible hacer un trabajo de pretemporada serio.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Ago 04, 2019 10:50 pm

Kanarion escribió:
Dom Ago 04, 2019 9:11 pm
Devl1n escribió:
Dom Ago 04, 2019 8:21 pm
Mel está buscándole sirio, hoy jugando de mcd , tiene pinta que Lemos saldrá y deivid se quedará con ese puesto.
:facepalm: :error:

Entonces sí que estamos jodidos en el mediocentro... Yo creo que Mel básicamente está utilizando la plantilla de 34 jugadores que tiene.

Lo que es imperdonable es que a falta de dos partidos para el comienzo de temporada no se haya aflojado la plantilla y no se hayan buscado los fichajes que este equipo necesita claramente.
Pero es que todas las temporadas es la misma historia. Se esperan al final del final para hacer ala cosas y hacemos pretemporadas que no sirven para nada.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Lun Ago 05, 2019 9:13 am

Kanarion escribió:
Dom Ago 04, 2019 9:11 pm
Devl1n escribió:
Mel está buscándole sirio, hoy jugando de mcd , tiene pinta que Lemos saldrá y deivid se quedará con ese puesto.
:facepalm: :error:

Entonces sí que estamos jodidos en el mediocentro... Yo creo que Mel básicamente está utilizando la plantilla de 34 jugadores que tiene.

Lo que es imperdonable es que a falta de dos partidos para el comienzo de temporada no se haya aflojado la plantilla y no se hayan buscado los fichajes que este equipo necesita claramente.
Los equipos saben (porque lo ha dicho el mangurrián) que la UD Ramírez no tiene un duro y que necesita vender jugadores. Y ellos juegan con los plazos para que el fichaje les salga más barato. Cuanto más se acerce el inicio de la liga, más desesperada estará la UD Ramírez y más barato venderá.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Lun Ago 05, 2019 11:21 am

Devl1n escribió:
Mel tonto no es,ya ha dicho que no quiere a Deivid,si esta en el equipo es por lo que todos sabemos pero jugar jugar no creo que lo haga y menos de medio centro,si juega estamos muertos ,si eso lo vemos todos mas lo vera un entrenador profesional.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Ago 05, 2019 9:48 pm

Devl1n escribió:
No me extraña, Mel quiere a Lemos y está viendo que aquí priman más otras cosas, y que a Deivid no lo podrán colocar en ningún club ni de coña, así que tendrá que comérselo con papas

Buen intento de MAR ordenar a la prensa canaria que se inventara un posible interés del Córdoba en Deivid a ver si colaba y desde allá se ponían en contacto con el club, pero los cordobeses no son tontos, ellos dirán si claro, los cojones volvemos a traer a este cáncamo

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Ago 05, 2019 11:10 pm

Ningún equipo en su sano juicio va a querer a Deivid ni aunque se lo regalen tal y como está el colega y la pretemporada que se está marcando.

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Mié Ago 07, 2019 11:40 am

No sirve ni para el Tamaraceite...

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Ago 10, 2019 4:08 pm

Hay interés del Lanzarote,y estaría cerca de la Milagrosa.Vamos Rocco.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Dom Ago 25, 2019 2:30 am

Muy buenas dos primeras jornadas, ojalá siga así :plas:

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Dom Ago 25, 2019 5:40 am

Quiero llegar a casa para poner la imagen de Deivid escarranchao en el banquillo de fondo de escritorio.

Se avecina meme.

Su Alteza Deivid de la Casa Rodríguez-Ralons, el primero de su nombre, rey de los Papagayos, los Helicópteros y los Primeros Amonestados, señor de los Siete Campos de la Ballena y Protector del Banquillo.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Dom Ago 25, 2019 8:27 am

Canary escribió:
Dom Ago 25, 2019 5:40 am
Quiero llegar a casa para poner la imagen de Deivid escarranchao en el banquillo de fondo de escritorio.

Se avecina meme.

Su Alteza Deivid de la Casa Rodríguez-Ralons, el primero de su nombre, rey de los Papagayos, los Helicópteros y los Primeros Amonestados, señor de los Siete Campos de la Ballena y Protector del Banquillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaajajajajajajajaj

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Dom Ago 25, 2019 11:34 am

Canary escribió:
Dom Ago 25, 2019 5:40 am

Se avecina meme.

Desde que tengamos a más gente disponible tendrás que añadirle algo de la grada... :lol:

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Ago 25, 2019 11:45 am

Devl1n escribió:
Dom Ago 25, 2019 2:30 am
Muy buenas dos primeras jornadas, ojalá siga así :plas:
Asi no,a la grada que luego se lesiona alguno y nos lo comemos en el campo. :lol:

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Ago 25, 2019 11:01 pm

Es innegable que tiene uno de los mejores trabajos del planeta y no voy a profundizar mucho...

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Lun Ago 26, 2019 7:10 am

Amanecer_Amarillo escribió:
Dom Ago 25, 2019 11:01 pm
Es innegable que tiene uno de los mejores trabajos del planeta y no voy a profundizar mucho...
Está solo a un paso de convertirse en liberado sindical para no tener ya ni que entrenar...

Responder