Juan CALA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

La piña debería servir para tomarnos totalmente enserio el objetivo del ascenso directo, menos niñatadas y más seriedad y cojones de acero!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 17, 2018 8:00 pm La piña debería servir para tomarnos totalmente enserio el objetivo del ascenso directo, menos niñatadas y más seriedad y cojones de acero!
Estoy de acuerdo, ya basta de tomarse a broma el objetivo, si no hay seriedad no merece la pena perder el tiempo con estos niñatos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:15 am
Canarion2006 escribió: Lun Sep 17, 2018 8:00 pm La piña debería servir para tomarnos totalmente enserio el objetivo del ascenso directo, menos niñatadas y más seriedad y cojones de acero!
Estoy de acuerdo, ya basta de tomarse a broma el objetivo, si no hay seriedad no merece la pena perder el tiempo con estos niñatos
En la Segunda Vuelta de la temporada 2014/15 el equipo comenzó a desinflarse cosa bastante fea, y tuvo que ver la expulsión de los 3 jugadores en aquel 5-3 metido al Zaragoza en el EGC en que el árbitro se le fue la pinza totalmente.
También la culpa lo tuvo Herrera en ese momento con sus ataques de entrenador que nos han ido costando puntos poco a poco, espero que con Jiménez no se le ocurra eso ni en broma, no me hace excesiva gracia perder partidos a tutiplén, hay que ganarlos sí o sí, si no les metemos intensidad y ganas obvio que los rivales nos cogerán la matrícula y se encerrarán en su campo esperando alguna oportunidad para meternos un gol.

Sigo diciendo que este equipo tiene mucho potencial para hacer daño a los rivales, a poco que se note el verdadero nivel de la UD y se ganen los partidos con absoluta tranquilidad y arrasando contra cualquier rival sería muy bueno para nuestros intereses, ya sea sufriendo o no, pero goleando como debe de ser.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:36 am
canarion_92 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:15 am
Canarion2006 escribió: Lun Sep 17, 2018 8:00 pm La piña debería servir para tomarnos totalmente enserio el objetivo del ascenso directo, menos niñatadas y más seriedad y cojones de acero!
Estoy de acuerdo, ya basta de tomarse a broma el objetivo, si no hay seriedad no merece la pena perder el tiempo con estos niñatos
En la Segunda Vuelta de la temporada 2014/15 el equipo comenzó a desinflarse cosa bastante fea, y tuvo que ver la expulsión de los 3 jugadores en aquel 5-3 metido al Zaragoza en el EGC en que el árbitro se le fue la pinza totalmente.
También la culpa lo tuvo Herrera en ese momento con sus ataques de entrenador que nos han ido costando puntos poco a poco, espero que con Jiménez no se le ocurra eso ni en broma, no me hace excesiva gracia perder partidos a tutiplén, hay que ganarlos sí o sí, si no les metemos intensidad y ganas obvio que los rivales nos cogerán la matrícula y se encerrarán en su campo esperando alguna oportunidad para meternos un gol.

Sigo diciendo que este equipo tiene mucho potencial para hacer daño a los rivales, a poco que se note el verdadero nivel de la UD y se ganen los partidos con absoluta tranquilidad y arrasando contra cualquier rival sería muy bueno para nuestros intereses, ya sea sufriendo o no, pero goleando como debe de ser.
Totalmente de acuerdo

Además creo que has dado en el clavo con el tema de los árbitros, es una broma de mal gusto que haya que aguantar arbitrajes tan malos en segunda, una categoría de fútbol profesional no puede tener estos arbitruchos tan lamentables

¿Y qué opinás del estado del césped de muchos de los campos de segunda? Tenemos que arrasar a los rivales para salir de esta categoría lo antes posible
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Sep 18, 2018 12:01 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:36 am
canarion_92 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:15 am

Estoy de acuerdo, ya basta de tomarse a broma el objetivo, si no hay seriedad no merece la pena perder el tiempo con estos niñatos
En la Segunda Vuelta de la temporada 2014/15 el equipo comenzó a desinflarse cosa bastante fea, y tuvo que ver la expulsión de los 3 jugadores en aquel 5-3 metido al Zaragoza en el EGC en que el árbitro se le fue la pinza totalmente.
También la culpa lo tuvo Herrera en ese momento con sus ataques de entrenador que nos han ido costando puntos poco a poco, espero que con Jiménez no se le ocurra eso ni en broma, no me hace excesiva gracia perder partidos a tutiplén, hay que ganarlos sí o sí, si no les metemos intensidad y ganas obvio que los rivales nos cogerán la matrícula y se encerrarán en su campo esperando alguna oportunidad para meternos un gol.

Sigo diciendo que este equipo tiene mucho potencial para hacer daño a los rivales, a poco que se note el verdadero nivel de la UD y se ganen los partidos con absoluta tranquilidad y arrasando contra cualquier rival sería muy bueno para nuestros intereses, ya sea sufriendo o no, pero goleando como debe de ser.
Totalmente de acuerdo

Además creo que has dado en el clavo con el tema de los árbitros, es una broma de mal gusto que haya que aguantar arbitrajes tan malos en segunda, una categoría de fútbol profesional no puede tener estos arbitruchos tan lamentables

¿Y qué opinás del estado del césped de muchos de los campos de segunda? Tenemos que arrasar a los rivales para salir de esta categoría lo antes posible
Los árbitros llega un punto que me llegan a cansar mucho, aunque no lo creas, yo fuí en un partido en Segunda en aquel Las Palmas 1 - Girona 1 que un arbitrucho se inventó un penalti en el final de la segunda parte estando en el añadido y al finalizar el partido la gente estaba muy cabreada y comenzaron a lanzar botellazos (incluído yo) sé que los árbitros cometen errores y son humanos a fin de todo, pero hacen lo que les dé la gana y me da una rabia muy grande, te has puesto a pensar en un hipótetico partido en que nos estamos jugando el derecho a ascender directamente a Primera División? espero que la presión al equipo rival y cuarteto árbitral sea lo más asfixiante que se pueda hacer y no dejarles hablarles ni nada por el estilo.

El estado de césped de algunos equipos, rozan lo decente, pero hay otros que son un saco de papas en mal estado hecho a las prisas, como el caso del campo del Valladolid, no culpó que las promociones de ascenso siempre se han caracterizado que comienzan tarde después de terminar la liga regular de x categoría, pero me sangran los ojos el estado que se encuentran esos céspedes, debería conllevar a una sanción de bastante dinero...lo siento si soy algo duro en este tema, pero estamos en una LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL y no se pueden permitir esas cosas en pleno 2018, a nosotros nos ocurrió algo similar al ascender a Primera División en el año 2015 y ese césped con el dichoso hongo estuvo un año así hasta que lo mejoraron mucho y está como una alfombra y no una agresión visual mires por dónde lo mires.

En esta categoría, o ganas, o si tienes una racha de derrotas muy preocupante hay que espabilar mucho a los jugadores, no hacen falta nombres sino HOMBRES.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan CALA

Mensaje por osky »

deivi escribió: Lun Sep 17, 2018 7:31 pm Capitán no es sólo el que más temporadas lleve en el equipo,Cala demuestra lo que es ser un líder,lo que yo quiero en mi equipo como capitán.
En su día lo critiqué de David García y lo sigo pensando,ha permitido muchas faltas de respeto y niñatadas de compañeros hacia el escudo,seguro que Cala hubiera cogido por el cuello a más de uno en años anteriores.
CAPITAN
No puedo estar mas de acuerdo.

De todas formas lo del brazalete es algo simbolico, Cala es el capitan real de este equipo, aunque no tenga brazalete.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Juan CALA

Mensaje por Avalancha »

Después de la lesión de Mantovani, voy a subir al santuario de Nuestra Señora de la Papadita a ponerle flores para que cuide y proteja al bueno de Cala.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan CALA

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 17, 2018 8:45 am
Jasikevicius escribió: Lun Jul 09, 2018 1:30 pm Es un fichaje espectacular para un equipo de segunda.

Con este y Manto, si rinden al 100% (hay que verlo) tenemos una pareja de centrales muy buena, otra cosa es ver cómo se toman el año.
Lo dije a principio de julio.

Central de Primera con la minga.

Con 10 sacaba TODOS los balones por arriba, que burrada de central.
Si es que....

Que burrada de jugador, en serio, pónganse el partido repetido (si alguno tiene estómago suficiente para ver tal bodrio de nuevo) y solo fíjense en el partido de Cala.

Que burrada en serio, que burrada.

Por cierto, que si lo expulsan ayer no pasa nada, mereció la segunda amarilla en el minuto 88.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy cuando estamos perdiendo se pone a hacer el payaso, preguntó yo, tan necesario es tomarse bien todo? Porque honestamente, me parece unas gilipolleces sin sentido luchando por el objetivo que tenemos, la próxima vez que vaya a hacer eso que se lo reserve para otra ocasión cuando estamos perdiendo contra un rival.
Es para darle de tortas hoy a los jugadores, en fin...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Duardo85 »

lo mejor que me gusta es que ante los micros nos defiende sin miedo cuando ve que el arbitro no es parcial en todo. un aplauso los cojones que nos falta muchas veces en el campo y fuera de el
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Juan CALA

Mensaje por Chewy »

Centralazo y Capitánazo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El dia que se lesione o tenga acumulación de amarillas la defensa va a ser una risa.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Con lo de Jiménez está más fuera que dentro. El mercado invernal va a estar movidito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan CALA

Mensaje por Kokealca »

Está claro que Cala será al que menos gracia haya hecho la necesaria destitución.

De ahí a que coja una rabieta de niño chico y pida irse en invierno va un mundo. Esto es fútbol profesional, mandan los resultados y él lo sabe. Ha desarrollado su carrera con un buen puñado de entrenadores que tampoco se llamaban Manolo Jiménez.

Y si alguien, llámese Juan Cala o el Papa Francisco, no está comprometido y se quiere largar, puerta. Aquí no vamos a echar de menos a nadie que no quiera estar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Nov 20, 2018 8:09 am Está claro que Cala será al que menos gracia haya hecho la necesaria destitución.

De ahí a que coja una rabieta de niño chico y pida irse en invierno va un mundo. Esto es fútbol profesional, mandan los resultados y él lo sabe. Ha desarrollado su carrera con un buen puñado de entrenadores que tampoco se llamaban Manolo Jiménez.

Y si alguien, llámese Juan Cala o el Papa Francisco, no está comprometido y se quiere largar, puerta. Aquí no vamos a echar de menos a nadie que no quiera estar.
Lo siento por revivir un poco este post, pero ha sido pensar en ello y ya me da bastante igual, suficientes paquetes y niñatos hemos tenido con los años y no estamos para ese tipo de bromas, como tu dices, si se larga en el Mercado Invernal nadie le echará de menos y me parece muy sobrevalorado al ser el capitán y tener carácter pero el equipo sigue teniendo los mismos errores del pasado con o sin él, como ocurría con la Apoñodependencia de que si ganabamos con él en el terreno de juego o no y se rompió el mito cuando perdíamos partidos con él en el césped no hace falta explicarlo mucho.
Responder