Juan CALA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Juan CALA

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues mira que han pasado dirigentes, entrenadores y jugadores y mira que hemos comido mierda años y años. Entre antes aceptemos que somos de Segunda y vamos a ser 1 más de 22 antes volveremos a Primera.
Aquí las finales de copa del nodo no ganan partidos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan CALA

Mensaje por Sergio-R »

javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 9:37 pm Pues mira que han pasado dirigentes, entrenadores y jugadores y mira que hemos comido mierda años y años. Entre antes aceptemos que somos de Segunda y vamos a ser 1 más de 22 antes volveremos a Primera.
Aquí las finales de copa del nodo no ganan partidos.
Aquí lo que gana partidos es la responsabilidad de todos, que muchas veces no tienen determinados jugadores que llegan borrachos al entrenamiento porque el matao de su presidente les da una tarta cuando pasa riéndose. "Esto lo soluciona el presi".
Está claro el nodo no gana partidos, pero mucho menos se pueden ganar partidos con un analfabeto funcional que toma decisiones con mayor interés en los réditos que se lleva a su bolsillo en lugar de tomar decisiones en base a cuestiones deportivas y cuyo único propósito en los últimos tiempos es provocar a todos los que están en contra de su gestión.

Y está claro que tampoco se va a ganar con determinada "afición" condescendiente con las formas de hacer de un tío que ha demostrado su ineptitud y que con esa condescendencia se pretende desviar la atención de las problemáticas de forma constante para que el amado líder no se vea puesto en duda.

Que municipios tan pequeños como Eibar tengan un equipo de primera de manera tan solvente creo que como poco obliga al replanteamiento, aunque sea un poco, de la política del club que ha venido llevando a cabo los últimos 35 años. Todo lo que no sea eso es ir de forma errática de manera continua.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Luko46 »

javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 9:37 pm Pues mira que han pasado dirigentes, entrenadores y jugadores y mira que hemos comido mierda años y años. Entre antes aceptemos que somos de Segunda y vamos a ser 1 más de 22 antes volveremos a Primera.
Aquí las finales de copa del nodo no ganan partidos.
Entre antes aceptemos que con este presidente se podrá subir y bajar pero nunca recuperar el status perdido sino todo lo contrario antes descansaremos en paz.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Juan CALA

Mensaje por javi_teror_16 »

Luko46 escribió: Dom Jul 08, 2018 10:20 pm
javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 9:37 pm Pues mira que han pasado dirigentes, entrenadores y jugadores y mira que hemos comido mierda años y años. Entre antes aceptemos que somos de Segunda y vamos a ser 1 más de 22 antes volveremos a Primera.
Aquí las finales de copa del nodo no ganan partidos.
Entre antes aceptemos que con este presidente se podrá subir y bajar pero nunca recuperar el status perdido sino todo lo contrario antes descansaremos en paz.
Creo que están en un bucle con el tema del mafioso de presidente que tenemos... cosa de psicólogos. Yo no lo soy, no les puedo ayudar pero estamos hablando de Cala y me sueltas el discurso ensayado contra MARfia... madre mía.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan CALA

Mensaje por Sergio-R »

¿Con todo lo que se ha mamado Ramírez en estos tres años -como poco- no se pudo haber accedido a un central de muy mayores garantías?

Venga, hombre, que hasta hace pocos años teníamos a todo un Jeison Murillo en el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Heraklitos »

javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 10:35 pm Creo que están en un bucle con el tema del mafioso de presidente que tenemos... cosa de psicólogos. Yo no lo soy, no les puedo ayudar pero estamos hablando de Cala y me sueltas el discurso ensayado contra MARfia... madre mía.
+1949
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Juan CALA

Mensaje por javi_teror_16 »

Sergio-R escribió: Dom Jul 08, 2018 10:48 pm ¿Con todo lo que se ha mamado Ramírez en estos tres años -como poco- no se pudo haber accedido a un central de muy mayores garantías?

Venga, hombre, que hasta hace pocos años teníamos a todo un Jeison Murillo en el centro de la defensa.
Claro porque a Murillo nos lo cedió el Inter de Milán, no fue el Granada después de una temporada en el Cádiz en 2B. Por cierto, también se le criticó antes de llegar. La culpa la tengo yo por opinar aquí, la mayoría de los foreros históricos que han dejado de comentar aquí no podían estar equivocados. Un saludo y a respetar el tema del post.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Luko46 »

javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 10:35 pm
Luko46 escribió: Dom Jul 08, 2018 10:20 pm
javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 9:37 pm Pues mira que han pasado dirigentes, entrenadores y jugadores y mira que hemos comido mierda años y años. Entre antes aceptemos que somos de Segunda y vamos a ser 1 más de 22 antes volveremos a Primera.
Aquí las finales de copa del nodo no ganan partidos.
Entre antes aceptemos que con este presidente se podrá subir y bajar pero nunca recuperar el status perdido sino todo lo contrario antes descansaremos en paz.
Creo que están en un bucle con el tema del mafioso de presidente que tenemos... cosa de psicólogos. Yo no lo soy, no les puedo ayudar pero estamos hablando de Cala y me sueltas el discurso ensayado contra MARfia... madre mía.
Que la gente opine así de Cala solo tiene un camino: Ramírez.

Es normal que todo lo que suceda acabe por señalarle a él como único culpable más incluso cuando hablas de la grandeza perdida por la UD Las Palmas en los últimos años. Una vez saldada la deuda se podía haber conseguido afianzar al club entre los grandes de España.

Que ahora se debata de la calidad o no de Cala entra dentro de lo esperado, entre otras cosas porque como te comentaba un poco más arriba no es la primera vez que se tiran voladores por un fichaje y acaba saliendo rana. En este club el saldo de aciertos vs errores se encuentra en negativo.

Dicho esto, para mi gusto es un jugador con más nombre que rendimiento. Lo que no quita que tal y como se habla sea una petición del entrenador como así lo fuera Gálvez de Jémez y en ese caso te aseguras de que el compromiso del jugador sea total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Juan CALA

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Dom Jul 08, 2018 6:33 pm
javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 6:22 pm
Luko46 escribió: Dom Jul 08, 2018 6:11 pm

La UD Las Palmas es un equipo con mucha historia que entre unos y otros han acabado por destruirla.

El valor de Juan Cala aumenta si lo comparas con los fichajes realizados lo que no quita que pueda ser un fiasco. En este club han llegado futbolistas con muchos más galones que el sevillano y con nefastos resultados.
La historia está bien pero eso no aporta nada al tema de conversación, Cala no viene a competir por un puesto con Paco Castellano en 1976, viene en 2018 en Segunda a competir con jugadores de Segunda. Por tanto lo de medianía me parece una columpiada. Ha estado más años Cala en Primera desde que debutó que la UD desde esa misma época.
La historia no aporta nada al tema de conversación pero tu sacaste lo de los últimos 30 años para justificar el fichaje de una medianía. Y si precisamente en esos últimos 30 años se ha hecho fatal es por lo que ha dicho Luko, porque entre unos y otros han acabado por destruirla al convertirla en sus cortijos particulares.
El zapatero, el que se hizo hoteles con dineros de fichajes que pagó más de una vez y el condenado por la pajarera te pueden asesorar del porqué de la situación de la UD en estos últimos 30 años.
Con lo del zapatero te refiere a Manuel García Navarro¿? porque aqui ya se ha dejado muy claro que Garcia Navarro no tiene nada que ver con la empresa de zapatos Calzados Navarro....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan CALA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 09, 2018 12:15 am
Sergio-R escribió: Dom Jul 08, 2018 6:33 pm
javi_teror_16 escribió: Dom Jul 08, 2018 6:22 pm

La historia está bien pero eso no aporta nada al tema de conversación, Cala no viene a competir por un puesto con Paco Castellano en 1976, viene en 2018 en Segunda a competir con jugadores de Segunda. Por tanto lo de medianía me parece una columpiada. Ha estado más años Cala en Primera desde que debutó que la UD desde esa misma época.
La historia no aporta nada al tema de conversación pero tu sacaste lo de los últimos 30 años para justificar el fichaje de una medianía. Y si precisamente en esos últimos 30 años se ha hecho fatal es por lo que ha dicho Luko, porque entre unos y otros han acabado por destruirla al convertirla en sus cortijos particulares.
El zapatero, el que se hizo hoteles con dineros de fichajes que pagó más de una vez y el condenado por la pajarera te pueden asesorar del porqué de la situación de la UD en estos últimos 30 años.
Con lo del zapatero te refiere a Manuel García Navarro¿? porque aqui ya se ha dejado muy claro que Garcia Navarro no tiene nada que ver con la empresa de zapatos Calzados Navarro....
Calzados Navarro no.

Bata sí.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Juan CALA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 09, 2018 2:02 am Bueno aquí una explicación, un rifirrafe en un partido...

Imagen

https://twitter.com/jorgeglez09/status/ ... 42304?s=19

Vaya "periodista" más lamentable.
¿Es un tío violento que levanta el puño y se muerde la lengua? Nunca se, que significa ese gesto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por pitasabila »

Sergio-R escribió: Dom Jul 08, 2018 10:48 pm ¿Con todo lo que se ha mamado Ramírez en estos tres años -como poco- no se pudo haber accedido a un central de muy mayores garantías?

Venga, hombre, que hasta hace pocos años teníamos a todo un Jeison Murillo en el centro de la defensa.
Juan Cala es uno de los mejores centrales de Segunda. Yo lo hubiera firmado en Primera cuando subimos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan CALA

Mensaje por Kokealca »

- Juan Cala tuvo un rendimiento espectacular en Primera el año pasado, lo cual le permitió recibir el ofertón que recibió de China.

- Pieza clave con Bordalás en el ascenso del Getafe la temporada anterior.

- Allí, en Getafe, se muestran decepcionados con que su regreso de China no haya sido para volver al equipo azulón.

- Tenía ofertas de todos los recién ascendidos.

- Tiene una edad perfecta, y se podrá lesionar, pero no es un jugador con tendencia a hacerlo, como pueden ser Bigas o Deivid.

- Todos los peninsulares (que en cuanto a saber de fútbol habrá de todo, como aquí, pero que al menos son imparciales) a los que he visto opinar sobre esto coinciden en que es un fichajazo para cualquier equipo de Segunda. Incluso varios de ellos que son muy críticos con el resto de los fichajes que hemos hecho.

- Este jugador sería una medianía si el objetivo fuera entrar en Europa, aunque el Getafe estuvo a punto de hacerlo la pasada temporada y Cala puso su granito de arena durante la primera mitad de la campaña. Pero los fichajes de la UD no son para entrar en Europa, ni para mantenernos en Primera. Son fichajes para intentar ascender, y para ese objetivo, Cala va sobrado.

- Y sí, por supuesto que puede salir mal. Todos los fichajes que haga la UD pueden salir mal. Hay pocos jugadores en el mundo que den garantía de éxito. Cala puede no cuajar, tener una lesión grave, tener problemas de vestuario, no adaptarse, etcétera. Pero lo que sí sé es que tiene cualidades para ser el mejor central de Segunda, porque ya lo ha demostrado antes.

- Que MAR se haya cargado a la Unión Deportiva (que lo ha hecho) o que sea necesario que venda el club y deje de hacernos daño (que lo es), no significa que cualquier fichaje que se haga vaya a ser una mierda. Y menos cuando este fichaje no lleva el sello de MAR, ni de Juanito, ni de Branko, ni de Daniel Fainstein, ni del técnico de sonido de UD Radio, sino la de Manolo Jiménez. Creo que hay que saber separar las cosas.
Última edición por Kokealca el Lun Jul 09, 2018 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Lun Jul 09, 2018 10:49 am - Juan Cala tuvo un rendimiento espectacular en Primera el año pasado, lo cual le permitió recibir el ofertón que recibió de China.

- Pieza clave con Bordalás en el ascenso del Getafe la temporada anterior.

- Allí, en Getafe, se muestran decepcionados con que su regreso de China no haya sido para volver al equipo azulón.

- Tenía ofertas de todos los recién ascendidos.

- Tiene una edad perfecta, y se podrá lesionar, pero no es un jugador con tendencia a hacerlo, como pueden ser Bigas o Deivid.

- Todos los peninsulares (que en cuanto a saber de fútbol habrá de todo, como aquí, pero que al menos son imparciales) a los que he visto opinar sobre esto coinciden en que es un fichajazo para cualquier equipo de Segunda. Incluso varios de ellos que son muy críticos con el resto de los fichajes que hemos hecho.

- Este jugador sería una medianía si el objetivo fuera entrar en Europa, aunque el Getafe estuvo a punto de hacerlo la pasada campaña y Cala puso su granito de arena durante la primera mitad de la campaña. Pero los fichajes de la UD no son para entrar en Europa, ni para mantenernos en Primera. Son fichajes para intentar ascender, y para ese objetivo, Cala va sobrado.

- Y sí, por supuesto que puede salir mal. Todos los fichajes que haga la UD pueden salir mal. Hay pocos jugadores en el mundo que den garantía de éxito. Cala puede no cuajar, tener una lesión grave, tener problemas de vestuario, no adaptarse, etcétera. Pero lo que sí sé es que tiene cualidades para ser el mejor central de Segunda, porque ya lo ha demostrado antes.

- Que MAR se haya cargado a la Unión Deportiva (que lo ha hecho) o que sea necesario que venda el club y deje de hacernos daño (que lo es), no significa que cualquier fichaje que se haga vaya a ser una mierda. Y menos cuando este fichaje no lleva el sello de MAR, ni de Juanito, ni de Branko, ni de Daniel Fainstein, ni del técnico de sonido de UD Radio, sino la de Manolo Jiménez. Creo que hay que saber separar las cosas.
+1949 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Juan CALA

Mensaje por Avalancha »

Kokealca escribió: Lun Jul 09, 2018 10:49 am - Juan Cala tuvo un rendimiento espectacular en Primera el año pasado, lo cual le permitió recibir el ofertón que recibió de China.

- Pieza clave con Bordalás en el ascenso del Getafe la temporada anterior.

- Allí, en Getafe, se muestran decepcionados con que su regreso de China no haya sido para volver al equipo azulón.

- Tenía ofertas de todos los recién ascendidos.

- Tiene una edad perfecta, y se podrá lesionar, pero no es un jugador con tendencia a hacerlo, como pueden ser Bigas o Deivid.

- Todos los peninsulares (que en cuanto a saber de fútbol habrá de todo, como aquí, pero que al menos son imparciales) a los que he visto opinar sobre esto coinciden en que es un fichajazo para cualquier equipo de Segunda. Incluso varios de ellos que son muy críticos con el resto de los fichajes que hemos hecho.

- Este jugador sería una medianía si el objetivo fuera entrar en Europa, aunque el Getafe estuvo a punto de hacerlo la pasada campaña y Cala puso su granito de arena durante la primera mitad de la campaña. Pero los fichajes de la UD no son para entrar en Europa, ni para mantenernos en Primera. Son fichajes para intentar ascender, y para ese objetivo, Cala va sobrado.

- Y sí, por supuesto que puede salir mal. Todos los fichajes que haga la UD pueden salir mal. Hay pocos jugadores en el mundo que den garantía de éxito. Cala puede no cuajar, tener una lesión grave, tener problemas de vestuario, no adaptarse, etcétera. Pero lo que sí sé es que tiene cualidades para ser el mejor central de Segunda, porque ya lo ha demostrado antes.

- Que MAR se haya cargado a la Unión Deportiva (que lo ha hecho) o que sea necesario que venda el club y deje de hacernos daño (que lo es), no significa que cualquier fichaje que se haga vaya a ser una mierda. Y menos cuando este fichaje no lleva el sello de MAR, ni de Juanito, ni de Branko, ni de Daniel Fainstein, ni del técnico de sonido de UD Radio, sino la de Manolo Jiménez. Creo que hay que saber separar las cosas.
Necesaria esa cordura, compañero. La verdad es que cuesta mantener la objetividad con toda la mierda que estamos tragando, pero al César lo que es del César. Hay que poner a parir y criticar cuando toca y reconocer las cosas positivas cuando toca.
Responder