TIMOR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TIMOR

Mensaje por pelotero »

Y otro partido más de lo más vulgar, para este turista sin competencia
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TIMOR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió: Dom Oct 07, 2018 7:27 pm Y otro partido más de lo más vulgar, para este turista sin competencia
Quítale la "R" al nombre y tendrás la respuesta :mrgreen: :mrgreen:

Es broma eh!, que a día de hoy no tengo nada en su contra, aunque es verdad que se esperaba más de él y de Maikel Mesa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TIMOR

Mensaje por Guarapo 7 »

Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TIMOR

Mensaje por Avalancha »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:54 pm Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.
Sinceramente, no nos perdemos nada.
Decepcionante lo de éste chico.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TIMOR

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Sab Nov 03, 2018 9:59 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:54 pm Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.
Sinceramente, no nos perdemos nada.
Decepcionante lo de éste chico.
Pienso que no se les está sabiendo sacar partido. Me parece un jugador mal aprovechado. Como la plantilla en general, a la que se le está sacando menos rendimiento del que, a mi juicio, puede dar. Y no lo digo solo por los resultados.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TIMOR

Mensaje por Avalancha »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 03, 2018 10:01 pm
Avalancha escribió: Sab Nov 03, 2018 9:59 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:54 pm Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.
Sinceramente, no nos perdemos nada.
Decepcionante lo de éste chico.
Pienso que no se les está sabiendo sacar partido. Me parece un jugador mal aprovechado. Como la plantilla en general, a la que se le está sacando menos rendimiento del que, a mi juicio, puede dar. Y no lo digo solo por los resultados.
Toda la razón, compañero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TIMOR

Mensaje por Kanarion »

SE BUSCA.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TIMOR

Mensaje por Duardo85 »

no tenemos un tio en el centro que quiera jugar.... todos se limitan a cortar y patadon arriba.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: TIMOR

Mensaje por Lago »

Un fantasma
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: TIMOR

Mensaje por isletero22 »

Lejos de su nivel en anteriores equipos, como Galarreta (pese a su golazo hoy).

Son dos buenos jugadores, pero como pasó la pasada campaña en la que todos parecían unos paquetes, que el equipo no carbure, 1 victoria en los últimos 6 partidos, no ayuda en nada a que los jugadores ofrezcan su mejor versión.

Es ahora cuando se verá quienes son los líderes de este equipo, y quienes pueden ser buenos complementos, pero por uno u otro motivo, no tienen la capacidad de echarse el equipo a la espalda. Les pido liderazgo y carácter.

Como a Galarreta o Tana, aunque en un perfil bien diferente, Timor destaca en un equipo que ataca más. También en uno que saca muchos corners, faltas peligrosas (Como el Girona en Montilivi. Le pega muy bien a balón parado). Tiene buen golpeo si el entrenador le deja asomarse al área rival, y siempre ha sido un pivote con buena salida de balón (En Valladolid era un jugador sobre el que recaía mucha responsabilidad en ese sentido), el primer hombre para armar una jugada o una contra.

Como pasa con el vasco, se pasa el partido corriendo detrás de rivales y de la pelota. Se usa poco el centro del campo en la creación de jugadas, saltando mucho de defensa a la delantera, y luego las pocas veces que el balón pasa por el centro del campo, se pierden muchos balones por intentar hacerla llegar demasiado rápido a los de arriba, a veces sin líneas claras de pase, o con pases que se ve que son francos para los defensas rivales.

Da pena ver como Timor o Galarreta con demasiada frecuencia, se la quitan de arriba con un patadón (sobre todo fuera o con ventaja en el marcador), en lugar de tratar de armar una jugada de ataque, o de dormir el partido a través de la posesión del balón (donde sufriríamos menos y tendríamos más opciones de matar los partidos, en lugar de jugar tanto con las ventajas de 1 gol que nos están desangrando a base de empates... Pero ese no es el librillo de Jiménez).

Creo que Timor y Galarreta están desaprovechados, entrando poco en juego, con menos pausa de la adecuada cuando lo hacen, y defendiendo sin balón demasiado tiempo para sus virtudes, la plantilla y el objetivo. No creo que sea la mejor forma de jugar para sacar partido a estos jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: TIMOR

Mensaje por isletero22 »

Fidel es otro jugador infrautilizado, el mejor en Almería (sustituido en ese mismo partido como premio, luego 0 minutos contra el Numancia y rascando muy poca bola).

De la Bella es otro que era un gusto verlo subiendo la banda en Anoeta durante muchos años, y que como la mayoría de laterales, sufre más defendiendo y subiendo con menos frecuencia. Ya no está en su mejor nivel, por eso está aquí con nosotros en 2º, pero es otro al que creo que los planteamientos habituales le hacen un flaco favor.

Lo mismo con Rubén, eso de pelotazo arriba para Mir y que busque una peinada o una 2º jugada, no está saliendo bien, porque los centrales rivales aparte de altos como él, la mayoría son más corpulentos, tienen veteranía y oficio, y encima están viendo el balón de frente durante unos segundos, ya que la mayoría son balones frontales desde los laterales nuestros.

Cosas de jugar sin extremos, y de no elaborar la jugada lo suficiente como para que los laterales se incorporen con más frecuencia, y pongan centros más ventajosos para nuestros delanteros, muchas veces la idea es que los laterales busquen a los puntas o que lo haga Timor, pero casi desde el área propia, complicado la verdad.

Otra cosa de jugar sin extremos es que el lateral no puede aprovecharse de los 2 para 1 en banda, y que sabe que si encara para tratar de llegar a línea de fondo, si la pierde no tiene a nadie que lo ayude por detrás, con los cual entre una cosa y otra, la mayoría de centros cuando suben,son por delante de la defensa, en lugar de entre defensa y portero (donde más duele).

Los mejores partidos que he visto a De La Bella y Lemos, han sido con Fidel y Mir por delante, respectivamente. Alguien que no sólo les ayuda algo atrás, si no que en ataque les facilita tener más profundidad.

La cosa ya cuando nos adelantamos, se vuelve insufrible, un desespero de regalar balones, no sé cual es nuestro porcentaje de pases o de pérdidas, pero la impresión viendo cualquier partido, es de que es demasiado alta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TIMOR

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió: Sab Nov 03, 2018 10:36 pm no tenemos un tio en el centro que quiera jugar.... todos se limitan a cortar y patadon arriba.
Tiene pinta de que es consigna del entrenador, no decisión de los jugadores. Igual que los balones en largo del portero de forma permanente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TIMOR

Mensaje por soto y fernandez »

Con el Sistema Jimenez a los que les toca el mediocampo solo les queda correr arriba y abajo y doblar el cuello para ver pasar el balòn por el aire,o patada a seguir del portero ò si no cuadra de alguno de los centrales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TIMOR

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Sab Nov 03, 2018 10:36 pm no tenemos un tio en el centro que quiera jugar.... todos se limitan a cortar y patadon arriba.
Galarreta, Timor o Maikel Mesa son jugadores que, con sus particularidades, se sienten bien con posesión de balón. Quien no quiere es el inquilino del banquillo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: TIMOR

Mensaje por Mr Yo »

A veces echamos la culpa a los jugadores, cuando en este caso es consigna del entrenador, 100%.
Pelotazo a los tres de alante y cortar lo que venga.
Responder