El hilo de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Kanarion »

Que manipulan cifras lo sabemos desde hace mucho, pero ¿qué me dicen de los 7.200 que dieron como cifra ayer? :mrgreen:

No les queda ni una pizca de vergüenza. Vaya puta asquerosidad de club. Si manipulan cifras de asistentes, que otra cosa no pueden hacer... :roll:

Ahí lo dejo.

Imagen
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Avalancha »

Imagínate lo que harán con las cuentas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por canarion_92 »

Hay bastante gente que pasa el abono por el torno y se marcha
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que estamos viviendo el peor momento de la Historia del Club en cuanto a desinterés,alejamiento de la afición,todo se lo ha cargado el mandarria este y su grupo de confianza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Lun Jun 03, 2019 1:35 pm Que manipulan cifras lo sabemos desde hace mucho, pero ¿qué me dicen de los 7.200 que dieron como cifra ayer? :mrgreen:

No les queda ni una pizca de vergüenza. Vaya puta asquerosidad de club. Si manipulan cifras de asistentes, que otra cosa no pueden hacer... :roll:

Ahí lo dejo.

Imagen
7.300 es 1/4 del aforo total y ahí lo que hay es 3.500 como mucho. Pero eso da lo mismo, porque dentro de 3 meses habrá un dato que no van a poder falsear y es el de las personas abonadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Jun 04, 2019 10:27 pm
Kanarion escribió: Lun Jun 03, 2019 1:35 pm Que manipulan cifras lo sabemos desde hace mucho, pero ¿qué me dicen de los 7.200 que dieron como cifra ayer? :mrgreen:

No les queda ni una pizca de vergüenza. Vaya puta asquerosidad de club. Si manipulan cifras de asistentes, que otra cosa no pueden hacer... :roll:

Ahí lo dejo.

Imagen
7.300 es 1/4 del aforo total y ahí lo que hay es 3.500 como mucho. Pero eso da lo mismo, porque dentro de 3 meses habrá un dato que no van a poder falsear y es el de las personas abonadas.
¿Qué nooo Lisa, qué no?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Jun 03, 2019 10:38 pm Yo creo que estamos viviendo el peor momento de la Historia del Club en cuanto a desinterés,alejamiento de la afición,todo se lo ha cargado el mandarria este y su grupo de confianza.
Desde luego, al menos en lo personal jamás en mi vida, jamás, me había sentido así en relación a la UD Las Palmas.

Y me da coraje la mentalidad que sigue teniendo mucha gente de que no hay que darle importancia a MAR que lo importante es lo que hagan los 11 que saltan al campo y punto. Como si lo que ha sucedido especialmente en estos últimos 3 años fuera producto de la mala suerte y de la casualidad y que cuando Las Palmas estaba bien en primera nadie decía nada. Eso sí, nada de mencionar quien estaba en el banquillo en aquel entonces y lo que sucedió luego no vaya a ser que la realidad les de en las narices.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Mar Jun 04, 2019 11:24 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Jun 04, 2019 10:27 pm
Kanarion escribió: Lun Jun 03, 2019 1:35 pm Que manipulan cifras lo sabemos desde hace mucho, pero ¿qué me dicen de los 7.200 que dieron como cifra ayer? :mrgreen:

No les queda ni una pizca de vergüenza. Vaya puta asquerosidad de club. Si manipulan cifras de asistentes, que otra cosa no pueden hacer... :roll:

Ahí lo dejo.

Imagen
7.300 es 1/4 del aforo total y ahí lo que hay es 3.500 como mucho. Pero eso da lo mismo, porque dentro de 3 meses habrá un dato que no van a poder falsear y es el de las personas abonadas.
¿Qué nooo Lisa, qué no?
Va ser tal la desbandada que va a ser complicado. Ya este año habían 6.000 abonos fantasmas, de gente que renovó por si el equipo volvía a subir pero que jamás pisó el estadio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mínimo se abonarán los que han ido a por el 30% de descuento que serán esos 7.000 que oficialmente fueron al último partido porque si muchos ticaron el abono y luego se fueron será para mantener su 30% de descuento porque pretenden abonarse para la próxima temporada y beneficiarse de ello.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 05, 2019 5:18 pm Mínimo se abonarán los que han ido a por el 30% de descuento que serán esos 7.000 que oficialmente fueron al último partido porque si muchos ticaron el abono y luego se fueron será para mantener su 30% de descuento porque pretenden abonarse para la próxima temporada y beneficiarse de ello.
hombre no tiene sentido comerse las 21 jornadas de liga con este año tan malo para luego no abonarse... entiendo que el que no vaya abonarse el año pasado dejar de ir hace ya par de jornadas buenas digo yo nose
Responder