El hilo de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por canarion_92 »

Se les va a escuchar de cojones a los vecinos y cuando empiecen a marcar goles...

Vaya ridículo se viene
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de la afición

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cuantas entradas de habrán vendido?
Habrá regalo de invitaciones a empresas amigas y para el fútbol base? Apuesten por ello....

Mira que lo del Córdoba no me gustó, pero ahora mismo pagaría entradas a esos matados para que boicotearan el partido y asaltasen el palco....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Canarion2006 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Dic 10, 2018 1:24 am Cuantas entradas de habrán vendido?
Habrá regalo de invitaciones a empresas amigas y para el fútbol base? Apuesten por ello....

Mira que lo del Córdoba no me gustó, pero ahora mismo pagaría entradas a esos matados para que boicotearan el partido y asaltasen el palco....
Lo último que dices no estaría mal, pero si todos van vestidos de negro y con bolsas de basura se haría más entretenido que ver la bazofía de partido.
Ojalá que todas las miradas sean al palco, tener que aguantar al irresponsable que tenemos como "presidente" me hace reír aún más y empeora más la situación de lo que hace.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Edu »

Atentos al entradón del próximo fin de semana (ahora mismo ni sé el día exacto, con eso lo digo todo). Va a haber más chicharreros que de los nuestros. Gracias Ramírez
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Lun Dic 10, 2018 8:41 am Atentos al entradón del próximo fin de semana (ahora mismo ni sé el día exacto, con eso lo digo todo). Va a haber más chicharreros que de los nuestros. Gracias Ramírez
Yo pagué los 18€ de la entrada la semana pasada, pensándome estoy qué es lo que voy a hacer...Le quitan a uno las ganas el yerno y estos sinvergüenzas que tiene a sueldo el indeseable que todos sabemos.

Lo que mas siento, si es que finalmente voy, es tener que oír de cerca a los de enfrente celebrando algún gol, si es que lo logran.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por perreta »

Vamos a resucitar al Eurotete, ya lo estoy viendo.😤😤
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El hilo de la afición

Mensaje por GUAYRE »

Felicidades a Miguel Angel y a Patricio, van a conseguir algo impensable, que el Tenerife juegue en casa en el estadio de Gran Canaria jugando contra la UD.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi ya me han quitado totalmente la ilusión y las ganas. Ya no se ni contra quien juega, ni a que hora ni que día. Cuando me acuerdo lo miro y ya está. Y me da igual que no vaya nadie a ver el partido contra el tenerife o que en el estadio haya más gente del tenerife que de la UD y me da igual que nos metan 5 o que nosotros metamos 5. Ya me da igual todo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Grande »

En primera vimos lo que nunca se habia visto, un estadio sin llenarse y con modestas entradas ante un Madrid o un Barcelona. Ahora probablemente veamos la peor entrada en un derbi. Todo ello por obra y gracia del patriarca y su séquito
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Canary »

Sólo hay que ver el desapego que tenemos todos con el equipo.

Esto ya no es la UD Las Palmas. Llevaba varios años sin serlo, pero no lo hemos visto, o no hemos querido, hasta hace dos años.

UD Las Palmas son los chicos de Juan Manuel, Maikel Mesa y los que cada vez que salen al campo sudan por este escudo. El resto, los yernos, los tanas, los miguelangel, los patricio y demás personajes no son la UD.

Y a todo cerdo le llega su San Martín.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por canarion_92 »

Y no olvides al nuevo delegado de campo, al comercial de los colchones, juanito y compañía, es un club de amigos, así normal que la gente pase del equipo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por 100%canario »

https://www.youtube.com/watch?v=xf-rnP6wXkU

LAMENTABLE, aún me acuerdo como ponían muchos a esta persona casi como un "dios" para que ahora salga así, porque entre ellos la PRENSA no lo promociona
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El hilo de la afición

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo pasar no voy a pasar, pero mientras esté el parásito veré los partidos en mi casa (y por supuesto de mi nómina no verá un céntimo más), como este ser vivo invitó a hacerlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Devl1n »

10000 entradas vendidas según Laprovincia, y el periodista que firma la noticia (mi afín al regimen) lo dice como si fuera gran cosa. Lo grave es que son cifras que le pasa el club y como todos sabemos son siempre infladas. A este paso habrá 2000 chichas y 12000 Canariones. Terrible .
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por perreta »

Como nos pinte la cara el EuroTete se va armar la de Dios.
Responder