Raúl FERNÁNDEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Raul Fernandez

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Mar Jun 01, 2021 4:32 pm lleva año y medio sin jugar... a saber en que condiciones llega la verdad.
Sigue mejorando a los otros dos juntos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Raul Fernandez

Mensaje por mxmeater »

De los últimos 4 años Raúl sólo ha jugado medio año gente. Antes de venir aquí ya pasó otra lesión de cerca de dos años, así que sin querer dudar de su calidad como portero, sí me voy a poner en la duda de si no será uno de estos jugadores de cristal y acabemos exactamente igual que este año al primer golpe que se de.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Raul Fernandez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Perdonen, pero no entiendo esta renovacion. Fue un buen portero, pero han sido un rosario de lesiones y operaciones, que con la edad que tiene , no se como quedara. Ojala que bien. ¿Dos años? ¿Alguien se lo va a llevar dentro de un año? La politica de renovaciones cuesta entenderlas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me generaría más dudas una renovación así en un jugador que jugara en otra posición. Pero creo que la posición de portero es bastante singular, y la edad y otros factores pasan factura "de forma diferente" al resto de posiciones.

En cuanto a sus lesiones en la UD, tuvo la mala suerte del dedo cuando ya estaba recuperado. Pero la anterior fue fruto de una salvajada de un jugador del Cádiz, que ni hizo el amago de retirar la pierna a tiempo.

Esperemos que las lesiones hayan quedado atrás y lo respeten. En forma es un porterazo. Entiendo las dudas, pero a priori no me parece un mal movimiento.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jun 01, 2021 6:09 pm Perdonen, pero no entiendo esta renovacion. Fue un buen portero, pero han sido un rosario de lesiones y operaciones, que con la edad que tiene , no se como quedara. Ojala que bien. ¿Dos años? ¿Alguien se lo va a llevar dentro de un año? La politica de renovaciones cuesta entenderlas.
Entiendo que no hay querido renovar 1 año solamente. Por otro lado, es probable que con el rollo de su último año hayan optado por cumplir el contrato económico alargándolo en el tiempo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Raul Fernandez

Mensaje por pio pio UDLP »

Por favor que le respeten las lesiones, es un porterazo top de la categoría. Según Mel, estuvo llorando después del partido, tras volver a jugar un partido después de 2 años.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Avalancha »

Porterazo. Titular indiscutible.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Raul Fernandez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi, no lo entiendo esta renovación, Tienes dos porteros jóvenes y potables. ¿Para que? . Tampoco es Carnevali. Ahora sobra uno ¿?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Raul Fernandez

Mensaje por hector_santa »

Raúl Fernández es bastante mejor que los otros dos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Raul Fernandez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

hector_santa escribió: Jue Jul 22, 2021 6:44 pm Raúl Fernández es bastante mejor que los otros dos
Hombre, uno estaría en Japon ahora, si no fuera por el Covid y Valles no es malo. Son jóvenes y con mas futuro por edad que Raul.
Y sobre todo, dos años, inexplicable, para un portero que ha estado lesionado con varias cosas graves. Te crea un conflicto de fichas, por tener 3 porteros profesionales.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Avalancha »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 22, 2021 6:49 pm
hector_santa escribió: Jue Jul 22, 2021 6:44 pm Raúl Fernández es bastante mejor que los otros dos
Hombre, uno estaría en Japon ahora, si no fuera por el Covid y Valles no es malo. Son jóvenes y con mas futuro por edad que Raul.
Y sobre todo, dos años, inexplicable, para un portero que ha estado lesionado con varias cosas graves. Te crea un conflicto de fichas, por tener 3 porteros profesionales.
Pues viendo estos dos partidos, no sé yo si Pep se va a quedar con Valles en lugar de Domínguez. Veremos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Raul Fernandez

Mensaje por pio pio UDLP »

Raúl Fernández cojo tiene más calidad que Valles y Domínguez juntos.... Y entre estos 2 últimos prefiero quedarme con Domínguez.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Raul Fernandez

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 22, 2021 7:29 pm Raúl Fernández cojo tiene más calidad que Valles y Domínguez juntos.... Y entre estos 2 últimos prefiero quedarme con Domínguez.
Más experiencia que Domínguez y más calidad que Valles, pero en general estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Mr Yo »

Si va a jugar Raul, prefiero que fogueen cediendo a Dominguez, que tiene más potencial que Valles.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Raul Fernandez

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (5). Es titularísimo en este equipo. No obstante, se come el gol del Valladolid midiendo mal.
Su insistencia en entregar balones largos a la poblada defensa del RV nos hizo perder la posesión y la cara al partido durante muchos minutos. Su fallo fue puntual y es disculpable, pero llegó en el momento de mayor agobio y su renuncia a sacar el balón jugado facilitó enormemente la generación de dicho agobio.
Responder