Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Decir paquete, manco, cojo a un jugador es calificarlo desde un punto de vista subjetivo como jugador, que se puede ser más elegante, pues también.... Pero entonces este jugador si tiene carencias que lo de todo en el campo... Joder....el zhar tenia muchas carencias pero nadie puso en duda su compromiso o de asdrubal.... Cosa que de Raul, su compromiso hay veces que no lo he visto...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche escribió: Lun Jul 23, 2018 10:30 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 23, 2018 8:32 pm
Armiche escribió: Lun Jul 23, 2018 7:50 pm Entonces, decir que es un paquete, trozo o pésimo portero sería insulto??
No.
Ya me quedo mas tranquilo entonces...
Si tienes dudas morales, pregunta por Borja. El te las resuelve.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 23, 2018 11:49 pm Bueno, como los del foro no son suficientes, un par de ellos de otras redes sociales... Y esto así a ojo porque en en días de partido es una bestialidad...

Aquí hay de todo, principalmente de aficionados amarillos, alguno de un equipo rival y alguno de otras épocas pero siempre a jugadores de la UD.

Raúl no es el único que ha recibido (quizá sí el que más y durante más tiempo). Jugadores como David Simón, David García, Culio, Macedo hasta Calleri...
Trozo de mierda. Puto paquete
Fuerte Mierda Raúl Lizoain.
Vaya portero de mierda
Qué malo eres cabrón
Raúl Lizoain, su puta madre
Hijo de su puta madre, el Lizoain este
Raúl Lizoain, vete a mamarla ya Basura. Porterejo... Inútil de mierda
Culio es un hijo de puta
Eso si, Nauzet es un hijo de puta. Le tendrían que haber partido los dientes
JODETE NAUZET HIJO DE PUTA CALVO DE MIERDA
Nauzet Alemán es un hijo de puta demostrado. Y no porque la madre se dedique a ello.
A tu puta casa jemez. Hijo puta subnormal maricon
Me cago en el subnormal de Aythami. Menudo hijo de puta
Javi Castellano es un hijo de la grandísima puta. Sin más.
Boateng borracho hijo de mil putas me cago en toda tu familia pedazo de mierda, que no vales ni para jugar en las palmas puta mierda.
este parece argentino y no se el contexto... Pero me sorprendió encontrarme a Boateng, para que vean que es algo generalizado a todos...
Horrible. Esto no opinar, es vomitar odio. No se libra nadie de calificaciones, que si su santa madre las oyera, del que las escribio, pensaría que se equivoco al apuntarlo al colegio y no al abrevadero mas próximo como una bestia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por pitasabila »

Todo valoraciones de jugadores, más o menos acertadas. Malas formas, sí. Pero falta de respeto, no.

Falta de respeto es que se use la discapacidad del padre de Raúl para meterse con él. Eso sí que es una falta de respeto. Y eso sí que lo he leído. ¿Pero ésto? Esto es tener la piel fina.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 24, 2018 1:46 am Son insultos y desprecios objetivos y evidentes. No es simplemente un lenguaje políticamente incorrecto que describa una valoración.

Entran dentro de la categoría de insulto por definición.

Lo que he citado son insultos, es un hecho irrefutable. Por definicion.

Ese insulto haciendo mención a la ceguera la he comentado y citado...

Si estás trabajando, por poner un ejemplo en un almacén y cometes un fallo, digamos uno gordo: mandar un palet a Lanzarote cuando su destino es La Gomera, NADIE tiene el derecho a utilizar términos despreciativos.

Tu jefe te criticara, te corregirá o te dirá que eres demasiado despistado y te echara. Pero no te puede insultar.

Decir lo contrario no solo es incorrecto según la razón y la moral sino que va en contra de la Ley.

Los personajes públicos se exponen a ser criticados ¿Pero acosados y humillados?
Pero el porqué pasa esto es la pregunta que habría que hacerse. Y me parece loable tu actitud en el sentido de hacer ver a la gente que esto son burradas sin sentido. A una persona se le puede vilipendiar de maneras más elegantes y no de estas formas.
El caso del presidente es aparte, un personaje que va de mucho más de lo que es, que se dedica principalmente a provocar y enfrentarse a buena parte de la afición -por no hablar de la gestión muy deficiente del club, que ya sabemos-, sí que puede ser motivo hasta defendible de determinados ataques que son muy poco elegantes. Básicamente por un hastío e impotencia muy grande, por ver que un personaje que en otro lugar estaría poniendo copas, en lugar de universitarios, se atreve a despreciar a tanta gente y a pisotear un sentimiento canario como es la Unión Deportiva.

Pero teniendo una escuela y un circo mediático que busca constantemente el embrutecimiento y el nulo pensamiento crítico es normal que esto ocurra y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un análisis. No en vano mucha gente tiene programas como El Chiringuito como referentes periodísticos, que son el equivalente de Sálvame para los hombres. Nuestra prensa deportiva, cuyas formas muchas veces no se diferencia de formatos comunicativos como el de este vodevil infame, tampoco ayuda, porque tratan de retrasados mentales a los aficionados y esto produce una reacción mucho mayor de la que habría si la prensa hiciese periodismo y no relaciones públicas al recoger las migajas que les suelta el presidente a través de publicidad de sus empresas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio-R escribió: Mar Jul 24, 2018 4:04 am
GTRMinerva escribió: Mar Jul 24, 2018 1:46 am Son insultos y desprecios objetivos y evidentes. No es simplemente un lenguaje políticamente incorrecto que describa una valoración.

Entran dentro de la categoría de insulto por definición.

Lo que he citado son insultos, es un hecho irrefutable. Por definicion.

Ese insulto haciendo mención a la ceguera la he comentado y citado...

Si estás trabajando, por poner un ejemplo en un almacén y cometes un fallo, digamos uno gordo: mandar un palet a Lanzarote cuando su destino es La Gomera, NADIE tiene el derecho a utilizar términos despreciativos.

Tu jefe te criticara, te corregirá o te dirá que eres demasiado despistado y te echara. Pero no te puede insultar.

Decir lo contrario no solo es incorrecto según la razón y la moral sino que va en contra de la Ley.

Los personajes públicos se exponen a ser criticados ¿Pero acosados y humillados?
Pero el porqué pasa esto es la pregunta que habría que hacerse. Y me parece loable tu actitud en el sentido de hacer ver a la gente que esto son burradas sin sentido. A una persona se le puede vilipendiar de maneras más elegantes y no de estas formas.
El caso del presidente es aparte, un personaje que va de mucho más de lo que es, que se dedica principalmente a provocar y enfrentarse a buena parte de la afición -por no hablar de la gestión muy deficiente del club, que ya sabemos-, sí que puede ser motivo hasta defendible de determinados ataques que son muy poco elegantes. Básicamente por un hastío e impotencia muy grande, por ver que un personaje que en otro lugar estaría poniendo copas, en lugar de universitarios, se atreve a despreciar a tanta gente y a pisotear un sentimiento canario como es la Unión Deportiva.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Tikkaboo »

Veo que el compañero ha rescatado insultos a Javi Castellano y a Nauzet Alemán respectivamente.

Condeno la violencia. Además, confieso que me he dejado llevar muchas veces por la impotencia. Pero que me nombre a "esos dos" precisamente, es de mal gusto y de una irresponsabilidad tremenda.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

Y es que por ejemplo el caso de Nauzet es INDEFENDIBLE.

Porque aparte de su actitud en el campo, a todas luces deficiente, al muchacho no se le ocurría otra cosa que encararse a aquellos aficionados que le reprochaban de fiesta eso mismo. Lo del vaso era simplemente una ruleta, en la que estaba comprando todos los números, y un día encontró a uno más 'huevúo' que él que le destruyó la carrera, pero se la destruyó porque el ya estaba haciendo méritos suficientes para ello y esta ya fue la gota que colmó el vaso. Eso de coger por la pechera a un entrenador, como un poligonero de tres al cuarto, o protagonizar motines es totalmente intolerable que se permita...

Pero es intolerable en un club serio, no en la Unión Deportiva, que el día después de que uno de sus jugadores saliese en la prensa a causa de una pelea, también de fiesta, se le da una tartita en forma de cachondeo diciendo que sople las velas... y así estamos en segunda por consentir niñatadas de forma habitual.

Lo de Javi Castellano después de su memorable actuación en Madrid -y no precisamente la del partido inaugural de la UD frente al Atlético después de su vuelta a primera- también de fiesta (¡Oh, qué casualidad!) le invalida totalmente en términos de profesionalidad y responsabilidad. Ya lo que hizo el día que se confirmó que Setién no continuaba se acabó confirmando lo niñato consentido que es este personaje. Son potenciales destructores de vestuarios pero, como siempre, por culpa única y exclusivamente del que permite que esto pase.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Insultar no está bien, eso lo sabe cualquiera. Pero hay que ponerlo todo en su contexto. ¿Quién no ha soltado un taco en su vida?, ¿quién no se ha cagado en todo más de una vez?, cuando vas con el coche y alguien se te cruza poniendo tu vida en peligro, ¿quién se ha contenido, respirado hondo y tenido paciencia budista o quien o se ha desahogado por la presencia del peligro soltando algún taco, ni siquiera dirigido al conductor del otro vehículo, simplemente soltar un taco como medida de desahogo?.

No es comparable a que tú en tu trabajo cometas un fallo gordo y tu jefe o tus compañeros te insulten, no es el mismo caso ni por asomo. Más bien es comparable a que yo vaya por la calle con mi perro, lo ponga a hacer caca en medio de la acera, me vaya y deje el truño tirado en el suelo y venga alguien detrás y lo pise. Seguro que se caga en todos mis putos muertos y con razón.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por carlinho »

Y el Insular en peso gritando eso de “gandules” .... La defensa del honor público se persigue en los tribunales, al igual que el acoso si es entendido como tal. Tal y como lo veo gente hay gente muy mal educada que entiende como argumento crítico la agresión verbal. Decir que este es un paquete o no, es usar la jerga coloquial para ofrecer una opinión pero de ahí en adelante...No se puede reeducar a todo aquel que se esconde detrás de un nick o de una cuenta de rss, pero sí debemos inculcar a las generaciones venideras a hacer buen uso de ellas y que la crítica sea solo eso crítica, no un vehículo cobarde de desahogo de las frustraciones personales de cada uno transformadas en insultos y descalificaciones personales.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenos días,

Hace un buen tiempo que no escribo por estos lares, pues entre las ocupaciones laborales,la vida en sí y las pésimas ganas tras temporadas de ordeno, mando y demás ridiculeces, me han imposibilitado opinar sobre ciertas cosas. Eso sí, agradezco al creador de este hilo el hecho de resaltar ciertos hechos que me parecen inadmisibles.

Como podrán intuir o adivinar, hablo de la cuasi "lapidación" pública que ha venido sufriendo Raúl Lizoaín desde hace un tiempo ya. Me parece de actitud barriobajera y de falta de todo respeto y educación, el meterse con la persona como vienen haciendo alguno. Que guste o no deportivamente, cuestión de criterios o pareceres, es más, bajo mi humilde opinión, "no tiene nivel para ser guardameta de la UD Las Palmas". Dejo bien claro esto antes de que ciertas personas me tachen de defensor del chico o tonterías por el estilo. Raúl no es seguro y ni lo transmite, al menos en esta UD, y no sé si será válido para segunda en otro equipo o no, pero lo que me parece deleznable es machacar al chico personalmente, vilipendiarlo y hasta humillarlo.

Además, ¿qué culpa tiene él de que hayamos tenido una comisión deportiva y un presidente de tal guisa?. A mi en el plano personal lo considero uno de esos canteranos modélicos para al menos tratarlo con el respeto que se merece: educado, cercano, trabajador y que nunca se ha prestado a un escándolo o salidas inoportunas.

En resumidas cuentas, entiendo perfectamente que puedan decir que no les gusta y que no lo renueven porque les parece malo para el equipo pero de ahí al insulto y a la falta de educación va un buen trecho.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilloinsular escribió: Mar Jul 24, 2018 12:10 pm Buenos días,

Hace un buen tiempo que no escribo por estos lares, pues entre las ocupaciones laborales,la vida en sí y las pésimas ganas tras temporadas de ordeno, mando y demás ridiculeces, me han imposibilitado opinar sobre ciertas cosas. Eso sí, agradezco al creador de este hilo el hecho de resaltar ciertos hechos que me parecen inadmisibles.

Como podrán intuir o adivinar, hablo de la cuasi "lapidación" pública que ha venido sufriendo Raúl Lizoaín desde hace un tiempo ya. Me parece de actitud barriobajera y de falta de todo respeto y educación, el meterse con la persona como vienen haciendo alguno. Que guste o no deportivamente, cuestión de criterios o pareceres, es más, bajo mi humilde opinión, "no tiene nivel para ser guardameta de la UD Las Palmas". Dejo bien claro esto antes de que ciertas personas me tachen de defensor del chico o tonterías por el estilo. Raúl no es seguro y ni lo transmite, al menos en esta UD, y no sé si será válido para segunda en otro equipo o no, pero lo que me parece deleznable es machacar al chico personalmente, vilipendiarlo y hasta humillarlo.

Además, ¿qué culpa tiene él de que hayamos tenido una comisión deportiva y un presidente de tal guisa?. A mi en el plano personal lo considero uno de esos canteranos modélicos para al menos tratarlo con el respeto que se merece: educado, cercano, trabajador y que nunca se ha prestado a un escándolo o salidas inoportunas.

En resumidas cuentas, entiendo perfectamente que puedan decir que no les gusta y que no lo renueven porque les parece malo para el equipo pero de ahí al insulto y a la falta de educación va un buen trecho.

Saludos
Pues el creador del post le atribuye un 0% de responsabilidad a la comisión deportiva y al presidente. Mira qué bien.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

Raúl Lizoain comparte las culpas desde el momento en que es consciente de sus limitaciones y aún así no sólo se empeña en continuar en el equipo si no que a veces hace declaraciones fuera de lugar del estilo "si no juego, me voy".
Obviamente no es el mayor culpable de la situación y no merece determinados insultos, pero si este muchacho cobra una pasta gansa de manera inmerecida por sus limitaciones manifiestas, sabe que también va a ser objeto de críticas con razón. Nadie le pone una pistola en la cabeza para permanecer en la Unión Deportiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Mar Jul 24, 2018 12:23 pm Raúl Lizoain comparte las culpas desde el momento en que es consciente de sus limitaciones y aún así no sólo se empeña en continuar en el equipo si no que a veces hace declaraciones fuera de lugar del estilo "si no juego, me voy".
Obviamente no es el mayor culpable de la situación y no merece determinados insultos, pero si este muchacho cobra una pasta gansa de manera inmerecida por sus limitaciones manifiestas, sabe que también va a ser objeto de críticas con razón. Nadie le pone una pistola en la cabeza para permanecer en la Unión Deportiva.
Estoy contigo el sabe muy bien de que no sirve como portero pero luego exige jugar y si sabe perfecamente que no sirve qué coño hace que no se va del equipo¿? que le den a Raúl lo que se ha dicho de él está bien dicho y de Aythami igual son jugadores putrefactos que se creen mejores que nadie y por culpa del presidente por hacerle el gusto y porque son sus mimados estamos como estamos.

Este equipo tenía que hacer una limpia de jugadores enchufados desde hace tiempo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Acoso a jugadores de la Unión Deportiva

Mensaje por Amarilloinsular »

james escribió: Mar Jul 24, 2018 12:53 pm
Sergio-R escribió: Mar Jul 24, 2018 12:23 pm Raúl Lizoain comparte las culpas desde el momento en que es consciente de sus limitaciones y aún así no sólo se empeña en continuar en el equipo si no que a veces hace declaraciones fuera de lugar del estilo "si no juego, me voy".
Obviamente no es el mayor culpable de la situación y no merece determinados insultos, pero si este muchacho cobra una pasta gansa de manera inmerecida por sus limitaciones manifiestas, sabe que también va a ser objeto de críticas con razón. Nadie le pone una pistola en la cabeza para permanecer en la Unión Deportiva.
Estoy contigo el sabe muy bien de que no sirve como portero pero luego exige jugar y si sabe perfecamente que no sirve qué coño hace que no se va del equipo¿? que le den a Raúl lo que se ha dicho de él está bien dicho y de Aythami igual son jugadores putrefactos que se creen mejores que nadie y por culpa del presidente por hacerle el gusto y porque son sus mimados estamos como estamos.

Este equipo tenía que hacer una limpia de jugadores enchufados desde hace tiempo.

A ambos que opinan de tal guisa, ¿han jugado al futbol, basket, tenis, pádel, etc alguna vez?. Porque te puedo asegurar que Raúl, tú y yo nos podemos sentir capacitados (y nos lo creeríamos), para jugar. Es más, son varios entrenadores los que no han visto muchas diferencias entre Raúl y los Castos, Javi Varas o el propio Chichizola. Además, si incluso eres parte del club de tu vida, del que eres partícipe directo y aficionado.......que cualquiera de ustedes diga: "oye soy un paquete para este equipo, liquídenme que me voy a otra parte". ¿Lo hacen en las empresas donde andan contratados?....porque seguro que hay elementos por ahí fuera mejor que nosotros.

¡¡¡Madre mía!!!

P.D: Sigo opinando que Raúl no tiene nivel para ser portero de la UD....por si acaso
Responder