Rafa Mir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Rafa Mir

Mensaje por aficionado.amarillo »

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por Kanarion »

Suerte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rafa Mir

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Parece que no se tiene fe en Exposito. Ruben Araujo, Mir, ¿Molina?, no va a jugar mucho

¡¡¡¡¡¡¡Suerte para Mir!!!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por canarfran »

Yo tampoco lo entiendo si fuera su club inglés. No creo que juegue mucho, pero bueno igual se sale y sienta a los pesos pesados. Vendrá Molina, también?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por pitasabila »

canarfran escribió: Lun Jul 23, 2018 5:02 pm Yo tampoco lo entiendo si fuera su club inglés. No creo que juegue mucho, pero bueno igual se sale y sienta a los pesos pesados. Vendrá Molina, también?
He leído que lo tiene hecho con el Pucela. Pero a saber.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por Canarion2006 »

canarfran escribió: Lun Jul 23, 2018 5:02 pm Yo tampoco lo entiendo si fuera su club inglés. No creo que juegue mucho, pero bueno igual se sale y sienta a los pesos pesados. Vendrá Molina, también?
En teoría debería venir Molina, pero ha salido que está cerca del Valladolid, vamos una oleada de desinformación, escuché que ficharían a 2 delanteros, el primero fue Rafa Mir, y cuál es el segundo? preguntó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rafa Mir

Mensaje por soto y fernandez »

Buen fichaje,con Erik es comparar un huevo y una castaña.Si viene centrado y a trabajar nos puede dar muchas alegrias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rafa Mir

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 23, 2018 5:27 pm Buen fichaje,con Erik es comparar un huevo y una castaña.Si viene centrado y a trabajar nos puede dar muchas alegrias.
Exacto. Parece ser que, pese a tener una envergadura similar, son dos perfiles de delantero totalmente distintos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rafa Mir

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Lun Jul 23, 2018 5:28 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 23, 2018 5:27 pm Buen fichaje,con Erik es comparar un huevo y una castaña.Si viene centrado y a trabajar nos puede dar muchas alegrias.
Exacto. Parece ser que, pese a tener una envergadura similar, son dos perfiles de delantero totalmente distintos.
Pero si juega con dos delanteros, Ruben y Araujo, traes a Mir, jugador joven, que le costo al Wolwerhapton 2 millones y no exploto (es una apuesta como se dice ahora), es porque no crees en Exposito, que ha debutado en primera y no lo hizo mal. Encima, Molina, entonces que lo cedan
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Rafa Mir

Mensaje por isletero22 »

A priori, viendo lo que jugó en la 2° inglesa, me deja dudas su fichaje.

Caso parecido a Lemos, que venía de ser suplente en Lugo.

Ojalá explote aquí, para mí debería disputarse los minutos con Erik.

No dejaría de fichar a Molina por este fichaje, me gustaría que la plantilla tuviese más futuro y no fuese a tan corto plazo, pero hay veteranos y veteranos, a día de hoy Molina está bastante por encima de este chico.

Mi delantera habría sido: Rubén, Araújo, Molina y Erik.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 23, 2018 6:53 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 23, 2018 5:28 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 23, 2018 5:27 pm Buen fichaje,con Erik es comparar un huevo y una castaña.Si viene centrado y a trabajar nos puede dar muchas alegrias.
Exacto. Parece ser que, pese a tener una envergadura similar, son dos perfiles de delantero totalmente distintos.
Pero si juega con dos delanteros, Ruben y Araujo, traes a Mir, jugador joven, que le costo al Wolwerhapton 2 millones y no exploto (es una apuesta como se dice ahora), es porque no crees en Exposito, que ha debutado en primera y no lo hizo mal. Encima, Molina, entonces que lo cedan
De segundo un Pepechuga y de postre un McBigBigFlurry
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rafa Mir

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por el vídeo de youtube es el Mbapé blanco.... qué dañinos son los vídeos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rafa Mir

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 23, 2018 6:58 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 23, 2018 6:53 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 23, 2018 5:28 pm

Exacto. Parece ser que, pese a tener una envergadura similar, son dos perfiles de delantero totalmente distintos.
Pero si juega con dos delanteros, Ruben y Araujo, traes a Mir, jugador joven, que le costo al Wolwerhapton 2 millones y no exploto (es una apuesta como se dice ahora), es porque no crees en Exposito, que ha debutado en primera y no lo hizo mal. Encima, Molina, entonces que lo cedan
De segundo un Pepechuga y de postre un McBigBigFlurry
:lol: jajajaja idioma difícil este del inglés. Montón de doble uves y haches con una r. Jodido ser de ese equipo para animarlo
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por juank18 »

Se sabe si viene con opción de compra
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por Kanarion »

Algunos me dicen que hubo algún tipo de interés en sacarlo a la palestra cuando Nuno entrenaba, que más allá de la temporada pasada no ha habido nada mas. Nuno casualmente es el entrenador del Wolves...

Nacho Gil también hizo buena temporada en la 2016/17 y ha disputado muchos más partidos en primera y demostró ser de un nivel muy bajo.

No sé, por mi parte mucha cautela. Esperemos que salga un buen jugador por nuestros intereses.
Responder