udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Calendario Liga 123 (temporada 2018/19)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Juez de la administración concursal

Re: Calendario Liga 123 (temporada 2018/19)

Mensaje por Mr Yo » Jue Jul 26, 2018 10:17 pm

Universitario escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:02 pm
pio pio UDLP escribió:
Mar Jul 24, 2018 5:38 pm
En la Jornada 20 visitaremos el Wanda Metropolitano para enfrentarnos al Rayo Majadahonda.
La jornada cae el finde de Reyes, jugaban hasta Enero ahí, está confirmado que será en el Metropolitano?
No sabia que el Majadahonda fuera a jugar en el Metropolitano, que tiene más capacidad que habitantes Majadahonda :lol:

A lo mejor lo ideal seria jugar en Santo Domingo, que es mas coqueto y está mas cerca además.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Vie Jul 27, 2018 2:31 am

GTRMinerva escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:01 pm
Llevamos 30 años en segunda prácticamente, ni que no estuviéramos acostumbrados...
Que bajona leyendo esto. La cuestión es que además no se te puede decir que seas cruel. Lo peor es que además en estos últimos 30 años nos hemos comido 6 años en 2ªb por sólo 5 temporadas en Primera, el resto han sido en Segunda.
No sé que podrían decir jugadores emblemas como Guedes y Tonono que lo dieron todo por estos colores.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Vie Jul 27, 2018 3:21 am

AnSiTe escribió:
Vie Jul 27, 2018 2:31 am
GTRMinerva escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:01 pm
Llevamos 30 años en segunda prácticamente, ni que no estuviéramos acostumbrados...
Que bajona leyendo esto. La cuestión es que además no se te puede decir que seas cruel. Lo peor es que además en estos últimos 30 años nos hemos comido 6 años en 2ªb por sólo 5 temporadas en Primera, el resto han sido en Segunda.
No sé que podrían decir jugadores emblemas como Guedes y Tonono que lo dieron todo por estos colores.
83% segunda o segunda B en los últimos 30 años

Son nuestras categorías habituales. La gente joven no conocemos otra realidad.

Leo comentarios como si llevasemos 20 años jugando en primera o metiéndonos en Europa y jugar en segunda fuese una cosa rarísima que nos molesta...

Esta es la liga donde merecemos jugar, y deberíamos habernos acostumbrado.

No sé si este proyecto en el que se mantienen los errores históricos del club desde hace 15 años será capaz de subir.

Lo hicieron una vez, pero la verdad que, la sensación que tengo ahora mismo es, que por un lado tengo ganas de ver jugar al equipo, de ganar y subir, pero otras veces siento que me importa cero si el equipo logra ascender. Dudo que lo celebre si se da el caso. Por mucho que salga adelante, se juegue de lujo y ganemos todos los partidos con 11 canteranos, este "pseudoclub" no me despierta un sentimiento de pertenencia. Me siento ajeno a lo que hace el equipo.

Esa sensación, que creo siente mucha gente a parte de mi, es mucho peor que bajar, o perder.

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Vie Jul 27, 2018 11:03 am

Mr Yo escribió:
Jue Jul 26, 2018 10:17 pm
Universitario escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:02 pm
pio pio UDLP escribió:
Mar Jul 24, 2018 5:38 pm
En la Jornada 20 visitaremos el Wanda Metropolitano para enfrentarnos al Rayo Majadahonda.
La jornada cae el finde de Reyes, jugaban hasta Enero ahí, está confirmado que será en el Metropolitano?
No sabia que el Majadahonda fuera a jugar en el Metropolitano, que tiene más capacidad que habitantes Majadahonda :lol:

A lo mejor lo ideal seria jugar en Santo Domingo, que es mas coqueto y está mas cerca además.
No les quedaba otra, si no tenían campo con los requisitos que pide la LFP descendían en los despachos. Solicitaron el campo al Real Madrid, Atleti, Rayo, Getafe, Leganés y Alcorcón y solo el Atleti se lo cedió, supongo que el convenio que tienen influyó bastante.

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45c6.html

Cuando reformen su campo volverán a Majadahonda, se hablaba de diciembre-enero.

Responder