Hadi Sacko

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Hadi Sacko

Mensaje por laramy »

Acuerdo entre la UD Las Palmas y el Leeds United por Sacko

El extremo Hadi Sacko llega con la condición de cedido, a falta del reconocimiento médico, al club amarillo para la próxima temporada. Aterriza procedente del club inglés Leeds United.



Hadi Sacko (Corbeil-Essonnes, Francia, 24 de marzo de 1994), será jugador de la UD la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre la entidad amarilla y el Leeds United.

El delantero estuvo en el G. Bordeaux B hasta que saltó al primer equipo en la temporada 2013/14. Jugó en varios clubes de Europa como el AC Le Havre, FC Sochaux, Sporting de Portugal ‘B’ y el Leeds. La pasada campaña fichó por el club inglés, tras llegar cedido del club portugués.

Ha estado en las categorías inferiores de la selección francesa. Ahora es internacional con Mali.

El jugador aterrizará en Gran Canaria mañana a las 10.55 en vuelo procedente de Manchester. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado a las 16.30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -por-sacko
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por laramy »

Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Renaldo »

Con 24 anos y no sale de equipos filiales y de segunda

Típico fichaje de mientras jugaban el amistoso le preguntaron a algún jefe del leeds si les cedían a alguien
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Lun Jul 30, 2018 9:44 pm Con 24 anos y no sale de equipos filiales y de segunda

Típico fichaje de mientras jugaban el amistoso le preguntaron a algún jefe del leeds si les cedían a alguien
Como todos nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hadi Sacko

Mensaje por isletero22 »

Fichaje que nos colocaron estos días. 14 partidos la pasada campaña, 38 la anterior. Nos encantan los venidos a menos. Un descarte de un segunda inglés, donde ayer no ví gran cosa.

Lo coloco junto a Nauzet y Lemos, en fichajes que por trayectoria y nivel demostrado, no me parecen adecuados al objetivo. Mantovani tampoco por nivel físico, ni Deivid por estado físico y otros asuntos.

Fidel si me lo parece, como Cala y Raúl Fernández.

Con Mir no me mojo, no lo tengo claro. A priori no va a ser titular.

Esperando los fichajes de Galarreta, Rivera, Pacheco y Timor, que nos harían subir bastantes enteros.

Aunque con renovaciones absurdas y algún fichaje extraño, lesiones que con la edad de algunos son màs probables, a ver si no nos vuelve a quedar un banquillo con pocas soluciones. Espero que no.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Hadi Sacko

Mensaje por GUAYRE »

Galarreta, Rivera, Maikel Mesa, ni creo que venga nadie más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió: Lun Jul 30, 2018 9:44 pm Con 24 anos y no sale de equipos filiales y de segunda

Típico fichaje de mientras jugaban el amistoso le preguntaron a algún jefe del leeds si les cedían a alguien
En segunda estamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Edu »

Habrá que verlo pero tiene pinta de ser un tronco de tres pares, típico "atleta" metido a futbolista. Suena a que se nos han ido cerrando varias puertas y este hombre es una apuesta a la desesperada y además baratita. Un descarte de un segunda inglés del que nos quieren hacer creer que es aspirante al ascenso (ya verán como no). A rezar para que salga bueno. Y dicho todo esto ojalá me haga comerme mis palabras

PD: El autopase a los 15 segundos es para enmarcar. Y lo más preocupante es que sale en un vídeo de lo que se supone que son acciones positivas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Kanarion »

Imagino que cederán a Benito...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Kokealca »

A poco que haga superará las expectativas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Lun Jul 30, 2018 10:01 pm Fichaje que nos colocaron estos días. 14 partidos la pasada campaña, 38 la anterior. Nos encantan los venidos a menos. Un descarte de un segunda inglés, donde ayer no ví gran cosa.

Lo coloco junto a Nauzet y Lemos, en fichajes que por trayectoria y nivel demostrado, no me parecen adecuados al objetivo. Mantovani tampoco por nivel físico, ni Deivid por estado físico y otros asuntos.

Fidel si me lo parece, como Cala y Raúl Fernández.

Con Mir no me mojo, no lo tengo claro. A priori no va a ser titular.

Esperando los fichajes de Galarreta, Rivera, Pacheco y Timor, que nos harían subir bastantes enteros.

Aunque con renovaciones absurdas y algún fichaje extraño, lesiones que con la edad de algunos son màs probables, a ver si no nos vuelve a quedar un banquillo con pocas soluciones. Espero que no.
Pero si jugó 38 partidos la anterior por algo será digo yo, la segunda inglesa tiene calidad y jugar 38 partidos está bien.

También se puede decir que Naranjo el jugador que fichó el Tenerife viene de más o menos porque desde que salió del Nastic no a cuajado.... este si jugó 38 partido en la 16/17 por algo será.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por soto y fernandez »

Y a este ¿Quién lo recomendó?,lo mismo el de los colchones.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por pelotero »

Se ve que las comisiones se movieron rápido en Leeds, son unos fenómenos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Jul 30, 2018 11:29 pm Se ve que las comisiones se movieron rápido en Leeds, son unos fenómenos.
Unos fenómenos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió: Lun Jul 30, 2018 9:44 pm Con 24 anos y no sale de equipos filiales y de segunda

Típico fichaje de mientras jugaban el amistoso le preguntaron a algún jefe del leeds si les cedían a alguien
Qué haces escribiendo en el punto NET pudiendo ser premio Nobel de fisiología/medicina?
Responder