Hadi Sacko

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este jugador aquí va a triunfar. Cuando haya llegado. Muchos aquí no lo entenderán pero fue así. Le pasó a Prince Boaten, y antes a Wakaso. Recuerdo cuando llegaron. Se sintieron como en Casa. Recuerdo que ambos dijeron que cuando llegaron, el sol y el aire eran distintos. Es como si estuvieran en casa. Este chico, cuando venga, va a sentir eso. Y eso lo va a ser rendir mucho mejor.

Se que aquí va a Rendir muchísimo porque se va a sentir como en casa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por pitasabila »

No lo he visto jugar en mi vida, así que no puedo decir si me parece bueno o malo.

Que tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hadi Sacko

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Saco
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por acosta »

Es un portento físico, al menos por los videos, eso si, de futbol bien poco y mal definidor.
Veremos que tal responde, al fin y al cabo estamos en segunda, categoría llena de mediocridades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por soto y fernandez »

Se pusieron a ver videos del Leeds para preparar el amistoso y vieron al muchacho y "póngamelo que me lo llevo".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Aday »

Los aficionados del Leed hablan pestes de él. Sus números son lamentables.

Suena a que hemos puesto el culo, haciéndoles un favor con este paquete que no sabían cómo quitárselo de encima, para que nos dejaran jugar frente a ellos y utilizar sus instalaciones.

Fichaje absurdo, malo. Y mientras seguimos sin reforzar el centro del campo con gente importante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que si Manolo le deja bien claro en cualquier idioma que su función es galopar hasta el fondo y dar el último pase, podemos tener un estilete muy productivo. Que no tire a puerta, por favor.

Si Etebo levantaba el culo de las butacas, con las carreras de éste en el minuto 89, se caerá el estadio.
Aday escribió: Mar Jul 31, 2018 9:25 am Los aficionados del Leed hablan pestes de él. Sus números son lamentables.

Suena a que hemos puesto el culo, haciéndoles un favor con este paquete que no sabían cómo quitárselo de encima, para que nos dejaran jugar frente a ellos y utilizar sus instalaciones.

Fichaje absurdo, malo. Y mientras seguimos sin reforzar el centro del campo con gente importante.
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Edu »

Ayer leí a un aficionado del Leeds diciendo que no sabe dar pases ni finalizar (me lo creo), y que además tiene dos pies izquierdos. Habrá que ponerlo a pie cambiado y corriendo la banda hacia atrás. No sé si será muy productivo para el juego del equipo pero seguro que desestabiliza al rival
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por pelotero »

No se preocupen, Momito que habla inglés y francés con soltura le va a enseñar a jugar al fútbol, a pisarla y a hacer el pase retrasado al lateral o al central.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Cross »

pues siendo tan malo ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección francesa..

21 Malí Malí 23/03/2018 1 -
- Francia Francia U20 06/09/2013 5 -
- Francia Francia U19 08/09/2012 10 2
- Francia Francia U18 23/08/2011 7 3
- Francia Francia U16 31/03/2010 3 1
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hadi Sacko

Mensaje por isletero22 »

Sus números y las opiniones de los que le han visto jugar cada fin de semana, son desalentadoras.

El descarte de otro 2º, deberíamos aspirar a priori a algo mejor. Me da igual que el objetivo del Leeds sea ascender, el nuestro también.

Si fuese tan bueno, creen que Bielsa no se lo quedaría? Qué preferiría por ejemplo a Pablo Hernández a años luz de su versión de hace años? Yo no ví gran cosa a nivel individual el otro día en el Leeds.

Entre que lo ha descartado Bielsa, y lo que jugó la pasada campaña con otro técnico... 14 partidos de 46, es para dudar, como Lemos o Nauzet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 9:56 am Sus números y las opiniones de los que le han visto jugar cada fin de semana, son desalentadoras.

El descarte de otro 2º, deberíamos aspirar a priori a algo mejor. Me da igual que el objetivo del Leeds sea ascender, el nuestro también.

Si fuese tan bueno, creen que Bielsa no se lo quedaría? Qué preferiría por ejemplo a Pablo Hernández a años luz de su versión de hace años? Yo no ví gran cosa a nivel individual el otro día en el Leeds.

Entre que lo ha descartado Bielsa, y lo que jugó la pasada campaña con otro técnico... 14 partidos de 46, es para dudar, como Lemos o Nauzet.
* Vamos a darle un chance al pibe.
* Sé que no es consuelo alguno, pero a día de hoy está por ver si alguien de la actual plantilla lo hará mejor que él :roll:
* No creo que haya sido titular indiscutible si su papel es el de revulsivo desde el banquillo para desestabilizar los encuentros.
* Que haya sido internacional por Francia desde la sub16 e internacional absoluto por Mali le dará algo de crédito.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hadi Sacko

Mensaje por isletero22 »

james escribió: Lun Jul 30, 2018 11:03 pm
isletero22 escribió: Lun Jul 30, 2018 10:01 pm Fichaje que nos colocaron estos días. 14 partidos la pasada campaña, 38 la anterior. Nos encantan los venidos a menos. Un descarte de un segunda inglés, donde ayer no ví gran cosa.

Lo coloco junto a Nauzet y Lemos, en fichajes que por trayectoria y nivel demostrado, no me parecen adecuados al objetivo. Mantovani tampoco por nivel físico, ni Deivid por estado físico y otros asuntos.

Fidel si me lo parece, como Cala y Raúl Fernández.

Con Mir no me mojo, no lo tengo claro. A priori no va a ser titular.

Esperando los fichajes de Galarreta, Rivera, Pacheco y Timor, que nos harían subir bastantes enteros.

Aunque con renovaciones absurdas y algún fichaje extraño, lesiones que con la edad de algunos son màs probables, a ver si no nos vuelve a quedar un banquillo con pocas soluciones. Espero que no.
Pero si jugó 38 partidos la anterior por algo será digo yo, la segunda inglesa tiene calidad y jugar 38 partidos está bien.

También se puede decir que Naranjo el jugador que fichó el Tenerife viene de más o menos porque desde que salió del Nastic no a cuajado.... este si jugó 38 partido en la 16/17 por algo será.
Sí, obviamente viene a menos, por eso nos lo ceden y no se lo quedan ellos. 24 partidos menos la pasada campaña que la anterior, obviamente a más no ha ido.

Con respecto a Naranjo, sí, también ha ido a menos desde que salió del Nástic. Hizo una gran temporada, que luego se ha quedado en eso, hasta la fecha.

No ha mostrado el potencial que muchos esperabamos, por eso el Leganés que es uno de los equipos más débiles de 1º, no ha querido comprarlo, ni el Genk quedárselo. Y ha tenido que volver a 2º, de haber mostrado el nivel de hace años, se lo habrían quedado en Madrid o Bélgica.

Aunque es mejor fichaje que Mantovani, por edad, margen de mejora, y por el nivel que puede ofrecer si encuentra su sitio.

Lo nuestro ha sido peor, nos hemos quedado con otro que el Leganés ha decidido no retener, pero con la diferencia de que el nuestro estuvo lesionado este mismo año, tiene 34 castañas y ya se ha lesionado de nuevo. Como estará físicamente para que nos lo hayan regalado, cuando ha sido un alma de ese vestuario y fue el líder de su defensa en 2º. Han hecho a tiempo, lo que Ramírez no ha querido hacer con David y Momo.

Nosotros no contentos con renovar a los nuestros eternamente, nos encanta recoger mermados argentinos, paraguayos, nigerianos... para pagarles una buena ficha por 7 o 10 partidos, entre enchufados incapaces y liciados, parece esto una ONG, como se nota que el dinero sale de los ingresos, y no del bolsillo del dueño, si no, no regalaba ni los buenos días.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Hadi Sacko

Mensaje por GUAYRE »

A ver señores que para jugar en campo del Extremadura hace falta gente así
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por soto y fernandez »

Internacional también era Ezequiel (cuidado con el) y hasta dijo que quería ir al Mundial.
Responder