Hadi Sacko

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por papayo »

Para mi estuvo bien y la que fallo se creo el la jugada y tiro desviado pero el portero cubrio bien,los que dicen que se la tenia que haberle pasado a Galarreta habria que ver como terminaba la jugada,cuando estas delante del portero hay que tirar .
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Hadi Sacko

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ayer me gustó algo más, una pena que quiera agradar y demás, vamos lo clásico cuando uno llega a un sitio nuevo. También lástima que no hubiera tenido esa tranquilad en la jugado que falló. Una asistencia hubiese sido mejor. Hay que estar ahí también es muy fácil desde fuera. Voy a darle mi voto de confianza. Espero que alguien le diga y eso espero, para lo que sirve.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por hector_santa »

Yo ayer le vi mas tecnica que otras veces...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero si apenas tocó el balón en todo el partido. Y sin balón se veía al hombre super perdido en el campo dando vueltas sin ton ni son. Si hasta en el rondo de calentamiento que hacen al descanso se le veia más falto de técnica que sus compañeros de rondo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por PEPEUD »

En mi opinión Sacko es un tronco y Benito debería ocupar su lugar, pero hoy cumplió con lo que se le pide.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 26, 2018 10:40 am Pero si apenas tocó el balón en todo el partido. Y sin balón se veía al hombre super perdido en el campo dando vueltas sin ton ni son. Si hasta en el rondo de calentamiento que hacen al descanso se le veia más falto de técnica que sus compañeros de rondo.
+1

PD.– Es cierto que la que tuvo se la cocinó solo pero más nada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 21, 2018 3:34 pm Lo que no entiendo es lo de ponerlo por la izquierda,a no ser que sea para estorbar y taparle las vergüenzas a Dani Paketano,un jugador como este limitado técnicamente todavía por la derecha a base de autopase y echar a correr puede que de el pego,pero por la izquierda es nulo.
Yo creo que va por ahí. Creo que en estos dos partidos lo ha metido más "para ayudar en defensa" que para el contragolpe.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí y por lo visto hasta ahora, más atleta que futbolista.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Luko46 »

Hadi SACO, pero de papas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Kokealca »

Este sí es uno de los que, en caso de ascenso, no podría continuar.

Sin embargo, en Segunda es un recurso que Jiménez usará con frecuencia, especialmente con el marcador a favor. Tanto para echar una mano en defensa, como para buscar los espacios por detrás de la defensa rival, cuando a ellos no les quede otro remedio que arriesgar.

Técnicamente daña a la vista verlo, este hombre no puede ser titular nunca en la vida. Pero está para lo que está: balones en profundidad y que se apoye desde la línea de fondo en los compañeros que le acompañen en carrera, recibiendo la pelota de cara (cuando la puedan recibir en condiciones, porque de cada cuatro pases/centros, dos se irán al carajo y en otro se tendrán que buscar un poco la vida para no perder la posesión).

Creo que podríamos haber aspirado a otros jugadores de este mismo perfil pero de mayor nivel, aun estando en Segunda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 4:01 pm Este sí es uno de los que, en caso de ascenso, no podría continuar.

Sin embargo, en Segunda es un recurso que Jiménez usará con frecuencia, especialmente con el marcador a favor. Tanto para echar una mano en defensa, como para buscar los espacios por detrás de la defensa rival, cuando a ellos no les quede otro remedio que arriesgar.

Técnicamente daña a la vista verlo, este hombre no puede ser titular nunca en la vida. Pero está para lo que está: balones en profundidad y que se apoye desde la línea de fondo en los compañeros que le acompañen en carrera, recibiendo la pelota de cara (cuando la puedan recibir en condiciones, porque de cada cuatro pases/centros, dos se irán al carajo y en otro se tendrán que buscar un poco la vida para no perder la posesión).

Creo que podríamos haber aspirado a otros jugadores de este mismo perfil pero de mayor nivel, aun estando en Segunda.
Y más baratos, evidentemente el hecho de ir a hacer la gira a Leeds conlleva un precio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por perreta »

Es Nacho Gil en versión negra, es más malo que el hambre. Está en el top ten de los paquetes que ha vestido la camiseta amarilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 4:01 pm Este sí es uno de los que, en caso de ascenso, no podría continuar.

Sin embargo, en Segunda es un recurso que Jiménez usará con frecuencia, especialmente con el marcador a favor. Tanto para echar una mano en defensa, como para buscar los espacios por detrás de la defensa rival, cuando a ellos no les quede otro remedio que arriesgar.

Técnicamente daña a la vista verlo, este hombre no puede ser titular nunca en la vida. Pero está para lo que está: balones en profundidad y que se apoye desde la línea de fondo en los compañeros que le acompañen en carrera, recibiendo la pelota de cara (cuando la puedan recibir en condiciones, porque de cada cuatro pases/centros, dos se irán al carajo y en otro se tendrán que buscar un poco la vida para no perder la posesión).

Creo que podríamos haber aspirado a otros jugadores de este mismo perfil pero de mayor nivel, aun estando en Segunda.
Esa es la teoría. En la práctica, de momento, no ha funcionado. Ni veo que aporte gran cosa en defensa, sobre todo porque deambula perdido por el campo, ni ha hecho gran cosa en ataque por su falta de calidad. Ya van dos partidos de dos en los que nos ponemos por delante y Jiménez hace este cambio pero no he visto nunca que sirva para lo que se supone que sirve y para lo que en teoría sirve este jugador.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió: Dom Ago 26, 2018 9:43 pm Es Nacho Gil en versión negra, es más malo que el hambre. Está en el top ten de los paquetes que ha vestido la camiseta amarilla.
¿Ese top ten incluye al de tu foto, que nunca llegó a vestirla? :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Jasikevicius »

El peor fichaje en años y mira que se ha fichado mal.

Lo que no entiendo son los minutos que le da Jiménez.
Responder