udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Christian Rivera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Christian Rivera

Mensaje por isletero22 » Jue Oct 25, 2018 8:45 pm

La gracia de renovar a Momo, provocó la salida de Mateo, jugador más vertical y que no está fijo lesionado.

La renovación de Javi C., y la gracia de esperar por Peñalba a Enero, teniendo x jugadores en su posición, provoca esto.

Para mí Rivera no ha hecho gran cosa en UD (tampoco ha jugado demasiado), pero esto de quedarte con los que están cascados y ceder a los jóvenes, en lugar de darles cierta continuidad, no lo termino de ver.

En su posición está Timor, pero en determinados encuentros podría haber salido por el valenciano desde el banquillo, o por Galarreta, dependiendo del resultado. Amén de suplir una posible baja.

Me sobran mucho más Mantovani, Momo, Peñalba o Javi, que otros futbolistas que han salido.

En lo único que estoy deacuerdo de este movimiento, es en que no tenía sentido tener tantos jugadores para un mismo puesto.

Lo que hace aún más incomprensible que el club decidiera esperar a Enero, a ver que pasa con un futbolista de 34 años, del que se ha opinado que ya no está para el fútbol de élite.

Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La cantera no tiene nada que ver, si fuese por confianza en Fabio o Josemi, no se hubiese renovado a Javi en verano, ni se hubiese dejado a Peñalba en espera, habiendo ya 3 MC ( Rivera, Timor y Galarreta), más Maikel.

Seguro que a Mantovani, Momo o Javi, no los pidió el Huesca, por qué será? :mrgreen: :roll:

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Jue Oct 25, 2018 9:31 pm

isletero22 escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:45 pm
La gracia de renovar a Momo, provocó la salida de Mateo, jugador más vertical y que no está fijo lesionado.

La renovación de Javi C., y la gracia de esperar por Peñalba a Enero, teniendo x jugadores en su posición, provoca esto.

Para mí Rivera no ha hecho gran cosa en UD (tampoco ha jugado demasiado), pero esto de quedarte con los que están cascados y ceder a los jóvenes, en lugar de darles cierta continuidad, no lo termino de ver.

En su posición está Timor, pero en determinados encuentros podría haber salido por el valenciano desde el banquillo, o por Galarreta, dependiendo del resultado. Amén de suplir una posible baja.

Me sobran mucho más Mantovani, Momo, Peñalba o Javi, que otros futbolistas que han salido.

En lo único que estoy deacuerdo de este movimiento, es en que no tenía sentido tener tantos jugadores para un mismo puesto.

Lo que hace aún más incomprensible que el club decidiera esperar a Enero, a ver que pasa con un futbolista de 34 años, del que se ha opinado que ya no está para el fútbol de élite.

Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La cantera no tiene nada que ver, si fuese por confianza en Fabio o Josemi, no se hubiese renovado a Javi en verano, ni se hubiese dejado a Peñalba en espera, habiendo ya 3 MC ( Rivera, Timor y Galarreta), más Maikel.

Seguro que a Mantovani, Momo o Javi, no los pidió el Huesca, por qué será? :mrgreen: :roll:
Es que tienes mucha razón con lo de Mantovani,Momo,Peñalba y hasta el propio Javi Castellano que sobran mucho en la plantilla.
Así es como antes del ascenso en el play-off de la temporada 2014/15 perdíamos las oportunidades de colocarnos en ascenso directo y me cabreaba muchísimo lo que no estaba escrito.

Es que de verdad, a quién coño se le ocurre que perdiendo partidos a diestra y siniestra va a reforzar a la UD? Porque me da que no y en cambio en otros equipos no se andan con gilipolleces de mierda y van a lo serio y ganan partidos como si de un tren de alta velocidad se tratará, mucho le hace falta a este club para elevar el nivel de la plantilla y dé mucho miedo y hablar por si sólos de que podamos quedarnos primeros o segundos y estar toda la temporada entera instalados en los puestos de arriba con mucha holgura y dé la sensación de que no se nos escapen muchos puntos en casa y a domicilio.

A ver que hacen con la ficha del asturiano, no sé si está bien coger a un canterano o traernos a un jugador más contrastado y sea más fiable y tenga muchos números positivos y haya ascendido con muchos equipos a Primera División y tenga bastante experiencia y sea superior.

Mr Yo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Vie Oct 26, 2018 9:55 am

Javi hizo un partido aceptable el otro dia, con eso basta para quitarle competencia y quien sabe, si renovarle hasta 2025.

No entiendo demasiado la cesión, pero bueno, contando que en Enero vamos a tener que tragarnos a Peñalba y que mientras tanto en caso de necesidad podemos tirar de Fabio... pues oye, tampoco es que hayan cedido a Raul Fernandez.

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Vie Oct 26, 2018 10:46 am

Tampoco entiendo mucho la cesión, la temporada es muy larga y Peñalba es de cristal.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Vie Oct 26, 2018 11:07 am

El Huesca pagará lo suyo por esta cesión. Y el club no verá en Rivera el jugador necesario que se supone que iba a ser, pues tienen confianza en Javi C y Timor.

No se abre una puerta para Fabio, se abre para Javi.

Edu

Mensaje por Edu » Vie Oct 26, 2018 11:15 am

Alguien debería tener en cuenta que pueden haber lesiones e imprevistos, y la temporada es muy larga, y si encima nos toca play-off pues ya ni les cuento.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Vie Oct 26, 2018 11:17 am

Es cuestión de "Quimica" entre entrenador y jugador,se le busca una buena salida como cedido y mientras a escapar con Timor ,Paketano,Fabio y un Peñalba que ya va para casi medio año de palanca y que a ver si se recupera para la 2ª vuelta.

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche » Vie Oct 26, 2018 11:47 am

Si ha salido es porque Jiménez daría el Ok... A lo mejor ya hah algo más de resultado inmediato amarrado para el mercado de invierno...

alvarus
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por alvarus » Vie Oct 26, 2018 3:43 pm

yo es que ni me acordaba que estaba em la plantilla

Desinquieto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Desinquieto » Vie Oct 26, 2018 7:04 pm

Si Timor hubiera venido al principio de la pretemporada, no habrían fichado a Rivera. Ése es mi parecer y creo que es buena la decisión de cederlo. Tenerlo un año sin rascar bola era peor. Tenía por delante a Timor, Javi, Fabio y en diciembre, Peñalba.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Sab Oct 27, 2018 12:26 pm

Desinquieto escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:04 pm
Si Timor hubiera venido al principio de la pretemporada, no habrían fichado a Rivera. Ése es mi parecer y creo que es buena la decisión de cederlo. Tenerlo un año sin rascar bola era peor. Tenía por delante a Timor, Javi, Fabio y en diciembre, Peñalba.
A Fabio no lo tenía por delante, ya te lo digo yo.
Yo no creo que sea un buen movimiento, Javi ha demostrado que es irregular tirando a manta y lesionable. Peñalba es una rémora que nos va a costar un pastizal y una ficha y Timor es un buen jugador, pero creo que va a ver muchas amarillas este año. Luego tienes a Galarreta y Mesa que no son del mismo perfil y a la gente del filial.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Oct 27, 2018 7:17 pm

si la cesion es a primera es que posiblemente es que el tio se haya plantado para ir cedido a un primera y por eso manolo lo dejo fuera de buenas a primeras. porque pasar de tener minutos habituales a no tener ni banquillo es muy raro. la verdad que es raro lo de rivera la verdad

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Dom Dic 09, 2018 5:07 pm

Hoy ha jugado los 90 minutos contra el Madrid. En mi opinión, lo ha hecho bastante bien.

P.D.: ¿Este hilo no debería ir a cedidos?

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Sab Ene 05, 2019 11:40 pm

Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Ene 06, 2019 8:30 am

pitasabila escribió:
Sab Ene 05, 2019 11:40 pm
Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Yo creo que pidio irse y la ong le dejo.

Responder