Fallece Gilberto I, histórico jugador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Fallece Gilberto I, histórico jugador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AnSiTe escribió: Mar Ago 07, 2018 9:44 pm
Koookeee Koookeee escribió: Mar Ago 07, 2018 3:31 pm DEP. Se ha ido uno de los grandísimos.

Hubo un partido en Bilbao, contra el Athletic Cllub de Bilbao de Iribar. El campo estaba embarrado como antiguamente, es decir, muy embarrado. Tanto que se pegaron en nuestro campo y nuestra área todo el partido. Casi al final, se consigue meter un balón suelto hacia delante, Giberto . "el nariz" sale corriendo y le metió un golazo a Iribar que no puedo ni olerla. Al momento terminó el partido, 0-1 Gol del Giberto.
No estoy muy seguro pero creo que ese gol viene tras un remate del Athletic al larguero, el rebote le llega al mariscal Juanito Guedes, ve la posición adelantada de Gilberto I y en un pase milimétrico de un par de decenas de metros le pone el balón en carrera para terminar haciendo un golazo.

DEP, una institución en la historia amarilla.
Es curioso, porque sí es verdad que el balón salió disparado del larguero pero que lo tocara Guedes no lo recordaba.
Responder