Iñigo Ruiz de Galarreta

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por canario28 »

pelotero escribió: Lun Ago 20, 2018 9:39 pm
canario28 escribió: Lun Ago 20, 2018 5:45 pm El pobre... ha pasado de gran fichaje, mejor medio de segunda... a paquete, devuélvanlo, flojo... en un partido... Bendita afición objetiva esta...
Igual los que dijeron unas cosas no son los mismos que dijeron otras, con lo que su argumento no vale nada.
Hombre, esta claro que si sólo han opinado en una dirección no entrán dentro de la "bendita afición objetiva" a la que me refería, hago una reflexión por esos aficionados que balancean su opinión según el aire venga de un lado o de otro... Y que conste que estoy de acuerdo en que el chaval hizo un partido malo, pero ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por osky »

Hizo un partido muy flojo, aun asi el chaval interviene en los dos goles. La pared con Momo que lo deja solo (aunque luego se trastabilla) y el pase muy bueno para la entrada solo de Lemos. ... Calidad tiene, pero es lo que suponia, muy irregular en su rendimiento y muy endeble, que se apunte al gimnasio junto con Fabio ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que más me llamó la atención fue su escasa visión del juego. Los compañeros se meten dos desmarques de manual, clarisimos, que se quedaban solos delante del portero y este hombre sin enterarse un cuajo mandando los balones a otro lado cuando el pase era claro, fácil y más que evidente. A ver que hace en su próximo partido pero contra el Reus al poco que hicieran las cosas bien podriamos haber hecho algunos goles más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí el personal poco menos que se piensa que hemos traido a Coutinho que se enamorò de Utiaca y lo dejó todo por venirse.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 21, 2018 4:57 pm Aquí el personal poco menos que se piensa que hemos traido a Coutinho que se enamorò de Utiaca y lo dejó todo por venirse.
Seguro que entre Iñigo y Coutinho hay margen de mejora
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por ownerowner »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 21, 2018 3:37 pm Lo que más me llamó la atención fue su escasa visión del juego. Los compañeros se meten dos desmarques de manual, clarisimos, que se quedaban solos delante del portero y este hombre sin enterarse un cuajo mandando los balones a otro lado cuando el pase era claro, fácil y más que evidente. A ver que hace en su próximo partido pero contra el Reus al poco que hicieran las cosas bien podriamos haber hecho algunos goles más.


Con todos mis respetos compañero somos las Palmas y estamos en Segunda , el chaval no es laudrup , es más si hiciese eso que comentas en los pases estaría jugando en otra división
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Tikkaboo »

Desde que pille algo más de masa muscular a base de gofio escaldao y cochino negro, tendremos un jugadorazo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por osky »

De su juego con balon no debe haber mucha queja, mas alla de que no haya visto algun pase aparentemente claro (tambien desde el sillon de casa se ve todo de puta madre).

Pero con 25 años, que sea tan endeble explica el porque no juega en primera division, porque futbol se le presupone. No todo es balon en el futbol y se ha despreocupado de la parte fisica .... Cuando juguemos con el Malaga, como N'Diaye le meta un soplido lo saca del estadio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ownerowner escribió: Mié Ago 22, 2018 12:46 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 21, 2018 3:37 pm Lo que más me llamó la atención fue su escasa visión del juego. Los compañeros se meten dos desmarques de manual, clarisimos, que se quedaban solos delante del portero y este hombre sin enterarse un cuajo mandando los balones a otro lado cuando el pase era claro, fácil y más que evidente. A ver que hace en su próximo partido pero contra el Reus al poco que hicieran las cosas bien podriamos haber hecho algunos goles más.


Con todos mis respetos compañero somos las Palmas y estamos en Segunda , el chaval no es laudrup , es más si hiciese eso que comentas en los pases estaría jugando en otra división
Si lees mi mensaje verás que los pases no eran tipo Laudrup. Eran situaciones concretas con opción de pases evidentes fáciles pero muy fáciles. Un carril enorme totalmente vacío con un jugador de Las Palmas subiendo tranquilamente por ese espacio en plan, no hay absolutamente nadie por aquí y me voy a quedar solo delante del portero. He visto a jugadores de segunda división y hasta de segunda b, y la UD los ha tenido, viendo esas situaciones y dando esos pases. No es pedir nada del otro mundo. Era mucho más fácil meter el balón en ese enorme espacio que hacer lo que hizo.

De todas maneras, como digo, no lo juzgo como jugador por ello, sólo comento algunas cosas que me llamaron la atención de un partido concreto por lo evidente que resultaba la jugada. Igual el próximo dia está más acertado pero aquí vamos comentando según vamos viendo. Tampoco le ponemos el san benito a nadie por un partido ni tampoco se debe elevar a nadie a los altares por lo contrario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Tikkaboo »

Quizá sea aún demasiado pronto para juzgar su rendimiento, pero me da impresión que se creó demasiada expectación alrededor de él.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento, nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por pitasabila »

Entró cuando el equipo estaba destensado, por lo que su buen partido queda bastante deslucido.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Espero que aprenda a saber darla mucho más rápido. Toca demasiado.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por germanista1964 »

Un par de buenos pases y nada más. Completamente intrascendente.
Última edición por germanista1964 el Dom Sep 02, 2018 11:30 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por soto y fernandez »

Con el equipo al completo,ò espabila ò banqueta,jugar mas fácil y dar mucho mas,con dos detallitos por partido no nos vale.
Responder