udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Iñigo Ruiz de Galarreta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por papayo » Dom Feb 02, 2020 8:36 am

Amanecer_Amarillo escribió:
Dom Ene 19, 2020 10:57 pm
Menos mal que al final el Mallorca no se lo lleva, ¿No?.
Como se lo va a llevar si es un trozo, con un jugador tan lento y tocándola hacia atrás y al de alado como vamos a romper una defensa,uno de los máximos culpables de que no creemos una jugada de ataque, juego insufrible el suyo y a consecuencia del equipo , PEDAZO DE TROZO.

CANARIOLANDES
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES » Dom Feb 02, 2020 5:50 pm

papayo escribió:
Dom Feb 02, 2020 8:36 am
Como se lo va a llevar si es un trozo, con un jugador tan lento y tocándola hacia atrás y al de alado como vamos a romper una defensa,uno de los máximos culpables de que no creemos una jugada de ataque, juego insufrible el suyo y a consecuencia del equipo , PEDAZO DE TROZO.
No suelo criticar a los jugadores,pero no me atrae el juego de galarreta,no aporta nada en especial para la posición que juega,yo le daría la oportunidad a Josemi pero ya

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Feb 02, 2020 6:02 pm

CANARIOLANDES escribió:
Dom Feb 02, 2020 5:50 pm
papayo escribió:
Dom Feb 02, 2020 8:36 am
No suelo criticar a los jugadores,pero no me atrae el juego de galarreta,no aporta nada en especial para la posición que juega,yo le daría la oportunidad a Josemi pero ya
Yo también le daría la oportunidad a Josemi,Galarreta es el máximo culpable de que juguemos a cámara lenta y no creemos ninguna ocasión,los últimos partidos han sido infumablemente lentos.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Dom Feb 02, 2020 7:26 pm

Aún no entiendo porqué antes de saltar al terreno de juego nadie le da una colleja o un pescozón, joder.

Mr Yo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Dom Feb 02, 2020 8:35 pm

De lo poco bueno que tenemos en el centro del campo, pero es muy David Gonzalez, lento y siempre mirando hacia atrás. Luego se irá al Mallorca y se convertirá en Messi, no lo dudo.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Jue Feb 06, 2020 2:12 pm

[J26] = (4): «Reposicionado». Se nota cuando está en el terreno de juego el vasco, que oxigena la salida de balón del equipo amarillo. Hoy, sin compañía en el mediocentro, no encontró a nadie que le diera velocidad en la salida del balón.
Necesita un compañero.

Responder